Más allá que se vaya o no, no podemos perder más puntos. La situación es delicada si no sacamos los puntos en estas fechas que vienen, son supuestamente las más faciles (supuestamente)…
TE ODIO HIJO DE MIL PUTA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE, PELOTUDO, DIOS, ANDATE YA, NO TE QUIERO VER MAS.
SIGUE HASTA QUE SALGA CAMPEON…voka…
ANDATE HIJO DE PUTA TE ODIO CON TODA MI ALMA SOS LA PEOR MIERDA QUE HAY ANDATE YA!
Lo bueno es que esta declaracion es vieja, ya se contradijo recien.
Que dijo? “Me tienen que pegar un tiro para que deje de dirigir” o “Tengo ganas de revertir la situación porque amo a River”?
Un poco de lo segundo, y algo de lo primero.
Si te referís a la declaración de recién “voy a seguir hasta que no pueda más”, para mí viene en línea con la anterior (“no sé si sigo hasta fin de año”, refiriéndose a la CD). Porque ese “no poder más”, puede leerse como un “no me lo permitan más”, más allá de su voluntad que es obviamente seguir (y no está mal, es un laburante y no hay derecho a presionarlo para que renuncie. La decisión, como en cualquier ámbito laboral, la deben tomar los que dirigen, respetándole el contrato económicamente y a otra cosa).
Mmm si, en parte sí, el tema es que esto es un club de futbol y existen los hinchas, que tienen muchisimo derecho a pedir la renuncia, más sabiendo que hace un año y medio el equipo juega a lo que salga. Y si no le tienen que respetar el contrato los dirigentes, que no lo hagan, o ahora nos vamos a poner a blanquear las situaciones y a actuar como corresponde? Debería estar afuera de River hace muchisimo tiempo este engendro…
Con onda, si fuera asi a Ramón lo hubieran rajado en Abril del 96…
Almeyda no tiene decencia. Esa declaración de “perder 6 partidos seguidos” es una falta de respeto a la instituciòn que lo formó como jugador y le permitió ganar millones de dólares. Si tenés decencia, te tenés que ir post racing.
No, con “respetarle el contrato” me refiero a desvincularlo pero pagárselo, como corresponde. Generalmente se utiliza mal el concepto de “respetar el contrato”, como si la única forma de respetarlo sería que el tipo se quede en el club hasta la fecha en la que la institución lo contrata. El contrato incluye la posibilidad de desvincularlo, siempre y cuando se le respete lo económico. No respetar el contrato sería no pagarle, siga o no siga en el club. Por eso digo, la decisión debe recaer sobre el club en sí, los dirigentes y sus representados, y no sobre los empleados del club. El destino del club no puede depender de la decisión de los empleados del club, sino de los dueños.
Si puede ser… pero no se que tiene que ver? hace un año descendimos con este tipo a la cabeza, y ascendimos de re contra pedo con este tipo a la cabeza… yo le critico muchas cosas a Ramon, pero medio año despues de lo que decis empezabamos con el Tricampeonato y jugabamos contra la Juventus…
-
-
- Updated - - -
-
Entendí a lo que te referias…
Con la falta de respeto diaria para con nuestra historia y para con la gente, por mi que no le paguen un carajo… pero seguramente va a pedir hasta el ultimo centavo llegado el caso.
Está bien, es lo que corresponde. Por más que River sea todo lo que es, no está por encima de las leyes, o no debería estarlo.
Este tipo no quiere renunciar por hegoista. Tiene miedo a dejar de ser el Leon que el todo lo puede. Por que no me dejas de romper las pelotas y te vas a laburar de portero en tu predio. Me cansaste siclotimico de mierda. Tengo el anillo con una cacelora de las pijas que vengo juntando desde hace 2 años para aca.
¿Qué curioso, no? En otros tiempos, cuando tanto dirigentes como cuerpo técnico eran un dechado de decencia, a los DTs ni hacía falta presionarlos ni echarlos: se iban solitos, con total dignidad.
¿Eran menos laburantes en esa época?¿Ó más giles?
¿Todo se reduce a un problema de leyes?
¿No será que compararlos con los verdaderos laburantes, ésos que NO pueden elegir dónde y con quién laburar, ni tienen rentas de sobra, es poco menos que obsceno, porque ellos sí saben que ser laburante es otra cosa, muchísimo más dura y sacrificada?
Leyeron lo último que dijo el soberbio este? Cómo se nota que aprende de Passarella el hijo de puta. Después de ningunear a los “rompehuevos” que criticamos el cambio mal hecho, termina con que no se va “hasta que no pueda más” (mientras tanto River puede perder y perder, no?)
“Me rompe los huevos†| Olé
Cómo se nota que el club está manejado por un altanero, arrogante, soberbio hijo de puta y demente de mierda
Eso sí que no te lo permito. ¡Estás hablando del tipo que se besó la camiseta en plena Bombonera y que después agarró el fierro caliente!
Que me agarre este fierro caliente. Total tampoco necesita el curso de DT.
Qué te hicieron River…
Fletarlo si es por lo economico no seria un problema si supuestamente cobra poco y ama a river. O es humo eso tambien?. Si no le pegaron un boleo es por que la gente pide a ramon…solamente por eso.