La peor bombeada en años

Van y se sacan selfies con los arbitros y con los del VAR.

3 Me gusta

Recontra afano.

Una suma de cosas:

Años y años de operaciones bosteras diciendo que “River maneja la CONMEBOL”, Dominguez quiere despegarse de eso y nos roban siempre.
Bolsonaro quería a Palmeiras campeón, y final brasilera.

3 Me gusta

Mas que los protagonistas, son los medios. Aca esta el bosteriodismo que opera a favor de Boca y en contra de River. Alla en Brasil con el afano de Boca a Santos, saltaron todos a defender a los clubes brasileros.

7 Me gusta

Para mi, no fue tanto choreo.
Si hubo algo, por ej la expulsion y algun fallo boludo del juego, pero fue peor lo de Lanus en 2017 y muuucho peor la vuelta con Bosta en 2019.

1 me gusta

Fueron las 3 igual de alevosas.

3 Me gusta

Fue un afano. Ese offside no se cobra jamás en la vida, mal expulsado a Rojas que lo necesitaban para cerrar el partido 2 a 0 y el penal de suarez en el monumental se recotra cobra porque hay contacto. El de diaz ya fue alevoso.

Me imagino este mismo partido en el monumental y sería un escandalooooo con toda la gente

8 Me gusta

Nos afanan alevosamente, sin disimular nada, porque total después sale el hijo de re mil putas de nuestro presidente a defender el choreo

8 Me gusta

Hoy estaríamos pensando en otra final. No tiene nombre lo que nos chorearon. Y coincido con Fanático, la culpa es nuestra porque la institución no dice nada. Hablan mierda del club y los boludos que tenemos de dirigentes se dejan meter el dedo. Como dice el refrán, el que calla otorga.

5 Me gusta

Si le pasaba este partido a bosta estarían llorando todo un año entero. Es increíble que nadie hable, nadie diga nada. Si no lloras no te dan nada. Nadie piensa que ya arranca otra libertadores

7 Me gusta

Tal cual. Si no decimos nada queda la imagen de que nos da lo mismo cualquier cosa, que nos chupa un huevo lo que venga. Y eso les da pie a seguir rompiéndonos las bolas.
Lo mismo con el periodismo. Cuando dicen boludeces de que River maneja conmebol o cosas así hay que tomar cartas en el asunto y caer con todo el peso de la ley sino estos periodistas ensobrados no van a dejar de calumniarnos nunca.

5 Me gusta

Como van a decir que este partido no fue un afano… no solo que es un afano vergonzoso, sino que producto del afano quedó opacada una de las mayores proezas de la historia de la libertadores… y lo digo así, tal cual lo escribi… a pesar de como nos cagaron recibimos elogios de todo america… hasta conocidos mios de otros equipo me hablaron indignados para decirme como nos habian robado. Si los bosteros hubiesen hecho el 30% de lo que hicimos nosotros el otro dia estarian todos los periodistas haciendose la paja, diciendo que son el mejor equipo de america… pero nos robaron y no pudimos plasmarlo…
como no va a ser un robo si no solo que hicismos el 3er gol y no nos lo cobraron, sino que despues no nos dejamos estar e hicimos 2 jugadas de penal a las que hubo que ver durante media hora para que le encuentren la quinta pata al gato… es alevoso como para un lado estan dos horas revisando jugadas y cuando las polemicas osn para el otro lado ni las revisan o las descartan al toque… mismo la roja del sicario es polemica y sin embargo ni se tomaron el tiempo de revisarla tratandose de una roja… la jugada del penal es de interpretacion nomas, y el arbitro lo unico que hace es esperar los argumentos desde el var para cobrar lo que les dicen… fue un robo descomunal de los que te hacen quitar las ganas de seguir mirando futbol

9 Me gusta

El unico tipo al que escu he defender el robo fue justamente a donofrio…como no nos van a robar en todos los partidos importantes si el hijo de mil putas del presidente siempre sale a defender cada choreo

6 Me gusta

Además de las del VAR, hubo un par de corners claros que no nos dieron

1 me gusta

Para mí tampoco. Creo que al Paraguayo le vieron la cara y estuvo mal expulsado, y el penal de Borré no sé si era penal o no. Medio raro que puedas meterte de prepo frente a alguien y querer sacar ventaja de que tenés CERO estabilidad.

1 me gusta

el penal que no le cobran a suarez fue terrible, no se de donde sacan q no hubo choreo

4 Me gusta

Se lo hubiera podido judicializar este partido

1 me gusta

la. ñapi q se come el chileno mamadera algunos…

2 Me gusta

La cago en no tirarse al piso y retorserse de dolor como si le hubieran dislocado la mandíbula,muy verde fue.
Otra cosa que hasta el dia de hoy me da bronca es el pelotudo de Suarez,que teniendo el arco solo prefiere simular una falta en el area para que le cobren penal,que tipo pelotudo si sabe que lo van a revisar mil veces con el VAR,lo mas dificil ya lo habia hecho era pegarle nomas.

3 Me gusta

Siempre suelo ver las finales de Libertadores salvo alguna ocasión o momento eventual, pero éste año no me estaría llamando la atención. Entre que todavía perdura lo del bombeo y que todo es entre brasucas (equipos, sede), no me llama. El despechado.

Porque escuchan a tipos que supuestamente defienden a River como cortese, yarroch, glait y el mismisimo donofrio

1 me gusta