LA PLATA!!!

a ver… y si hacemos asi?
nos juntamos para ir este domingo en el Plaza, nos conocemos ( jaja) despues en la semana si les cabe nos mandamos para el Movimiento pero siempre asi en grupo,se porque les digo…
si despues ustedes quieren empezar a ir con los pibes del movimiento,ellos t dan una mano para hacerte socio, y te pagan la cuota,lo unico que te piden es retenerte el carnet para conseguir entradas, ponele un dia que uno no vaya ,ellos tienen los carnets d los que no van y bueh consiguen entradas para los que no son socios,

bueh no se si me excdi con la info,nos vemos

Yo este fin de semana no puedo, estoy cortísimo de guita!!

La idea está copada…vemos que onda y de última vamo con el Movimiento…

Lo que más me interesa es lo de hacerse socio…necesito saber cómo es, tengo ganas

de hacerme para el año que viene, pero no se cómo es la onda (cuáto se paga, cómo,

etc).

salu2

con cuanto contas de guita? por ahi te puedo dar una mano des`pues me la dvolves

mirá… hasta el año pasado habia que pagar 6 cuotas por adelantado…
creo que este año son 4 cuotas que tenés que pagar en el momento de hacerte socio, más el costo del carnet que tiene el valor de una cuota más.
oseo que hacerte socio te sale $160 de una… pero estas pagando 4 cuotas por adelantado… y tenes las prioridades que ya sabes.
tendrias que averiguar mejor… pero no estoy muy errado.

ir de visitante, conviene muchisimo mas ir con el movimiento… de local, depende de cuanto dinero tenga para ganar cada uno jaa… si tenes los 20 vas con ellos… pero si no te alcanza tanto vas en tren o el plaza…

abrazo.

por ahi nos conocemos de vista ja, fui abstante con los chicos del movimiento.

mejicanos amargos! - Renuncia y elecciones anticipadas,ya! - Fotolog

si fuiste al interior o afuera del pais me conoces

n o seras mati el que fue a Uruguay y puso una banda de plata para que vayan otros no?

nono, pero si te conozco… y vos seguro que si me ves tambien, fuimos a San Juan juntos con los pibes del movimiento, que si mal no recuerdo me dijiste que ese era tu primer viaje con ellos… y fue medio accidentado jaja llegamos perfecto pero a la noche se nos habia parado el micro en la autopista… y hasta dudamos en no ir jaaa
que lo presionamos al chofer para que nos prometiera que ibamos a llegar a horario al partido.

abrazo.

En este momento con nada, igual gracias!

Por ahí veo si consigo para la fecha que viene de local y arreglamos.

salu2

jaja ,que loco eso,si nos quedamos en cañuelas que el seba d brandsen estaba rehinchapoelotas y nos rodearon la yuta , no se que se pensaban que eramos la barra jaja, fue miprimer viaje con los pibes del movimiento
no mi primer viaje,es mas antes iba seguido con el abuelo,pero era mas pendejo,cuando estaba con He Man,otra epoca.

si vos vas con el Movimiento entonces sabes como se manejan ellos, yo voy a tratar de ir ,es mas ahora que puedo voy a ver si me hago socio asi no ando sufriendo mas por una entrada, con quien vas este sabado?

jajaj uhh si el seba de brandsen estaba reeee denso, todo borracho jodiendo a todos jajaj
lo querian cagar a trompadas todos.
este sabado no puedo ir porque mañana es mi cumple y me junto con unos amigos aca… el sabado pero bueno. de local este campeonato siempre iba o en auto con un amigo o en el plaza.

por mp te paso el msn asi arreglamos para otro dia, cheee a los demas tambien, dejen los msn si quieren y arreglamos para ir juntos los que quieran ir

MUCHACHOS DE LA PLATA YA QUE SE VAN A JUNTAR EL 24 PARA VENIR JUNTOS AL GALLINERO PORQUE NO VIENEN PARA CABILDO Y CONGRESO PARA MARCHAR JUNTOS POR LA DIGNIDAD DEL RIVER PLATENSE, NOS JUNTAMOS 2 HORAS ANTES DEL PARTIDO, TODO CONTRA EL GORDO TROLO HDP

ok,vamos a charlarlo con los pibes, no creo que haya problemas en ir ,por lo menos de mi parte no, pero si vamos a salir en banda hay que volver en banda.
No creo que prospere este sabado juntarnos los platenses,es muy reciente,mi msn esta al costadito izquierdo,cuando nos pongamos mas en onda sera otra cosa,terminamos haciendo una filial nosotros jaja

Y por mes cuánto se está pagando? Se garpa si o si en el estadio, o puede ser en otro

lado?? Si puedo hacerme socio, vos me podés recomendar, o no llegas a 3 años? Si

conoces a alguien que sí, avisame.

Gracias.

Abrazo.

P/D: Feliz Cumpleaños;)

jaa gracias!

mira… me equiovque en elv alor que te di antes… por mes pagamos $41 porque no podemos ser adherentes porque estamos a menos de 100km del monumental.
hay que averiguar cuantas cuotas son que tenes que pagar por adelantado. por otro lado… en la pagina oficial (CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial -) hay una opcion para asociarte ONLINE… pero a mi por lo menos esas cosas importantes me gustan hacerlas personalmente je
pagar la cuota la podes pagar en las ventanillas de Figueroa Alcorta los dias q vayas de local… o sino la podes pagar por PAGO FÁCIL… en cualquier lugar aca de La Plata… en la pagina de pago facil te dice todas las sucursales.
y por el tema de la recomendación… el año que viene cumplo 3 años je
si queres asociarte y no encontras unoq te recomiende avisame q te ayudo a buscar alguno je

abrazo.

Aguante esos viajes desde la plata loco yo soy de Nuñez pero tengo a mi novia alla… hincha del pincha. pero siempre q fue a la cancha fue a ver al millo jajaja asi q d a poco la estoy convirtiendo… yo me vengo los domingos desde alla (al gallinero o a cualkier lado) el tren de la plata a constitucion esta 1,65 y el subte desde ahi con una combinacion 0,90 y terminas en cabildo y congreso justo para la marcha :wink: ese viaje lo haces ponele en 2 horas y si venis con alguien se pasa al toke

Bueno, yo voy a salir con un amigo tipo 13hs desd la Terminal del Plaza, el que se quera copar que avise,sino arreglamos para otro domingo.

pd-Feliz cumpleaños Mati!

jaja si… se pasa al toque
q garron tener q viajar a ver a tu novia hasta aca siempre ja
venis muchas veces a la semana¿?

jaa gracias juanchi.
copense con juanchi los pibes de la plata… vamos vamos jaja

nos vemos la proxima.

los viernes o los sabados voy alla… y me vuelvo el domingo para ir a la cancha… en la semana estudio y trabajo asi q se complica… pero por ejemplo hoy a la tarde viene ella para nuñez :cool: y se queda hasta el domingo… ya van casi 3 años asi… jajajaj