La peor bombeada en años

Y va a venir otro igual. Esto pensalo como un mercado de truque. River no tiene nada para ofrecer ahora. No tiene un cobre ( mas la que se roban los dirigentes ), el poder se lo ganaron de mano, no tiene peso ni en su propia federación. Está peor parado que antes.

La única es vender el alma al diablo, competir por ver quien resulta mas atractivo como aparato de poder y propaganda. Pero que sentido tendría seguir viendo algo asi ? Ya bastante podrido está todo como para que todavía sea mas fétido.

Está bastante podrida la cosa como para disfrutar algo de lo que estamos viendo. Por eso para mi después de Madrid poco me calienta lo que pase. Ya está, ya gané eso y se que fue contra todo y contra todos lo que le dio un componente aún mas épico. Si por mi fuera, y ya lo dije, cierro el club y pongo una pantalla gigante donde paso las 24 horas del día ese partido.

3 Me gusta

También es raro que llamen del VAR al árbitro para que revise el penal que la máxima autoridad cobró, pocas veces lo ví, lo deslegitiman totalmente y no suelen hacerlo por el corporativismo que hay de los árbitros.

5 Me gusta

En la única que erraron fue en el penal de Diaz.
El de la expulsión erronea de Rojas fue el arbitro.
Lo único que no se entendió fue porque anularon el tercer gol

que hagan lo que tengan que hacer pero que se acabe este afano constante, no pido chorear como chorea boca, no me interesa. Solo que no nos roben mas de forma tan alevosa.

4 Me gusta

Si el árbitro cuenta como “perdida” la pelota está habilitado. Si considera que el rebote viene de Enzo queriendo llevarse la pelota y termina ese rebote en Borré es offside.

Para mi esta bien anulado, porque no termina de sacarla el de Palmeiras y la termina empujando Enzo. Podían cobrar lo que tenían ganas

1 me gusta

Olvidate, buscaron veinte jugadas antes para terminar anulandolo

1 me gusta

Los brasileños en las redes dicen que River es una maquina de jugar al futbol , pero perdió.
Que le vamos a hacer

Es mas acordate la de Neymar contra Perú que el árbitro dijo que no iba y no fue. Por lo general lo llaman para que vea si un penal que no vio fue. Si el árbitro cobró se quedan con la impresión del juez. No vi muchos casos que se cobrar un penal y luego fueran para atrás con el VAR y el ábirtro diera marcha atrás con su primera impresión.-

1 me gusta

Si está bien o mal, no me interesa, pero desde que lo implementaron pocas veces se vio que el VAR llame a revisar un penal que el árbitro si cobró, suelen no meterse en el criterio del árbitro cuando ya pitó penal, y eso que miro bastante fútbol eh. Las veces que ví esta situación son contadas con los dedos de una mano.

4 Me gusta

no seamos termos , hay poco que reprocharle al arbitro , lo unico fue la expulsion de rojas y mas que nada por la primer amarilla , el offside de borre en el gol de montiel existe , el penal de suarez no hay contacto y en el otro penal se cobra el offside antes …

Miren

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Eso se ha visto varias veces. Lo que nunca vi es que lo llamen a revisar cuando hay un toque sea donde sea para revisar

En todos lados ese penal lo cobran igual porque le toca la otra pierna antes de caerse, aca solo no lo cobraron.

2 Me gusta

Y por lo general lo que se le indica al árbitro es que pasó algo antes o hubo offside. No se le suele cuestionar el criterio con el que cobró porque el árbitro lo vio en cancha.

2 Me gusta

Claro, si no hay contacto alguno es lógico y si ha pasado, pocas veces pero sí, pero HABIENDO CONTACTO que llamen al árbitro a que revise cuestionando su criterio?

Y más con el corporativismo que hay en el mundo del arbitraje

1 me gusta

el puñetazo en la cara del mapuche tambien fue “un roce del futbol”

que descaro

4 Me gusta

Lo más discutible son el gol de Montiel que jamás se logra entender en quién pega y dicho esto jamás el juez fue a verla, confío en los del VAR lo cual es un errorazo.
A Rojas lo echaron por ser un paraguayo boludito porque si era otro no lo expulsaba
El penal a Díaz es grande como Gallardo pero pecó de verde el chileno en no tirarse

3 Me gusta

Para mi el tema hoy es que nos anularon (mal o polemico, pero no claro) las que nos podían anular, y no nos dieron una mano en la que nos tenian que salvar (roja a rojas)

Los offsides de Borre y Girotti aunque duelan, son
El penal de Suarez es muy fino
El penal a Paulo Diaz es polemico tambien
El tema esta en la roja a Rojas y en que siempre q podia cobraba al toque para ellos

Nunca vamos a saber, las cámaras de las repeticiones que pasaron estaban en la estratósfera. Para ver esas jugadas tenés que tener una cámara finísima.

Ahhh hay una jugada que lo baja Luan a Suárez que es idéntica a la expulsión de Rojas. Ahora me acordé