Me acuerdo el dia que me cai en la entrada de la playa.
Yo iba contento con mis amigos a la playa en SanBer,tendria 12 años, y bajaba por la rampa con los tejos en mi mano derecha, y como un boludo, mire para otro lado, y cai hacia el costado de la rampa.La cuestion es que cai para la derecha y no se como, el filo de la rampa me raspo todo el muslo izquierdo, “me fileteo” practicamente, no se imaginan los gritos que pegaba, me tire en la arena deje todo tirado y empeze a llorar y gritar mal, me miraba toda la playa, mi viejo que estaba en la sombrilla me agarro y me llevo al agua, encima hacia frio, como me dolio cuando toque la sal la puta madre.
pero quiero resaltar una que lei hace mucho en un foro que me hizo cagar de risa:
a mi me paso lo peor ke me pudo haber pasado
el año pasadoestabamos ahi en el cine y se escucha de atras “andreeeees!!!” me doyvuelta y como 20 filas atras estaban unas amigas entonces se me ocurrepararme en el asiento y saludarlas, la cagada era ke eran esas sillasplegables (es jodido de explicar, son esas ke como ke se suben paraarriba cuando no estas sentado) y bueno estaba ahi parado y derrepentese me mete el pie para adentro y se cierra la silla, me kedo el piehorriblemente trabado y no me lo podia sacar, taban todos mirandomecagandose de la risa, mis amigos empesaron a intentar destrabarlo perono podiamos, eramos 5 boludos ahi intentando sacar un pie de una silla,la gente se cagaba cada ves mas de la risa, despues de masomenos 10mins sin poder
hacer nadavienen los del cine a ayudar pero tampoco podian, masomenos despues de30 mins se les ocurre destornillar la silla y we ahi sali pero fuehorriblemente humillante ke 100 personas se te esten cagando de la risapor media hora ademas ke tubieron ke retrasar media hora la peliculatodos me cagaron a puteadas y lo peor es ke mis amigas estabanbuenisimas y kede como boludo pero sarpado
bue fue el re trauma pero aprendi ke nunca hay ke pararse en una silla plegable
estabamos el año pasado caminando por el parque del colegio y viene un pibe que siempre me jodia y me bajo los pantalones, de una me re calente lo corri lo tacklie y le baje los pantalones y despues le emboque dos patadas a las costillas, de ahi no me jodio mas y ahora nos llevamos re bien con el pibe
y una de arquero en el colegio : saca el arquero rival ultima jugada cabezea un jugador mitad de cancha yo en vez de agarrarla la quiero reventar y que termine, le pifie a la pelota y por esa boludes nos empatan el partido
una vez en la escuela ja fui vestido con esos pantalones que tenian botones a los costados estaban de moda ja…iba caminado por el pasillo y vino un amigo mio atras y pego un tiron y me dejo en calzoncillos jajaja lo queria matar estaban las minas, los profesores, todos jeje…igual era pendejo tendria 14 años me parece je…
…algo mas seguro que me paso pero recuerdo eso ahora como la peor
No fue vergonzoso porque no había " público " alrededor, pero me pasó lo siguiente:
Estaba metido en un jacuzzi (ya saben donde…) con mi chica y en determinado momento se me ocurre salir.
Obviamente estaba en bolas, por lo que la salida debió ser cautelosa ya que la superficie era muy resbalosa.
Para peor había un par de escalones. Cuestión que cuando quise bajar con sumo cuidado de ahí empecé a patinar. Todo mojado, quedé patinando y como pedaleando en el aire sin encontrar el piso para apoyar un pie.
Cuando pude apoyar el pie, el resbalón fue tal que me fui de boca al piso. Quedé tirado boca abajo entre el piso y los escalones. Me dí un terrible golpe en la zona de la cadera-culo que me quedó doliendo por días.
Mi novia no me vió porque seguía sumergida en el jacuzzi, pero yo me cagaba de risa solo del blooper que había cometido.
Supongo que si había cámaras se habrán cagado de risa un buen rato.
Hace ya algunos años iba a Bogotá a un festival de Rock y en el bus venian 3 viejas bien buenas, y a cada rato se volteaban y se me quedaban viendo con caras de no jodas haznos tuyas, y la verdad yo iba bien ebrio con mi pose de semental italiano, ya cuando ibamos alcanzando la cordillera y yo ya estaba borrachísimo y habia bebido mas de la cuenta, me dieron las de mear y no encontraba donde, por suerte el camion llevaba una cubeta para que la gente hechara su basura, yo me fui hasta atras … bueno, ya venia hasta atras y ps que no encontraba donde donde dondeeeeeeeee mear, ps bueno que había una botella de gatorade y ps la verdad, siempre me he caracterizado por que me dan ganas de mear en donde no debo, pero tambien me caracterizo por imaginar como hacer mis necesidades con grados de fantasia … el cuento es que las 3 viejas volteaban a cada rato a verme y ps yo aca ya con cara de reventarme porque que no aguantaba, y acto seguido agarre la botella de gatorade y me baje la bragueta del pantalon lo más disimuladamente posible para que así nadie me viera y ps no le atine bien (Obviamente iba en un estado deplorable) y me mie todo el pantalon , cuando me baje se me quedaban viendo las 3 viejas buenas a mi pantalon todo meado, yo actue con mucha naturalidad y con cara de: que me ven idiotas, andar miado es la moda por estos días.