La peor verguensa de tu vida

a ver si les interesa el tema.la peor verguensa que yo pase fue cuando un dia en my colegio no se xq se habian cambiado de aula con otro curso. justo ese dia yegue tarde y estava tan dormida que no me havia dado cuenta hasta que se acerco una chica y me aviso, me levante en medio de la clase y me fui super colorada, todos se atava de la risa. re baooooooooooooooooooooooooooooooon:(.bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

a ver si les interesa el tema.la peor verguensa que yo pase fue cuando un dia en my colegio no se xq se habian cambiado de aula con otro curso. justo ese dia yegue tarde y estava tan dormida que no me havia dado cuenta hasta que se acerco una chica y me aviso, me levante en medio de la clase y me fui super colorada, todos se atava de la risa. re baooooooooooooooooooooooooooooooon:(.bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

jajaja a un amigo le paso eso:p

la mia creo q fue, en el patio de mi colegio, taba en el medioo hablando asi con mi amigos, y viene uno con elq siemrpe jodia, y me baja los pantalones, me kede ahii todos mirandoo, :stuck_out_tongue:
me keria morir jajaja

saludoss…

la peor verguensa de mi vida fue en un cumpleaños me puse a jugar y se me quebro el pantalon de lado a lado(por entremedio de la piernas ) jajajajajajajaja

mi peor verguenza fuee cuando iba para el vuestuario de la pileta a cambiarme me meti en el de mujeres sin querer ni me di cuenta y lo peor es que me iba a cambiar y justo cuando veo una mujer sali corriendo y es ovbio que me vieron

saludos

jajajaja eso si que es feo

La mia fue a los 11 años haciendome el vivo rompi un barrenador que estaba en el balneario donde alquilabamos la carpa en Gesell. Sali corriendo pero me vio uno y me vinieron a buscar a la carpa donde medio que me habia escondido y enfrente de mi viejo me pidieron que lo pague (eran $60). Mi viejo lo garpo y despues me recago a pedos (luego le devolvi la guita a mi viejo cuando volvimos a Bs As). Sin embargo la vergüenza que pase ese dia me la acuerdo hasta el dia de hoy :stuck_out_tongue:

Saludos!!!

hacerme pis en el colegio cuando era chiquito! :frowning:

salu2

clarooo sin darte cuenta te metiste en el baño d mujeres eh jajajajajaja :stuck_out_tongue:

yo pienso una y la posteo (?¿)

jajaja lo peor era que estaba llena de viejas , si eran chicas joveness … eso es otro temaa:D

no me acuerdo de nada la puta madre…

mas q una verguenza es una anecdota era cuando staba chik y siempre q mi mama me dejaba en el cole me ponia a llorar para q no me dejara hay… pero me privaba horrible y salia corriendo detras de ella ( tenia 7 años ) y bueno la gente me miraba con si estubiera lok … pero a mi lo unico q me importada era q mi mama se devolviera y me sacara del cole …( cosas de chicos) jajajja… y mi mama nunka hiso eso…jajjajajaj

a mi me pasaron las mismas verguenzas

jajajajajajajajajajajaj

jajaja viste que es feo que se te rompa el pantalon(en verano no tanto por que te refresca jajajaja)

y si se te rompe en el colegio te queres matar, q feo!

salu2

aaaaaaa no me acuerdo de nada, pero tengo miles de cosas q me acuerdo y me deprimen mas o menos je

una vez antes de ir para la oficina, pare en una estacion de servicio a ver un problema en mi auto. Al final no era nada complicado.
Ya en la reunión, todos me veían y se reian… la razón? tenía la frente manchada con aceite de auto, no me había dado cuenta y había apoyado mi cabeza contra el capot del auto para revisarlo…
en fin, no se si se entenderá, pero fué muuuuuuuuuy vergonzoso…

jajaja yo fue en una disco estaba bailando cuando de repente se me escurrio de mi mano derecha una cerveza me agache a por eya y GRASHSHSHSHSHSHSHS el pantalon se me rasgo por medio de la costura es decir por el culo jajajajajajaja se me veian los calzoncillos jajajaja quien sabe a alomejor a alguna chica le gusto mi lenceria :P!

saludos!

un dia en una colonia cuando tenia 8 años dsp de ir a la pileta me olvide de ponerme el boxer y se me rompio el pantalon pero un agujero gigantesco y me vio todo el mundo jejejej me re contra re qeria matar

la mia es peor,

local en una galeria d MDQ y era la puerta todo todo d vidrio…

yo no mire porq estaba apurado…y no viel cartel d “cerrado”…

me choque la puerta de vidrio…no se rompio nada…lo peeor es q adentro del local habia gente!ssii y estaba cerrado con llave!