tranquilo en mi bicicleta en un lindo dia soleado mirando para abajo…y por atolondrado me choque un auto estacionado y la rueda de la bici habia quedado clavada y no la podia sacar…encima al frente un viejo borracho se me mataba de risa…malisimo!!!
jaja a mi me paso, tenia terrible agujero entre las piernas, y tenia unos calzones celeste para peor xD!.
Lo peor de todo fue q lo tuve q llevar 2 dias seguidos xq no tenia otro! xD!
jugaba a la pelota en Platense, jugabamos contra Argentinos “el clásico”… bue la cosa es que me habían amonestado por protestar, ibamos perdiendo 2-0 el partido, nos ponemos 2-1 con gol de penal de un compañero, y me queda una jugada a mí (creo que faltaban 10 minutos para que termine) y me viene por arriba la pelota, le gano al defensor con un poco de esfuerzo y mucho brazo, gano la posición le pego hago el gol, me saco la camiseta voy corriendo gritando el gol desaforadamente con mis compañeros del banco y me señalan que lo habían anulado, me sacan la 2da amarilla me expulsa y perdemos el partido… me quería pegar un tiro en las… :lol:
a mi me paso en mi cumpleaños que la pelota habia salido a la calle y callo en la zanja cuando me agache a a agarrarla se me rompio el pantalon y lo peor fue que cuando senti que se rompio dije "uuuhh " y me cai a la zanja jajajaj sali corriendo a mi casa y me cambie al toq jejeje pero despues en la escuela todos se cagaban de risa ! jajaaj
El otro dia cruze la via apurado porque venia el tren y troopeze como el mejor, tube en cuatro patas como 4 metros, por suerte no cai de trompa, pero me miraban todos ajjajaja.
Muchas: ofrecer el asiento a gordas confundiendolas con embarazadas, no menos de 4 veces (ya no lo hago mas, pobre si alguna esta embarazada de verdad…). Ante la duda, me quedo sentado y listo.
Otra: tercera vez que iba a la casa de la familia mi ex novia y andaba flojito de vientre. Obvio que aguantas lo mas que podes, porque no hay nada como el baño propio. Cuestion que no pude mas y bueno, fui al baño. El dpto. era muy chiquito, o sea, habia que tratar de no hacer ruido. Cuestion que, cuando trataba de cuidarme de no hacer ruido, el “embrague” no funciono … Despues mi novia se cagaba de risa y me dijo que todos habian re escuchado!!!:oops: