LA PLATA!!!

Bueno vamos a intentar entrar aca todos los platenses para organizarnos para ir a ver al millo.
Q dicen???

Bueno vamos a intentar entrar aca todos los platenses para organizarnos para ir a ver al millo.
Q dicen???

Presente papá!!!

Bien ahí LICU!!

Más de 5 no hay me parece…mmm

Hola! La verdad que estaría muy bueno que nos juntemos todos los hinchas de RIVER de La Plata para ir a ver al más grande… Podríamos organizarnos para ir este sabado contra Huracán al monumental… Estamos en contacto… Aguante el millo!!
Eze…

bueno, como dicen para ir??? por la filial o por el movimiento de river???

Como quieran, no tengo problema… A que lugar iriamos?? Para conseguir las entradas, si o si hay que ir al monumental o podemos conseguirlas aca en la filial?
Sumense!!
eze

holaaa yo tambien soy de la plata y de river claro… pero no soy de ir mucho a la cancha…

cuando vienen aca siempre voy y fui el otro dia contra gelp al monu… pero 27 la entrada!! durismo + el viaje me fundo… este sabado me encantaria ir pero voy a ver

Fui mucho un tiempo con los pibes del Movimiento,son buenos pibes,el domingo me lo cruce al seba punta lara y bueh me dijo de vovler a ir copn ellos , lo estamos evaluando… se extrañan los fernets con el Ruso y los demas pibes que eramos banda.
Yo voy solo ahora en tren y si sale un viaje tengo que arreglar con alguien, por eso esta la posibilidad de vovler a ir con los pibes,me consiguieron las entradas mas dificiles,nunca me fallaron, para el que quiera ir en tren esta mi mail por ahi , me avisa, nos juntamos y vamos en tren o en el Plaza que es mas rapido

Cuanto saldría el combo entrada + tren??

asi me gusta!!! a empezar a organizar.

alguien sabe a q hs se juega???

presente, ja bien ahi LICU creando este tema

yo no puedo el sabado… pero para la proxima arreglamos cuando quieran.
yo voy siempre en el plaza…

y la entrada esta $27, y el tren hasta el año pasado estaba 1.50 hasta Constitucion… ahora creo que esta 2.25… no se, de ahi te tomas el subte a Retiro… o te tomas algun bondi a la ciudad universitaria.

en el tren uno puede subir en Tolosa y colarse, no es nada del otro mundo, sino esta 2 mangos como dijo el amigo.
El Plaza es mas saladito , la ultima vez saque ida y vuelta , me cobro 12 y monedas
asi que sumandole las entradas seria 39, 40para redondear sumandole 1 peso con 50 del tren a Nuñez, maso 50 pesos si queres tomar algo, lospibes del Movimiento te cobran la entrada mas la mitad del pasaje anticipado( para que la gente no vaya por otro lado) , elpasaje lo cobran 20, asi que es casi lo mismo, en tren siempre va a ser mas barato.
El que quiera ir que avise, yo creo que este domingo voy a sacrificar un 50 y me voy en el Plaza, sino en Tren con un amigo que vive en Tolosa, nos juntamos en la estacion y de ahi nos colamos como les dije, los dias d partidos no joden muchos los chanchos , la tienen clara,avisen por aca cualquier cosa

si es lo mismo casi ir solo que con los pibes de movimiento…
yo este sabado no puedo ir, pero para la proxima arreglamos, abrazo.

por cierto… cuantos somos de LA Plata… aca en el foro?
todos van por su cuenta… o algunos van con el movimiento o la filial?

abrazo.

mepa que somos como 6 o 7 y por el Movimiento no va nadie,por lomenos que yo conozca.de la Filial no se

Yo fuí con una filial que está en frente de Disco, por 30 y 48 masomenos, me cobraron

$50 creo…

Igual me re conviene ir en el Plaza o en Tren…el problema son las entradas xq no soy

socio:confused:

claaro, porque son 27 de entrada y 20 de viaje masomenos… se te hacen 50 mangos,
mira… para el sabado no te preocupes por la entrada eeeh, la compras ahi sin problemas.
no tenia idea de esa filial… va siempre fui con el movimiento y hace 1 año voy con un amigo en el plaza o en auto.

claro, yo tampoco soy socio, justo ahora hice una movida para ver si puedo hacerme, o sea saque un prestamo, pero me entere de que esta cerrada la inscripcion puede ser??
si es asi ,me voy a tener que manejar como lo estoy haciendo, mangueando a amigos y pagandoles en la cancha,esa es la ventaja que tiene el movimiento que si vas seguido te consiguen, se manejan por prioridades, yo consegui la de Tigr en Victoria, asique imaginense…
Les recomiendo que si quieren ri por el Movimiento me digan y vamos tipo de a grupo, es mejor para todos

Cómo es eso? osea, cómo se paga, cuánto? Sé que tenés que ser recomendado por

un socio de 3 años de antiguedad y toda la bola.

Tengo muchas ganas de hacerme socio…pero nose que onda:confused: