La peor bombeada en años

Estuve viendo lo del partido contra Lanush en 2017 y nada puede superar a ese robo, el var no cobro expulsiones, penales, le anulan un gol insolito a Scocco, le tenian que haber anulado un gol a lanus. Es increible

5 Me gusta

River tiene los dirigentes más imbéciles del fútbol argentino, no sirve ser el caballero en este país corrompido.
Se te cagan de risa en la cara, Donofrio anda a hacerte el caballero al rugby pedazo de imbécil.
2 semifinales nos robaron hijo de puta, dos finales que nos perdimos la concha de tu madre

5 Me gusta

¿Qué es lo terrible? No fue penal. Este estúpido tiene un hábito de tirarse.

Para mi La peor fue 2017, fue muy alevo Roldán HDP la mano que no cobro, anula un Gol y hubo foul a Casco,entre otros errores groseros.

2019 La vuelta en el Inodoro, Sampaio cobraba mancha, eran todas para la bosta…

El Gol de Montiel, para mi mal anulado,el Penal a Suárez no lo pateó xq el boludo de Borre rompía las bolas con la Amarilla,Díaz un Pajero si se queda en el piso penalazo, había que ver si lo cobraban…

PD. Hubo un River 1- bosta1 ,creo año 87 en el Monumental,el HDP de Lamolina anuló 3 Goles a River,si los 3 Goles no fueron de Patricio Hernández le pegó en el palo…

4 Me gusta

Para mi bombeo no es la palabra, bombeo es lo de la bombonera en 2019 que no nos dejaban cruzar la mitad de la cancha cuando los que hacian faltas eran los bosteros. Esto fue un robo, pero no por las jugadas anuladas, mal que pese estan bien cobradas, Suarez se nota que se tira porque es un hdp en lugar de pegarle cuando la baja, Borre esta adelantado.

Es un robo por la que no cobran, la piña del arquero a P Diaz. Si vieron las otras, imposible que no vean esta. En las otras se nota que buscaron LO QUE SEA para anularlo y, por mala suerte, encontraron las razones. En esta no habia razon para no cobrarlo. Entonces fue un robo premeditado

4 Me gusta

ni ahi loco, fue un afano y lo vieron todos.
si river hacia seis goles los anulaban todos.
que parte de todo eso es lo que no entienden…

5 Me gusta

Bolsonaro, ya nos bombeó con el VAR dos penales en la Copa América

3 Me gusta

Si pero le falto viveza al chileno para que revisen bien esa jugada y para que pasen la repetición en la tele mostrando el claro penal,si lo hacían se iba a hablar mucho mas de ese afano,el problema con el VAR no fue lo que cobraron si no lo que no cobraron.

Fue un robo pero por todo lo que paso en el partido, el arbitro nos comio mas tiempo que los mismo jugadores de palmeiras tirandose y etc… Ahora el gol de montiel tuvieron que retroceder 5 minutos para cobrar un offside, dentro de todo esta legal y bien cobrado (si tuvieramos peso en conmebol esto no pasa), el penal de suarez por mas que me duela para mi no fue, se re contra tiro. Eso estuvo “bien” cobrado.
El robo es que el uruguayo hijo de puta se comio, como minimo en el segundo tiempo, 10 minutos el solo.

Tema aparte para nuestros dirigentes que estan mas preocupados charlando y haciendo amistades con los bosteros de mierda y viendo como combatir el covid

y de que iba a servir? si no iban a cobrar ni si se veia una miniuzi…
te crees que no vieron el afano?
lo que pasa es que no todos pueden hablar, o son sancionados de manera “discreta”.
tanto les cuesta entender que acciones asi NO SE PUEDEN PROTESTAR NI ALZAR LA VOZ por canales alternativos?
por que te crees que gallardo y donofrio y demas, fueron prudentes y no hablaron del arbitraje?
porque son giles???
naaa, porque si lo haces nunca mas llegas a una final, por meterte con la mafia que maneja el futbol, es asi de simple.
donde viven ustedes, en un florero?
si aun con ezte testimonio que dejo a continuacion, todavia seguis defenestrando a nuestro equipo, solo se puede inferir que sos un bostero mugroso…

https://www.google.com/amp/s/elintransigente.com/2021/01/el-analisis-de-las-polemicas-de-javier-castrilli-y-una-denuncia-a-la-conmebol-river-quedo-eliminado-por-el-var/amp/?espv=1

3 Me gusta

Jugamos contra el equipo del cual es hincha fanatico el actual presidente de Brasil. Imposible que la actual conmebol, que esta mas sucia que una papa, hubiera dejado qie en Brasil y con la presion que habia metido este individuo antes del partido River pudiera clasificar. Como dijo otro forista, aunque hubieramos echo siete goles los habrian anulado. La final tenia que ser brasileña y el campeon debe ser palmeiras el equipo del poder.

Si hubiéramos jugado contra un equipo de otro pais otra hubiera sido la cosa. Es evidente que asi como Macri casi nos caga con la presion que hizo en su momento en la vuelta de las semis en el inodoro en 2019, que solo faltaba que el arbitro cabeceara la pelota, esta vez la presion de Bolsonaro si le dio resultado. Y la conmebol lo ayudo. Fue ur robo total…

7 Me gusta

sin todas las bombeadas que nos metieron tendriamos tranquilamente 6 libertadores y 2 campeonatos

2 Me gusta

Pero quien esta defenestrando al equipo capo,calmate un poco si estamos de acuerdo en que hubieron cosas raras o no estoy diciendo que fue penal en la de Diaz?solo remarque eso,que tenía que acusar mas el golpe porque ni la repitieron la jugada y muchos se enteraron despues y otros ni asi,siguieron pensando que cobraron todo bien aunque buscandole el pelo al huevo,como dije el problema fue lo que no cobraron y como dijo un usuario el tiempo que se consumio con el VAR.
Y cerrar la boca ante los afanos no sirvio de mucho parece,mira que ya van varias veces que nos cagan eh,tanto aca como afuera,vamos a seguir asi mientras nos siguen vacunando?

Yo creo que no se esperaban que River meta 2 goles en el primer tiempo , y entonces tuvieron que “apurar” el choreo, sin disimular, cobrando giladas.

Otra cosa, al principio la jugada de Suárez no me parecía penal, pero conforme pasa los días y la vuelvo a ver me parece más penal , es más , creo que se le mueve el músculo de la pierna por el contacto del jugador rival .

1 me gusta

Este robo de palmierda es el mas alevoso para mi porque estábamos pasando por arriba al rival, estaba para ganar 5 a 0. El de lanus fue mitad robo mitad pecheada, este fue todo robo.

5 Me gusta

Lo peor es que el Var y el arbitro parecian que aguantaban el partido demorando por cada invervencion 5 minutos y quitandole ritmo y fluidez al juego, por que estabamos aplastando al rival.
Solo les falto pinchar la pelota o que el juez se tire y se lesione.

7 Me gusta

a lo ultimo hay una jugada que sí parecía penal, pero ya ni bola le daban, ni disimulaban. Ya les chupaba un huevo los últimos minutos, era corner y cobraban salida de arco

1 me gusta

perfecto maestro, pero fijate q en la mano de porto alegre tampoco nadie la reclamo.
creo que la cosa no pasa por ser verde o virgo, sino que simplemente cuando te van a cagar, aunque te respalde la haya, sonaste.
y si, viene brava la mano, pero no podes salir a demonizar al arbitraje y de ahi para arriba a los que siguen… te pasan la factura y es peor.
habra que seguir luchando por un cambio en la cupula del futbol sudamericano y obvianente argentino.
ahora, si los mismos que se rasgan las vestiduras por los afanos constantes, siguen a favor de la mafia politica que digita autoridades en fifa y conmebol, como si fuera un mcdonald, despues no vengan aca a llorar.
porque una cosa lleva a la otra.
traducido, los mismos que defienden al gato, q no vengan ahora a llorar por la tremenda mano negra que nos ensartaron.
que se saquen las caretas, porque ahi esta oculto el enemigo.
corta la bocha.

1 me gusta

opine parecido después del partido . la orden era : hasta acá llegaron .

5 Me gusta

todavia me acuerdo de una contra para River que el referi corta porque dos bosteros se chocaron …literal , se chocaron solitos y cobro foul para bosta .

6 Me gusta