La pobre victima: "No se si sigo de aca a fin de año"

Los nombres de la rueda son siempre los mismos. Por ende, es lógico el estancamiento general.

Checkmate. Esto es algo asi como el efecto Chulo Rivoira

Pero buen que se yo, al menos Pumpido tiene un pasado (lejano) que lo avala y un vínculo, digamos, sentimental con Unión. Tiene algunas aristas en común con lo de RAD y River

Encima en todas las fotos sale con cara de victima (y de pelotudo). Toooooodoo el mundo se come ese chamuyo, todos pero absolutamente todos! No pueden abrir un poquitin los ojos?

Andate…

… a la concha de tu hermana!

Quien podría ser un DT interesante que no esté en la rueda. Latorre? En algún momento mencionabas a Sava, creo…

el problema de almeyda no es de falta de amor o cariño por river, eso esta claro, es falta de razonamiento, es de excesiva pasion, que no lo llevo a pensar que no estaba capacitado para dirigir a river, apenas terminando su carrera de futbolista.

y esto no comienza aca, cuando river esta peleando la promocion y el descenso, el tipo estaba roto, y muerto fisicamente, peor por querer hacer algo por river, jugo partidos vitales que termino perjudicando al mismo river.

igual, no toda la culpa es del tipo, sino en mayor proporcion de quien lo contrata. nuestro presidente es un tipo posiblemente similar a almeyda, es decir un irracional, que le dio el puesto a un tipo sin experiencia.

en mi humilde opinion, river no necesita ni a tipos como almeyda, ni a ramon diaz, necesita alguien trabajador y con experiencia en situaciones dificiles, tipo pumpido, martino, gareca, gente que sepa de esto, y que no venga a flashear de amor a river, sino que tengan amor por su profesion,

La semana que viene sale a decir que lo sacan de River con los pies para adelante…

A Latorre lo sondearon de un club, creo que Colón, hace un año, y dijo que, por ahora, no le interesaba dirigir. Sava era un tipo que quería ver. Hablaba desde el equilibrio y se lo notaba preocupado. Fue a ver entrenamientos de técnicos de todos los palos. Quería ver de qué se trataba su laburo. Logró rescatar a San Martín de San Juan con una propuesta diferente al común de los equipos que juegan para evitar el descenso. Luego, arrancó mal, más en resultados que en juego, y lo fletaron.

No sé… Me gustaría ver entrenadores entrenadores más equilibrados y más amigos de los fundamentos del juego. Hay mucho amante del pelotazo y de cargar a la segunda jugada, de tener 5 tipos altos para sacar ventaja en la pelota detenida, etc.

tal cual.
Ademas y pregunta en serio aunque parezca joda. Los dirigentes de los clubes hacen algun estudio minucioso del CV su trayectoria, su proyecto, sus ideas? porque me da la sensacion de que contratan lo que anda por ahi suelto y si sale menos guita, mejor.
Yo veo un grupo de DTs, de mediocres campañas, que van de Club en Club y nunca estan desocupados. Ahora Gorosito, un tecnico horrendo, agarro con Tigre y asi varios ejemplos.

Y respecto a Almeyda, es un personaje super mediatizado, que podria llegar a “vender” en algun Club de segundo orden, con lo cual no extrañaria que lo contraten para tener cierto golpe de efecto en el hincha.

Esperemos que si es que posta se quiere tomar el palo, dap no lo retenga. Que es una posibilidad

Te preguntaba por si tenías algún nombre propio, porque la verdad que yo no veo nada que pueda asomar interesante. Ninguno de los ex jugadores de los 90s me parece un buen prototipo de DT. Al único que me gustaría ver dirigiendo, aunque no creo que nunca se de, al menos en el futbol argentino es a Crespo, el resto… No se me ocurre ninguno que pueda ser potable.

Eso demuestra que es ciclotimico, unas semanas antes dice que no se va de ninguna forma ahora que puede que se vaya, la semana que viene dice que es de boca, la otra que es de de River y asi, lo cambios mentales que sufre son jodidos para nosotros.

Yo nose si son mis ganas o que , pero siento que Almeyda en diciembre se va salvo que saque demasiados puntos ahora.

Va a depender mucho de la seguidilla de partidos que vienen. Yo creo que si el equipo queda en mitad de tabla para abajo, podría irse. Pero si zafa con un sétimo u octavo lugar, haciendo una campaña discreta, podría quedarse. Puede pasar cualquier cosa.

La falta de equilibrio mental que tiene este tipo me asombra cada día mas, declara pelotudeces que están lejos de hacerme reír, un día dice: “Tengo que perder 6 partidos seguidos para renunciar” y al otro sale a decir “No se que mierda hago acá”, no solo habla de la falta de convicción para afrontar la dirección técnica de un equipo, ademas de las capacidades “especiales” que ya le conocemos, sino también de un estado mental crítico que tiene que ser tratado a tiempo y LEJOS de River Plate.

Nose , para mi si se queda es por que saca muchos puntos , sino tranquilamente el kaiser lo puede rajar si hace una medida de puntos medio pobre, no te olvides que el año que viene hay eleccioenes ya y capaz quiere arrancar con otro dt de peso para emepzar a ganar votos.

¿Hasta cuando tiene contrato el impresentable este?

Ah bueno, si tomamos en cuenta lo que pueda hacer o no DAP, entonces el futuro de Almeyda es una incógnita. Lo puede rajar mañana mismo u ofrecerle la renovación, así de volátil es el Kaiser. Puede ser que lo presione para renunciar al final del campeonato. Si hubiésemos perdido contra Boca y Almeyda no ganaba los partidos que seguían, ahí sí creo que hubiese sido posible que se vaya antes que termine este torneo. Para mí se queda hasta el final de este torneo, y dependiendo de la posición en la tabla, verá si continúa o no, asumiendo que DAP no se mete en el medio del asunto.

Dirigen Mario Gómez, el Chulo Rivoira, el Beto Pascutti, Astrada, y la lista es larguísima.