La peor bombeada en años

Bombeada histórica peor que con lanus que tmb pecheamos un poco para que nos roben. Acá hicimos TODOOOO para pasar, lo pasamos por arriba y nos roban un gol clarísimo de montiel y penal de Suárez que se ve que lo toca.
Penal a diaz por piña del arquero

5 Me gusta

Ole no pone nada de la doble piña a Paulo Diaz.

3 Me gusta

El q nos robo el partido fue burre…siempre en offside …y lo peor se come el palo con la cañabezaaaaaaa q lo vendan yaaáaaaaaaaaaa

5 Me gusta

Es un medio q es dueño del museo de boka…

2 Me gusta

El de Lanus fue MUCHO PEOR. 3-0 arriba y nos lo dan vuelta con choreo incluido. Un penal a Scocco no cobrado en los ultimos minutos que pudo haber sentenciado la serie.

3 Me gusta

perdimos la serie en la ida por culpa de rojas y carrascal, espero que sean vendidos.

2 Me gusta

Los de OLE no ponen nada del penalazo a Paulo Diaz y encima te desactivan los comentarios en todas las notas. Que hijos de mil pu-tas que son.

1 me gusta

La de Lanús fué ampliamente peor.La serie la perdimos nosotros acá.

2 Me gusta

La serie la perdimos porque el PRECARIO es horrible.

1 me gusta

la serie la perdimos y nos la robaron las 2 cosas. agradezcanle a massa, cabandie y riquelme.

6 Me gusta

Creo que el gol de Montiel está mal anulado.
Si alguien sabe el reglamente, me puede corregir. Cuando Enzo Pérez hace esa corrida, el último en tocar la pelota es un jugador de Palmeiras. Ahí toma la pelota Borré.
¿En ese caso está habilitado, no? Y no muestran UNA PUTA IMAGEN como la gente dónde se vea que la toque Enzo último.

El resto de las jugadas me parecen que están bien cobradas, pero esa primera jugada fue clave porque mató el partido. Nos bajoneó a nosotros y le dio el respiro justo a los negros.

5 Me gusta

Concuerdo a medias…
Hay un penal a Díaz q el arquero le pega en la cabeza

Hay una supuesta camara donde parece que le da en el talon a Enzo, pero despues no se sabe si toca en el de Palmeiras. Muy traido de los pelos ese offside.

6 Me gusta

Es un acomodaticio. En el 2014 mientras los bosteros andaban mas preocupados por la política nacional que otra cosa, se mandó como peludo de regalo a la CONMEBOL y la pegó. Dominguez andaba enemistado con Angelici y sabiendo que el otro le tenía la manzana rodeada se acomodó con dirigentes como D’Onofrio. Recuperamos terreno perdido en dos décadas. La cosa fue asi hasta el 2017 cuando los bosteros retomaron la agenda del fútbol ya asentados en la política nacional. Llega el primer choreo con Lanús. A partir de ahí fue perdiendo cada vez mas fuerza. Hoy les cede el espacio a una dirigencia nueva de la bosta avalada por el poder político de turno que es el mismo que a D’Onofrio probablemente le de un cargo o una candidatura. El tipo se acomoda a su mejor pasar, a su beneficio, no es diplomático es un trepador.

4 Me gusta

dejame de joder nos re acostaron no quiero ver un hincha de River defender a bobofrio o decir que no nos robaron manga de logis a RIVER LO ACOSTARON, guardatelo en la mente como contra lanus que te pusieron un televisor para probarlo en las semis nuestras, nunca en un amistoso o tra gilada, esto es River y ya vamos a volver por mas ni un paso ATRAsss

9 Me gusta

no habilita el rebote porque primero la lleva enzo perez. el tema es si considerás eso un rebote o un rechazo. si lo consideras un rechazo si está habilitado.

la del año pasado en tu cancha fue peor

En cuanto a movidas políticas, me dió vergüenza como hincha de River, cuando Donofrio mete la operación falsa de “hambre cero” con el sorete sciolista repugnante de Juan Carr, y usa nuestro estadio para esa puesta en escena en 2019.

En 2020, en plena pandemia en invierno, con mas frio que en 2019, y con mas gente en la calle sufriendo el hambre, y el supuesto virus chino, ni siquiera aparecen ni el forro de Juan Carr ni tampoco Donofrio, para luchar contra el “hambre cero”, aún si el estadio estuviese cerrado por refacciones, lo hubiesen hecho en algún otro predio. Pero bueno, los tiempos cambian, y ahora habia que “acompañar” al gobierno.

El mérito de esta brillante etapa de River es todo de Gallardo y de los jugadores.

La única verdad es la realidad.

3 Me gusta

Hubo offside de borre
No hubo penal a Suárez
Hubo penal a Paulo Diaz
No era segunda amarilla a Rojas

Así lo veo yo

5 Me gusta

No bomberon , robaron y punto.
Hasta los brasileros lo dicen.
Solo un equipo sudamericano le puede ganar al bayer si juegan concentrados y todo el mundo sabe quien es