La peor bombeada en años

el choreo de esta noche supera con creces al que sufrimos en lanús, aquella vez no nos dieron un penal licito pero después el equipo se cayó por no tener un arquero como la gente.
Desde que nos mandaron al descenso para hacer negocios con el futbol para todos que no se ve un choreo así.

Hoy merecimos ganar mínimo 4 a 0, la conmebol nos robó. Como robó a Santos la semana pasada. Otro choreo más como viene sucediendo hace poco más de un año.

La guardia alta de Donofrio donde está?

14 Me gusta

Yo ya dije para judicializar en instancias internacionales pero la gilada cree que es escritorio. ES JUSTICIA ESTUPIDOS

8 Me gusta

Sacando la expulsión y el invento de offside al minuto 102. Dirigió bien el árbitro, nada que ver al robo con Lanus donde con Var nos cobraron cualquier cosa

5 Me gusta

No, el de Lanus fue muchisimo peor. Ya está muchachos

7 Me gusta

Que lastima la de Montiel, BURRE Siempre en OFFSIDE la CONCHA DE TU MADRE.

9 Me gusta

El arbitro y los del bar no deben dirigir más de por vida.

No está, River hace tiempo que no tiene presidente

8 Me gusta

No me parece que este sea el camino… nos tenemos que concentrar en el potencial de nuestro juego y encontrar jugadores frescos y nuevos que se adapten a este sistema y la renovación. No entremos en este juego.

3 Me gusta

hoy las finas fueron para ellos , otras veces las finas fueron para nosotros, lo que esta clarisimo es que la conmebosta nos queria afuera pero esto es asi muchachos ,no hay que llorar , tenemos un buen equipo en lineas generales salvo 3 o 4 canceres que hay que extirpar en este mercado de pases

Un escandalo nunca antes visto. Penal a suarez no cobrado por haberle inventado un offside a borre, rojas mal expulsado, otro penalazo del arquero que le pega una ñapi a diaz y en la del gol de montiel le buscaron el pelo al huevo para no cobrarlo. Los que votaron peronismo deben estar en bolas haciendose molinete con la pija!!

6 Me gusta

Coincido. Igual la Guardia Alta era del Muñeco.

Donofrio siempre fue un político diplomático que creyó en el “pacto de caballeros” cuando por detrás les sacaban la final del Monumental, y River la termina ganando en Madrid, por propio mérito de Gallardo y los Jugadores, aún con la conmebol y el arbitraje en contra.

7 Me gusta

No vi el penal a Diaz, ¿alguno lo tiene?

No estoy de acuerdo. La del 2019 en la bostanera fue mucho peor

8 Me gusta

nada que ver, mas allá de la calentura.

con lanus no nos cobran ni revisan un penal acá. De visitante, primero acosta los reputea de arriba abajo a los arbitros en el entretiempo y no lo echan, el penal que nos cobran en contra, se hacía enfasis en que si pedían VAR se amonestaba, se le van todos encima, lo topetean, le gritan y nada. Y el gol que nos deja afuera, viene de un pase de un jugador que literalmente le saca la pelota a rojas pegandole una piña en la cara.

hoy tenemos el gol anulado a montiel, el penal a diaz y la expulsion de rojas. El gol de montiel es licito y aún revisandolo lo anulan, el penal a diaz es penal y la expulsion de rojas no es amarilla.

después, el penal a suarez para mi és, se nota que lo toca en la rodilla, pero te las dejo pasar.

5 Me gusta

los bosteros entraron al juego y de tanto operar lograron que nos roben y nos eliminen de la copa, cuando gobernaba macri donofrio salía a marcar la cancha. Como corresponde
Ahora debe hacer lo mismo, por más que estén en el poder los de su palo. Es asqueroso el choreo a favor de bosta, ya nos cagaron 2 campeonatos y esta copa que tienen grandes chances de robarla también

3 Me gusta

la segunda amarilla al central que tenían amonestado se la comieron también, hoy el var fue brasilero

EL offside de Borre es bastante complicado. Le rebota al del Palmeiras, despues a Enzo, y despues por ahi roza al otro de Palmeiras, se tiene que ver 100% claro para cobrarlo. Nunca vi que el VAR cobre algo parecido, no es clara la imagen.

12 Me gusta

lo de lanús fue 10 veces peor, dos goles en offside nos hicieron

5 Me gusta

en la del penal que cobran offside de Girotti, cabecea el de palmeiras para atrás

5 Me gusta

Hubo peores. Hoy nos quedamos con la calentura porque regalamos la serie en el primer partido.

10 Me gusta