La peor bombeada en años

la concha de tu madre y nos t enemos que fumar gente que dice que no fue robo!!! salames de mierda por gente como ustedes nos mandaron a la b y lo vi en vivo en la cancha salames, no nos cobraron como 10 penales en la bostanera, nos cagaron años anteriores, no nos cobraron el de caruso, en madrid zafamos porque nos roban un penal y hoy hicieron LO IMPOSIBLE por sacarnos, LO IMPOSIBLE.

12 Me gusta

Ahí la pusieron pero con un título “maquillado”

2 Me gusta

Como que hubo offside? :man_facepalming: que partido viste?

1 me gusta

Se podra discutir si fue peor que la de lanus, pero esta clarisimo que bajaron la orden. Una forrada tan epica como el partido que hizo hoy River

7 Me gusta

loco veo futbol desde que naci, me vi todas la mistica de boca de tener el jugador numero 12 el referi y ver como INCLINABAN la cancha, robaban como nunca y hacian lo imposible para que el equipo contrario no pueda ganar, hoy eso mismo nos hicieron a nosotros

2 Me gusta

Contra Lanús 2017 CL.
Y Boca 2019 CL. (Está no le salió bien, pero bien que intentaron hacer todo lo posible)

3 Me gusta

No creo que haya sido peor que lanus, pero si creo que, como en aquella ocasión, de antemano los que tienen la posta sabian que un equipo debia pasar a como de lugar.
Vos podes tener un arbitraje permisivo o uno de correa corta, pero si en el mismo se presentan las dos situaciones empeza a sospechar.
Entiendo que se pongan finos para ver dos offside que no estuvieron en la jugada principal, pero después cuando a Suarez lo tocan en velocidad no te parece penal, tampoco cuando el arquero le pone una piña al rival. Pero si te pones fino para expulsarme un jugador por un agarron en mitad de cancha. Vamos, se ve para donde va la mano.

5 Me gusta

Lo que sí me parece es que hoy estuvieron apuradísimos en encontrar lo que sea, eh.

La revisión del penal de Suárez es claro. Acá lo revisaron, contra Nacional que para mí no fue ni empedo, no.

1 me gusta

Es todo política, absolutamente todo. Está metida en todos lados. En River la política nacional es como que no logra filtrarse completamente. D’Onofrio llegó con un apoyó fuerte del PRO a River, en su lista había varios, entre ellos Burzaco que termina de secretario de Bullrich. Pero como te digo, la política no se llega a meter, las listas son heterogéneas y por eso hay muchos negocios cruzados. Es decir, no tenés una dirigencia completamente alineada a un gobierno como boca que antes era PRO y ahora en K. Tenés una dirigencia que se asocia a negocios o favores políticos pero que no te tiñe el club de un color político. Esto siempre ha sido asi. Cuando estaban Alegre y Heller en boca era en la época de Alfonsín. Alegre un viejo dirigente radical recibió mucha guita del gobierno de Don Raúl para salvar las papas, gracias a los contactos de Nosiglia. Esto tiene que ver con que River tiene vida política interna y boca no. boca o es Alegre (radical) o Macri (PRO) o Ameal (K) Es un aparato del estado. River nunca llegó a ese extremo pero tiene dirigencias que por negocios o cargos se acomoda sin importar el color del poder. De hecho D’Onofrio termina casi cerrando un accuerdo con Larreta para regalar los terrenos y trasladar el estadio, y al mismo tiempo negocioa con Fernandez y Massa un cargo político.

9 Me gusta

Contra Boca en el 2019 pintaba para robo. Cobro 20 foules que no existieron.

3 Me gusta

estoy podrido de que tengamos que jugar contra el rival y contra los arbitros y la mafia politica, harto

que hay que hacer para que se acabe este viejo porque realmente es deprimente

10 Me gusta

El offside de borre no puede cobrarse nunca. No sabemos a quien le pega, y si le pega a enzo perez, PATEA PARA EL OTRO LADOOOOO!!!

8 Me gusta

La revisión del gol de Montiel y la expulsión de Rojas parecieron más órdenes de arriba que decisiones

16 Me gusta

Lo peor es que van hablar esta semana y nunca mas. Para la proxima copa se olvidaran como del choreo contra lanus y van a seguir hablando de la patada de pinola o hablando de que nos favorecen cuando fuimos recontra perjudicados siempre con la comebol. Partido contra lanus, Final en Madrid, Semis del 2019 y ahora este choreo. Y no es que son una o dos jugadas cuestionables, son BURRADAS que son evidentes que lo hacen para cagarnos y que no pasemos. Los choreos mas grande de la historia que me toco ver fueron contra el river de gallardo y nadie dice nada. Seguro nos utilizaran para condicionar al arbitro en la final que jugara la bosta contra palmierdas para sacar ventajas pero despues se va a repetir lo mismo de siempre. Esto tambien es culpa de la dirigencia, que hagan campañas y les salga gratis a los periosidas. Hacen y dicen lo que quieren contra nosotros, ya estoy podrido. No te dan ganas de seguir viendo futbol con estas cosas q hacen la concha de su madre

4 Me gusta

Hermano no puedo dormir después de la bombeada de hoy. Después de Varnus y bosta el año pasado nunca pensé que nos iban a robar de esta manera. Entras a las redes y todos hablan de robo!!! Hasta bosteros . Obviamente están los pija en el culo termos que tiran la de Pinola a Benítez lo único que repiten pero en general da bronca quedar afuera de esta manera, orgulloso del equipo si. Morimos de pie ,si pero nos re cagaron hijos de puta

5 Me gusta

Agrego que me deja la misma sensación que la situación con Lanús. La misma

2 Me gusta

Lo del gol de la Rata fue increíble hermano… Todavía no sabemos de qué pierna sale la pelota que agarra Borré en “offside”

1 me gusta

Yo no voy putear al var exceptuando la última jugada del partido. Ese offside fue insólito, igual estoy confiado que no iba a cobrar penal pero no entiendo a quien le cobro el offside todavía cuando cabecea el de Palmeiras claramente

Y no me vengan con que era offside de P.Diaz antes del cabezazo porque esta parado no influye en nada

4 Me gusta

Lanus 2017, Bombonera 2019 y Tucuman 2020 fueron mucho peores

3 Me gusta

y muchos se olvidan, pero en la final de 2018 nos bombearon adentro y afuera, pasa que teníamos demasiado equipo.

10 Me gusta