La pobre victima: "No se si sigo de aca a fin de año"

No me lo imagino a Ramón declarando “a veces no se que mierda hago acá?” en los 90, o a Bianchi en bosta/velez o a ningún técnico serio que sabe realmente lo que hace y a qué quiere jugar. Este es un pobre imbécil que genera lástima en los ciegos que no ven lo burro que es y como tiene mucho amigo en el periodismo deportivo berreta, sale impune de estupideces como esta.

No se ilusionen, este infeliz siempre cae parado.

No me voy a cansar de decirlo. Por no matarse, está matando a River… En vez de hacerse ver por un psiquiatra el tipo juega al técnico con River y encima dice amar al club… Cada día me lo odio un poco más, ya no lo puedo ni ver

Las cosas no se dicen, Pelado, se hacen…Te vas de una buena vez y listo, es fácil…

A no saben como estan los termos con esta noticia uuuuuhhhh mamita, pobrecito el mati che lo critican mucho… pedazo de infeliz si tanto te llenas la boca hablando de tu supuesto amor por river te tendrias que dar cuenta que vos sos el inconveniente, el clavo en el zapato, andateee y river va a estar un poquito mejor todavia faltaria sacar al monigote mayor para que estemos bien bien pero ya serìa un gran avance, asi que chau dale

Es un pelotudo hecho y derecho!

Andate de una puta vez deja de amagar

MATENLO!!!

Si perdemos con All Boys muy probablemente quedamos en zona de descenso directo, para mi seria el golpe final. Seria un mal menor para prevenir un mal mayor

Bueno, en algo estamos de acuerdo, somos muchos lo que pensamos lo mismo…

Hace cuanto que decimos lo mismo??

lo dijimos despues de empatar con newells
lo dijimos despues de perder con velez
lo dijimos despues de perder con racing

tuvo culo en dos partidos y le dio aire…

Olvidate hasta fin de año salvo una catastrofe no se va…

Te adelanto si que va a decir si perdemos con all boys:

  • fue un partido difícil que estaba para cualquiera, dominamos el partido pero se nos escapo por un error de falta de concentración.
    Tenemos que seguir trabajando para evitar que estas cosas pasen y pulir pequeños detalles…

AHHHHHHHHHHHHHHH

Es increíble la cantidad de pelotudeces que dice cuando abre la boca. Andate de una vez, inútil.

Esto es para generar una ola de “pelado no te vayas” “nooo leon sos un idolo” “mi amor dale que te doy mas masa en la cama, no dejes a River” (dicho por la estupida de la mujer). Porque si de verdad se quiere ir no va a dar tantas vueltitas, directamente lo va a hacer. Que tipo idiota q sos, no encuentro una palabra exacta para describirte, es como que sos todo en uno!! :smiley:

ANDATE!!! Da vos el paso al costado así te vas con el poco orgullo que te queda y, a pesar de todo, con la frente en alto. LACRA!

De yapa anuncia la publicacion del tomo II de su autobiografia “El León nunca estará triste”.

Se imaginan a Guardiola, a Ferguson, diciendo “Que mierda hago aca?”. Es lamentable

Madre santa, solo en este River pueden declarar esto y no rajarlo por la falta de respeto…

Que un DT de River haga declaraciones boludas deberia estar prohibido en el estatuto del club, asi nos evitamos para siempre este tipo de payasos

Hace un tiempo dije algo parecido, no se como no lo multan o algo asi por hechos que ridiculizan al club como por ejemplo ir a cortarse el pelo a un programa en vivo. Encima se pone esa camisa de mierda a cuadritos como esos que aparecen en las peliculas que andan escupiendo arriba de una F-100 y dicen: “oye paaaaa…”:lol:

Filial Walter Erviti (?)

simple, una mano lava la otra y las dos lavan la cara. Almeyda y Dirigentes son compatibles y tienen la cola demasiado sucia para tirarse tierra mutuamente, con lo cual. Uno declara mal y el otro le trae cualquier jugador. A uno le empatan un clasico ganado y el otro le paga por su complejo, negocio para todos.

una cadena de favores mortal (para nuestra historia, obvio)

Andate la concha de tu mamá. Ya fue hermano hace 60 partidos q River juega como el orto, el super clasico es a parte, no es q t tenes q ir x el super clasico, hijo d puta, x q seguro vas a querer desviar con q t vas x q t criticaron el cambio Mora - Funes Bobi. Y no es x esto ciego d mierda, es x la mierda d lo q juega el equipo, simio hijo d mil puta.

PD: Buenos días a todos !