La peor verguensa de tu vida

lo mio es terrible

cancha de velez, obviamente de visitante, empieza el cantito “se mueve paaara aca se mueeve para alla”…y el de atras se me caee enciimaa y yoo no solo me cai! sino qe se me rompio el pantalon!!!..
lo peor es qe recien empezaba el 2do tiempo…y encima me levantaron unos pibes qe dsps me decian “te tiro te tiro” ¬¬
yo me qeria maatarr!! pero la reme poniendome la campera de un amigo jajajaja bajooonn

pero…QE LINDO ES IR A VERTE RIVER PLATE(L

Me imagino la monada enloquecida… ajjajajajaja

[b][i]El mio es Feisimo.

Estabamos en Cuartos de Final en mi escuela. Yo atajaba (obvio, soy arquero). La Verguenza peor de mi vida fue que perdimos 14 a 3, me hicieron:

  • 5 goles de caño.
  • 3 goles de tiro libre atajables.
  • 6 goles faciles de Atajar.

Encima, cuando termino el partido, unos pibes filmaron el partido y se lo mostraron a los demas. Se cagaban de risa, hasta mis maestros. Sin embargo, despues se me rompio el pantalon. Sali corriendo.

Nunca más ataje mal.

Saludos.[/i][/b]

no probaste cn limpiarle los botines a tus compañeros , alcanzarles el agua o algo? jejejeej nah todo bn XD

JAJAJAJAJAJ, YO VENDRIA A SER EL PIBE Q T LO HIZO A VOS, LE HIZE ESO A UNO EN MEDIO DEL PATIO EN RECREO

Y NO TENIA CALZON EL PENDEJO Y TODOS ME FELICITABAN Y YO ME CAGABA DE RISA PORQ EL PIBE ERA MEDIO BOBITO Y TENIA GANAS D JODERLO

Uf¿saben Cuantas Macanas Me Mande?muchas
Pero Les Paso Las Peores Tres:

Puesto 3:romperme El Pantalon(la Parte Del Culo)
De Shoguin En Medio De Educacion Fisica,tuve Que Correr Con El Culo En La Pared

Puesto 2:ataje En Un Partido,me Tiraron Una Pelota De La Mitad
De La Cancha,la Ataje,pero Se Me Escapo De Las Manos Y Adentro,igual Ya Soy Mejor Arquero Que Ese Dia

Puesto 1:esta Fue La Peor De Todas:estaba En Una Disqueria De
San Nicolas,cuando Entre Vi Una Piramide De Cds,toque Uno Con El Dedo Meñique Y …¡¡pum!!!
Todos Los Cds Se Cayeron,la Piramide Se Hizo Mierda A Lo Jenga
Y Todos Me Miraron,me Queria Morir
El Que Trabajaba Me Dijo:“no Te Hagas Problema”

Pero Me Agarraron Ganas De Que Me Trague La Tierra

estabamos por irnos de campamento, y un dia atras nos dijieron chicos! si llueve no traigan los bolsos ni nada, hay clases normales… OK OK OK… Al otro dia llovisna… todo mojado “el pelotudo de yo” va con bolso… entro, cada ves llovia mas jajaja!, entro al cole… voy al aula… Abro la puerta todos copiando con la carpeta, y yo con el bolso “que? no nos vamos?”… LA RISA DE TODOS… inexplicable. me marco para toda la vida… xD y bueen…

uh que me acuerde de algo (lo primero que recorde)
es cuando llegue tarde a un entrenamiendo de handball (fueron como 2 horas de retraso) mi profe me hizo estar en la practica de los hombres y bueh ahi estaba yo la unica mujer en un entrenamiendo de hombres jojo no estubo tan mal pero cuando me tocaba jugar o tirar algo al arco me ponia re nerviosa,si de promedio me hacen lanzar 20 tiros al arco , 18 eran gol , pero ese dia fueron 20 tiros que solo fueron gol 1 o 2 :frowning: !! aun asi lo peor fue caerme por una estupides que ni les cuento ¬¬

Edito , porque esa no es la peor es solo una :slight_smile:

yo me cai adentro del cantero de la puerta de casa,caminando para atras señalando la luna,tenia 8 años

un pelotudazo:cool:

Yo me complique escribiendo mi verguenza xD
ehh… porque la luna ? que paso (?) :confused:

no se,poke sestaba llena,o era lo unico para señalar y caerme,si ya se,era tonto,o soy(?)

Lo que pasa esque eres hombre (?) nah llega a ser tierno (?) xD señalando la luna y caerse…
jaja :wink:

no te pusiste de acuerdo si soy un hombr etonto,o un tierno,
yo q vos me decido es clave para nuestro futuro jajajja

Un dia de lluvia, subiendo las escaleras de Estacion Rivadavia para ir hasta San Isidro, me resvale y me cai 6 escalones… Tenia puesta el camperon de Arg ( q por suerte no le paso nada ) Pero me raspe todo el brazo, pierna y cola… La cosa es q un señor me dijo cuando me ve la cara de dolido, arriba pibe q cuando jugas a la pelota seguramente te golpean y duele mas q una simple caida al piso…

Por ahora eso fue lo peor q me paso ( o por lo menos lo q me llega a la mente! )

Saludos!

Una ves en la escuela me agarro diarrea :frowning: y no cuento mas por que me da asco jajajaj adios

una vez tube que limpiar un pollo que escupi en el aul,a

para mi la peor verguenza fue cuando era chica y fui a un cumpleaños de un compañero q lo hacia en la casa… toda con vestido, peinadita, regalito en mano…jaja y llegue y estaban (el q cumplia y el padre) limpiando el galpon donde se hacia el cumple…
me parecia raro q no haya nadie, cuando toco timbre me dice q no era ese dia, sino al otro… casi me muero de la verguenza… y de la pena q les di me invitaron igual a quedarme…obvio q ni me quede…
Al otro dia fui y se empezaron a reir… fue lo peor
----------vane--------

no te preocupes a mi me paso lo mismo,pero me di vuelta,y sali,igual estaba conun apiba amiga

Una vez q estaba en el parque de la costa subi al toro mecanico q pusieron y se me rompió la malla de lado a lado, tube q ir a resepcion pedir aguja e hilo y coserlo, a los 10 minutos se me descosio denuevo y asi estube todo el día

A mí una vez me castigaron en frente de todo el colegio. Me dijeron “ahora va a escibir 100 veces ´MI MAMA ME MIMA` y me lo lleva a la dirección”