LA PLATA!!!

jaa yo me vuelvo loco para ir a la cancha siempre desde aca… me imagino vos…
igual te acostumbras al viaje

Gracias! Lo más probable es que me haga socio el año que viene…así que por ahí

me vas a poder recomendar vos

salu2

dale dale no hay drama.

saludo

fuiste el sabado?

Hola,yo tambien soy de la plata…SIEMPRE viajamos en el PLAZA,viaja mucha gente de river en el micro siempre…Estaria bueno ir todos desde aca en masa
Un abrazo

eu la proxima fecha en el munu me prendo… hay q organizar bien asi vamos todos juntos…

Gracias.

No, ojalá…espero tener plata para ir contra Olimpo.

salu2

buenisimo:D

pero no volvamos mas en el 130 jajaj es bostero

jajajaja 130 boton…130 boton vos sos hincha de boca la puta madre q te pario!!!

ehhh 130 te vamo a romper toodoo…segui derecho jjajajja

aaaaaguuaaaaa (q maestro ese chabon!!!)

A cuántos Km estamos del Monumental?

60km aprox.

si estas a mas de 100km tenes la posibilidad de ser socio adherente… y pagas creo que 60 pesos por semestre, lo que serian unos $10 por mes…

peeeeeero, a la hora de sacar entradas y eso… tiene mas prioridad uno simple creo.

saludo. vas contra olimpo?

Todavía nose…pero hay muchas posibilidades:D

salu2

okk, si queres podes venir conmigo y morenslp que esta aca en el foro tambien, saludo.

che lucarp 14 si vamos el domingo contra olimpo habria q ir a sacar la entrda antes…(creo q sos no socio como yo no?) si qures arreglamos y vamos juntos el miercoles o el jeuves, o cuando se pongan en venta las entrdas y las compramos…
este partido seguro va a ir mucha gente y no creo q el mismo domingo podamos conseguir

eu loco yo el domingo fui con un pibe que no conocia del msn y la pasamos d 30
si van a ir contra Olimpo no les da para sacar un par mas?nos vmos y les doy la teca despues viajamos en el plaza que esta mas piola, no se… digo… si quieren

No soy socio, en estos días te confirmo si voy…

Si queremos conseguir entradas tenemos que ir el miercoles o el jueves como dijiste

vos…así que en estos días te confirmo y vamos todos juntos.

Abrazo.

Para sacar la entrada o para viajar directamente al partido juanchi?

o sea para las 2 cosas,porque estaria bueno que uno o dos se manden a comprar( yo no puedo por el trabajo,mas ahora que me cambie d lugar).
Uno o 2 saando las entradas, nos juntamos tipo el miercoles(para dar la guita) y el jueves estan saliendo al Monu,entonces el domingo con entrada en mano nos vemos en la estacion y viajamos desde ahi,les comento que yo les rompo las pelotas mucho a lospibes del foro, la ultima me la consigiuo el Kissero Riverplatense, si empleamos este metodo, nos zafaria a muchos, comento que si yo por ejemplo tengo libre, voy con otro o solo y las saco, no tengo dramas,la onda seria actuar como hacen los pibes del movimientos solo que manejando 4 o 5 entradas.

Hola gente yo formo parte de la Filial River Plate Ensenada junto con Seba de Pta Lara como bien decian por aca arriba, y compartimos viaje con los chicos de La Plata, el que ya viajó con el Movimiento o Nuestra Filial sabran que somos buena gente y en los micros siempre se viaja barbaro, sin bondis,y se labura solo por el socio e hincha de River.-
Cualquier cosa avisen y arreglamos

Saludos

jhvjhv

LISTO VENGAN TODOS A LA CASA NUESTRA ¡¡¡ CUNA DE CAMPEONES ¡¡