No tiene amigos que le dicen que cada vez que habla se contradice? Que habla pelotudeces todo el tiempo? Querete un poco hermano, sos un asco hablando
Me agrada tu actitud. :mrgreen:
-
-
- Updated - - -
-
También me agrada tu actitud. :mrgreen:
Y por qué se iba a ir ? Si esta logrando lo que todo hincha del cuadro de su viejo y toda su familia en Azul quiere…
en el puesto de diario estaba el bostero este mostrandonos su nueva casa de nordelta…
que negocio el currito de predio de benavidez eh…!!! grande matias…el amor a river lo puede todo…
Realmente este hombre es hincha de river? Dice que ama al club y después dice “Que mierda hago acá?”.
Tenía amigos, pero los mató la terapia
:lol::lol:
solo yo soy el que penso alguna vez ir al entrenamiento a decirle todo lo que le escribimos aca, o directamente cagarlo a trompadas?
El enfermo empujo a la policia cuando lo puteaban los bosteros, este tipo ademas de boludo es loco.
[quote=“Super Peres, post:150, topic:101421”]
El enfermo empujo a la policia cuando lo puteaban los bosteros, este tipo ademas de boludo es loco
[/QUOTE]gorosito hizo algo parecido en la pretemporada…un hincha grito sin insultar que dejaran la vida por river en la cancha y que traspiren la camsieta y mando a que se retiren todos menos un grupito de botineros que decian “no hagan caso pipo,son bosteros…”
Pipo me caia bien, pobrecito tuvo que lidiar con el cerdo de Fabbiani
me gusto mucho la nota. reconocio que hubo errores, sobre todo en la jugada del 2do cuando se lo deja recibir solo al laucha acosta y tambien que tiene que seguir aprendiendo como dt. tambien dijo una gran verdad respecto al partido contra boca, porque a priori era candidato, el que tiene un gran plantel que encima lo tiene de hijo a un river que viene de jugar el nacional b… sin embargo, pese a lo que la mayoria decia, river lo supero en el tramite y sacaron un empate de ojete.
AJAJAJAJA… que cago de risa el título… :lol:
y la proxima fecha de viene el “pelaaaado pelaaaaado”, banderas escritas con aerosol “pelado gracias no los escuches”
yo ya no entiendo mas al hincha de River, es masoquista, ciego e ignorante
comprate una play y mandate las cagadas ahi forro!
ANDATE HIJO DE PUTA!!!
un dìa dice “no se si llego a fin de año” “no se que mierda hago acà” … al otro dia “voy a cumplir mi contrato” “aunque me critiquen, le pongo el pecho y sigo”…
sin dudas, se va de River y termina en un loquero
“Volvería a hacer el cambio de Mora”
Morite vos también!
Solamente 8 palabras para una conmovedora frase: “Andate a la puta que te pario forro”
“estan naciedo heroes”…River en pronto va a ser el “barcelona sudamericano”. Nostradamus al lado de almeyda no existe.