Andate forro hijo de puta
Es una persona emocionalmente inestable, que necesita un tratamiento psiquiatrico y recuperarse, no está para ser DT de River.
ya las vas a pagar hijo de puta traidor…!!! solado de deniel…!!!
todo vuelve en la vida almeyda…
todos los que garcaron a river la van a pagar…
:D:D:D:D:D:D
Post de la semana
La verdad que ya me cansé de insultar a este monigote. No tengo ni esperanzas de que se vaya y vamos que tener que esperar hasta las proximas elecciones
jajajaja, almeyda se queda minimamente hasta fin de año, le gana a all boys con el orto que lo caracteriza y con eso sigue hasta el 2016
Como ya vimos en el thread de Maxi, es un tipo que se contradice totalmente. También puede pasar con lo de “ni perdiendo 6 partidos renuncio” o con esta declaración. Todo hay que tomarlo con pinzas, porque es obvio que estamos ante un desequilibrado mental.
…que declaraciones TRIBUNERAS!
faltaba que se bese el escudo para las camaras mientras lo sacan los policias… como hizo en el inodoro… cuando su ‘club amado’ se iba a la B…
Es increíble lo de este tipo. Yo ya me resigne. Realmente. Que se puede hacer? Banderazo? No sirve. Solo esperar a irnos a la B y este pelotudo recién ahí se va a ir como una rata.
Si amas a River como decis andate sorete! no te das cuenta que nos estan volviendo a mandar a la B?
Ya termina el tratamiento psiquiátrico?? Que lástima…
Andate culiado, andá a terminar el curso de tecnico en el borda, hijo de mil puta…
Ese thread quedó en el olvido, debería estar como anuncio o spam cuando uno abre el foro.
Volvería a sacar a Mora.
Dios mio como se puede ser tan terco, tan PELOTUDOO. ACEPTA TUS ERRORES DE UNA VEZ HIJO DE PUTA.
Es increible el grado que ridiculiza a river este personaje, somos un cago de risa constante para los hinchas de otros clubes con el material que les brinda este mamarracho, el tipo esta mal del bocho enserio eh
Este quiere hacer la gran simeone. Una semana antes aviso que se iba para lograr IRSE OVACIONADO (en vez de puteado).
Este turro va a aprovechar la ovacion (porque si es seguro que se va, mucha gente que le tiene admiracion mas alla de ser mal tecnico se lo va a manifestar, y me parece perfecto) Y VA A APROVECHAR PARA QUEDARSE A VIVIR, SI ES UN CONCHUDO
vos no que res a River HIJODEPUTA!!! si fuera asi ni hubieras asumido!!! ANDATE COMPLICE DE FRACASSARELLA!!!
El próximo partido contra All Boys es bisagra. Si pierde se va, si empata no sé y si gana se queda a afrontar la etapa más fácil del campeonato que lo puede dejar bien posicionado al final del mismo, lo que significa que lo vamos a tener que bancar en el clausura, incluyendo los dos superclásicos de verano y la Copa Argentina.
Lo ÚNICO que faltaría es que perdamos de local contra Unión, ahí sí se va, no se puede quedar un tipo que en la fecha 14 pierde contra el peor equipo del torneo y que no ha ganado ni un partido.
Y ahi es cuando dice despues del partido “los verdaderos hinchas de River que se queden, los que me quieren ensuciar que no vengan…” y se queda 34 partidos más.