LA PLATA!!!

‘’ el que habla Mucho , erra Mucho ‘’

El socio Adherente paga $15 por mes y le cabe la misma que al socio simple (en la adquisicion de entradas)

Saludos

creo que este es el mejor comentario de todos…

bueh el que quiera organizar para el Domingo que viene ,lo hacemos por aca opor mp

mira la foto que clavo juanchi jajajaj:lol::lol::lol::lol:

vaaaamo machobus!

ajajaja muuy actual sino preguntale a los del foro que me conocen :lol::lol::lol::lol::lol:

bueh arreglamos Mati de ultima nosotros

Fuaaaa…alta foto la de Juanchi.:slight_smile:

Yo confirmo que este domingo no puedo ir, me quiero matar!!!

Así que ojalá que el torneo que viene podamos organizar todos juntos.

salu2

EDITO: SI VOY EL DOMINGO!!!. Lo más posible es que valla a sacar la entrada el viernes…

pero tengo una duda, el viernes es para socio solo? O tmb puede ir un no-socio?

Agregame Mati…

para no socio papa, los socios entran con el carnet

si vas fijate como hacemos y nos juntamos en la terminal del plaza

Cuánto sale el Plaza?

el Plaza ida y vuelta 12, ida solo 6

yo ,si todo sale bien voy en el Plaza este domingo te aviso

parece q no voy…iba a comprar la entrada por ticketek y de un momento para el otro aparecio “agotado” (iba a ir a la platea con mi vieja)…y mañana ni en pedo puedo ir a capital a comprarla…(facultad de mierda)…todo mal

paren las rotativas paren las rotativas…capaz voy con ustedes…pero tengo un problema grande…no puedo ir a comprar las entradas el viernes… lucarp14 no me podras hacer el favor de comprarme la entrada…si queres hoy a la noche paso por tu casa y te dejo la guita (y te pago el pasaje a capital para mañana si queres)…t dejo mi msn morens_nacio@hotmail.com agregameee

bueno hoy a la tarde sabemos los que vamos de La Plata,yo tambien estoy tratando de conseguir entradas

bueno yo me bajo definitivamente… a menos q consiga alguna platea y vaya con mi vieja…

aguanta un toque,hay que ver que se consigue

che vos consegusite algo??

de reventa no quiero comprar y ayer llame a la filial y me dijo q no tenian mas…

de ultima me la juego a platea pero es muucha guita…

Daleee Campeooooooooonn!!!

VAMOO RIVEERRR…

de la terminal sale el plaza 6,25 y alla ida el tren hasta escalabrini ortiz 0.60…,mui facil…t ahorras–

hola aimesita, bienvenida je
vas seguido a la cancha? con quien vas?

vaaamo river :slight_smile: