La peor bombeada en años

Allá la bombean

1 me gusta

Cierren esto negro, ya fue.

El que no ve el inmenso robo que hubo aca es un necio y NO ES DE RIVER.

7 Me gusta

Hoy vi la cantidad de guita que perdimos encima. Putos

2 Me gusta

La Conmebol sabe que está en deuda con River, como en el 2017. Espero que nos lo devuelvan en 2021. Es mi esperanza. Para mi el VAR es necesario. Pero está claro que así planteado tienen más herramientas para cagarte, y te da más bronca. Porque una cosa es un árbitro equivocandose y otra 7 árbitros

4 Me gusta

vi lo mismo de un primer momento, eso despeja toda duda de que hubo contacto

Estando en deuda por lo de 2017, al otro año, nos quitaron la localia en la final.

1 me gusta

Quiero ser sincero conmigo mismo; sin la bombeada del 2017 no nos hubieran dado la semifinal con Gremio en 2018. Ahora, en 2021 nos van a tener que dar una parecida. Y hay que acordarse siempre de Wilson Sampaio y del VAR colombiano Nicolás Gallo. Para nosotros tienen que ser como Daronco para los bosteriodistas

1 me gusta

No nos dieron nada. El penal fue mas grande que una casa.

3 Me gusta

Tres Goles nos anularon en total

Estaríamos pensando en la revancha contra Tigres ahora en la semi del mundial de clubes. La re putísima madre que me parió

1 me gusta

La vuelta por las semis de 2019 fue morboso y alevoso, sin pudor y con elocuente descaro.

3 Me gusta

¿Están todos en conocimiento que el chileno Ojtojich (no se si se escribe así) fue “premiado” enviándolo al Mundial de Clubes? Igual que Pezzota en su momento. Muy alevoso todo. Ni se molestan en disimular.

7 Me gusta

Como nos quieren cagar

Rapallini dirigirá el regreso de River al Monumental y Pitana va al clásico Argentinos-Platense

1 me gusta

Semifinal libertadores 2017
Robo vs Lanus…
Arbitro: Wilmar Roldan

Final Sudamericana 2017 (vuelta)
Arbitro: Wilmar Roldan

Semifinal Libertadores 2020
Robo vs Palmeiras
Arbitro: Esteban Ostojich

Final Mundial de clubes 2020
Arbitro: Esteban Ostojich

Ni el mas minimo disimulo, no hay chances de que sea casualidad que ambos arbitros hayan protagonizado unos de los mayores robos y juuuuusto despues los premien dandoles una final a ambos.
El que no la quiera ver es ciego o bostero

4 Me gusta