La pobre victima: "No se si sigo de aca a fin de año"

Alguien está escuchando las toneladas de mierda que le está tirando el gordo Fabbiani a Ferrari??

Que se vaya, no hay nada por agradecer me parece, tampoco para ser tan drásticos. Me gustaría ver que pasa con Ramón Díaz cuando se cague las patas devuelta con Boca o con el “todo-poderoso” Gallego, aquel al que sacamos a las patadas del club…

Que raro el pelado tomando pastillas

Se compara con Trezeguet, un caradura

Habla como si fuese Rinus Michaels, que viene a dirigir Yupanqui de favor y de copado que es… y lo tratan mal a pesar que va puntero invicto y desplegando un fútbol que haría sonrojar al Santos de Pelé…

Por Favor hermano!! reacciona… Tenés CERO experiencia, CERO capacitación y estás dirigiendo al club mas grande del pais, de los mas grandes del mundo. Tu equipo juega como el orto, cambias de idea cada 15 dias, te contradecís constantemente, estás haciendo una campaña supermediocre, no pudiste ganar un puto clásico, y encima te haces la víctima…

Es obvio que cuando se vaya se va a ir victimizandose…

Claro, ya que sacamos chapa del aguante ahora hay que interpretar el papel. Un papel bien de mierda.

Tiene delirios de héroe. Se festeja como un campeonato la ida de Almeyda. Pero que no vuelve nunca más, ni para ir a la cancha. Bah, no creo que le interese tampoco.

Yo no se si vuelve siquiera a dirigir un equipo de Primera. Es demasiado evidente su falta de conocimiento. DEMASIADO. A lo sumo, dirigira su equipo de intercountry, pero para más, por lo menos en el mediano plazo, no le da.

Con el lobby mediático que tiene, dirige a los seis meses, salvo que él no quiera. Probablemente mejore con el paso del tiempo. El tema es River y su p… costumbre de agrandar el margen de error.

Todo bien con el lobby, pero tenes que agarrar un dirigente demasiado boludo como para que baraje siquiera la posibilidad de contratarlo. Con toda la protección mediática que tiene, muchísimos de sus errores más evidentes tuvieron que necesariamente salir a la luz, como la estupidez de armar un banco sin centrales. Errores que no te mandas ni jugando al Football Manager

Pumpido ganó 1 de los últimos 30 partidos que dirigió en el fútbol argentino, y arrastra también una pésima campaña en México. Sin embargo, Unión lo fue a buscar. Aimar, hasta que le dieron asilo en Fox Sports, se cansó de acumular malos resultados, y lo seguían contratando.

Es fútbol argentino… :wink:

Yo creo que la mayoría de los hinchas de otros clubes saben de la ineptitud de Almeyda y ante cualquier tentativa a contratarlo, se harían escuchar. El problema son los hinchas de River que también reconocen indicios de incapacidad, pero no lo quieren admitir para no desmitificar el supuesto ídolo que es Almeyda. Yo en otro club de Primera no lo veo en el corto plazo. Quizá sí en el Ascenso.

Que puto. Cuando se va este cancer de tecnico???

Y astrada sigue baldoseando en los bancos tambien

Por dios andate ya! no te banco mas, encima con Passarella como presidente puede llegar a traer a otro burro

Éstas declaraciones no son culpa de almeyda, los culpables son los chupaculo que tiene alrededor. Un mamarracho lo que venís haciendo en River. No hables más por favor, me tenés las pelotas llenas con tus decisiones y dichos inútiles.

Igual, es tremenda la cantidad de partidos que ha logrado dirigir. Los 38 del Nacional B y estas 12 fechas del Inicial dan 50 partidos por torneos locales, algo que no puede decir prácticamente nadie en la última década. ¿Cuál fue el último técnico que logró algo así?

Además de cobrar todo el contrato como hizo Astrada en 2010.