La peor verguensa de tu vida

jaja… que cosas…

una vez qe empatamos contra nose qien en el monumental
cuando iba a la platea con mi viejo
termino el partido 0 a 0 i de la bronca le puse una patada a la butaca qe tenia delante i se la puse a unflaco

ah, y es verguenZa

vomite en la escuela en el medio de la clase!!!:expressionless:

No, que garrón eso… Una compañera en el primario, le vino por primera vez en medio de la clase, también… un bajón.

A mi me pasaron varias… Boludeces como en un día de lluvia por la Av. Santa Fé, resvalarme, caer de culo, pararme y resvalarme otra vez. Las viejas que pasaban se cagaban de risa…

Era chiquito, tendría no más de 10 años, y volviendo en la combi del campo de deportes, no aguanté las ganas de hacer lo segundo… todo el viaje los/as pibes/as cagandose de risa mientras mi pantaloncito blanco, había cambiado de color :lol:.

Otra buenísima, hace un par de semanas… Pasé a buscar a mi mejor amigo e ibamos a una joda. En el camino me dieron ganás otra vez de lo segundo (flojito, no?) y fui al baño de una Shell. Mi amigo me bancaba en la puerta… Pasan los minutos, y escuchaba a mi amigo cagarse de risa por lo bajo… Cuando salgo, dos chicas se estaban peinando… Me miran, se miran, y se entran a cagar de risa mientras se tapaban la nariz… :smiley:

Pero como dice Fernandito, me tomo una Garompa, y todo me chupa un huevo :twisted:

Ah un capo total vos eh, si estaba yo ahí te cagaba a piñas por vivito.

La peor
2do grado…no aguantaba mas…keria pegarme un tiro xD
la cosa es ke cuando estabamos llendo para el aula de musica un amigo me dice…“ke es esa mancha marron”…me miro yyyyyyyyyyyyyyyyy veo un circulo marron!!!..entonces le digo…ehh no me pinte con marcador
dsp en musica la profesora me hace levantar de las gradas…y me dice…ke es esa mancha…ehh no…a mi mama se le cayo pintura sin kerer…salta mi amigo y dice…pero me dijiste ke lo habias pintado vos
a lo ke le digo…callate tarado! xD
salgo del colegio y me viene a buscar mi abuelo…le digo…abuelo me cague…medio sordo el nono me dice KE?TE PIYASTE?..NO ME CAGUE!..vamos rapido a casa
cuando estabamos llegando a mi casa…(esto me da mucho mucho asco)…Literalmente me cague…me chorreaba…ke ascooooooooooooooooooooo
deci ke faltaban 2 cuadras…sino me tiraba abajo de algun colectivo =SxD

cancha de velez, obviamente de visitante, empieza el cantito “se mueve paaara aca se mueeve para alla”…y me caigo sobre la mina de adelante y ella se cayo y se rompio el pantalon!!!..
lo mejor es qe recien empezaba el 2do tiempo …y encima la levantamos con unos pibes y dsps le deciamos “te tiro te tiro” :slight_smile:
yo estaba re feliz!! pero la remo poniendose la campera de un amigo jajajaja buenisimo!

pero…QE LINDO ES IR A VERTE RIVER PLATE(L)…MAS CON LAS MINAS Q HAY!!!

ironias de la vida jjaa

bueno, no se si fue la peor verguenza de mi vida porque era tan chico que ni dimensionaba las cosas y ni me afecto

un dia, estaba caminando, tendria cuatro anios mas o menos, y me cruzo con la superintendente de mi colegio, que ya era vieja…vi que se llevo la mano a la nariz y le dije “vieja comemocos”…llamaron a mis viejos y se armo un kilombo barbaro, pero quedo ahi jajajajajajaja

la peor…estaba chivazo puteando al profesor de gimnasia(hincha d la bosta a muerte)porque me habia estado cargando…estaba puteandolo y de repente escucho que me llaman por el apellido…quien era??el mismisimo profesor asomado desde la ventana del aula…la puta madre…que verguenza…todavia se me pone la piel de gallina…imaginense la situacion…

La mia, estabamos de excursion con el colegio de vuelta a casa cada uno se iba por su cuenta, nostros (eramos 5) decidimos caminar y despues pedir linche (aventon) y un carro nos para mas arriba todos salimos corriendo y en medio de la carretera un pie se me enrredo con otro y sali volando como superman, me raspe todita sobre todo las manos y las rodillas al otro dia era el chiste de medio salon, todavia se burlan de mi y a esa curva la apodaron con mi nombre.

yo fuy a estudiar musica a USA y tenia un laburito en un universidad catolica privada solo para mujeres como cocinero. en un momento libre que tuve me puse a tocar el piano y vino una vieja y me pregunto si sabia leer partitura y le mande que si ( no sabia un culo recien empezaba) pense que me preguntaba por curiosidad. al otro dia me llama para que acompañar un ensayo del coro de la universidad y me dijo que me daba $100 y dije a la mierda esto no puede ser muy jodido.
Imaginate 50 hembras mirandote con cara diciendo este boludo no casa una me dieron la partitura y les tiraba cualquier nota pegaban cada grito jajajaja.
A una mina le di lastima y termino dictandome las notas ella
me decia LA, SI MI
Y encima terminaron suspendiendo las clase y lo peor al otro dia las tenia que ver a todas en la cafeteria
MORALEJA: NUNCA DIGAS QUE SABES LO QUE NO SABES BOLUDOOOOOOOOOO!!!

che, tuviste la chance de ver algo;)

Yo estaba en el sexto grado y me abia encerrado en una sala con 5 companeras mias. Trate de salir, y me abia puesto a llorar en frente de ellas porque no podiamos salir.

la peor verguenza es que un dia cuando fui a bailar se me rompio el jeans atras :oops:

a un amigo en el colegio, estabamos jugando al futbol, y el chabon le pega al arco y se le rompio en pantalon, se había quedado sentado en el patio como media hora jajajaj

fui yo quien te levante

ojala no tuveesa suerte

se me rompió el pantalón en la escuela jugando fútbol