La peor bombeada en años

Yo creo que iban hasta la salida de los equipos si era necesario

8 Me gusta

Muy lindo todo,y la jugada de la piña a Paulo Díaz? Lo único que me queda claro que esto de que suban los audios del Var es un humo bárbaro para “legitimarlos” pero ponen solo las jugadas que los favorece,las que omiten ni siquiera suben por qué no las revisan,son unos delicuentes,juro que planteo seriamente dejar de calentarme por este ex deporte, es hacerse mala sangre al pedo ,si sabes que está todo digitado de ante mano

2 Me gusta

No es lo mismo.

Si yo tengo la pelota y te la muevo justo y vos me pegas una patada es foul, porque YO tengo la pelota y vos venís a quitarmela, no me podes pegar para sacarmela.

Ahora, si vos sos el arquero y yo ataco y vamos los dos a DISPUTAR una pelota, puede haber un choque, en esos casos no todos los contactos son falta.

1 me gusta

Cuando van 2 a buscar una pelota, y uno llega antes, toca la pelota, y el otro termina pegando, es foul. Aca el arquero ni siquiera toco la pelota. Penalazo indiscutible. Tu argumento solo sería válido si el arquero primero ataja y termina golpeando.

Bueno, si queres se puede juzgar como uso desmedido de la fuerza o un penal por torpeza… Te lo pueden dar, no digo que no, pero hoy más en frío no me siento robado realmente.

@BigBoss no sé si te cité, me anda como el culo, ja.

O sea, yo pienso… En normal que el arquero ahí salga con los puños, lo que pasa que justo la saca el defensor adelante, ni él ni Díaz imaginaron eso, los dos fueron a buscarla convencidos… Y si, le pega una piña… Que se yo… Pero el ya había hecho la acción de salir, ya su cerebro recibió esa orden, no puede volver atrás… Para mi es discutible.

Porque entonces con ese criterio también puedo decir que la de Funes Mori a Pablo Pérez en 2015 no es falta porque el mellizo rechazó la pelota primero.

Esta jugada es muy parecida a la jugada de Boca-Cruzeiro en 2018 que el central brasilero, disputando la pelota en un centro, choca y le rompe la mandíbula a Andrada y lo echan… Si a vos te pareció bien echado, no sé, no coincidimos para nada.

el mayor choreo que recuerdo fue el arbitraje de la vuelta de la semis del 2019, grotesco rozando el ridículo, parecía una sátira de un partido de fútbol comprado. Como pasó River igual quedó en el olvido para el periodismo

3 Me gusta

si iban mas para atras capaz llegaban a la final de madrid.

1 me gusta

gracias pa. ya estoy entrando a cagarme de risa KJJJJ

1 me gusta
4 Me gusta

lean los comentarios de este video,los mismos brasileros dicen que es el mayor robo que han visto en la Libertadores,que River merecia pasar y que Palmeiras dejo en verguenza a Brasil,algunos ponen que junto al de bosta-corinthians fueron los robos mas alevosos que hayan presenciado,despues algunos sindromes de estocolmo de aca del foro dicen que no hay que llorar

6 Me gusta

Más allá de los fallos arbitrales.
Hubo una clara bajada de línea q un solo equipo tenía q pasar…es claro q el referí nos perjudica , nunca favoreció al equipo q quería jugar…el mismo referí freno el partido y le quitó ritmo a la tromba q era River.
Usaron el var para buscar hormigas e ignoraron un elefante.
Otro dato…ayer en santos vs bosta adicionaron en el global 10 minutos ( 4 en el primer tiempo y 6 en el segundo ) a nosotros con todo lo q paso 14 minutos en el global…una vergüenza…estaba claro a q equipo había q favorecer

Donfrio si no tiene tiempo de trabajar para River tiene q dejar lugar a otros dirigentes

5 Me gusta

Hoy vi como claramente la pelota pega en un jugador de palmeiras antes de que la toque borre, y no enzo.

Se dieron cuenta de que en los últimos 4 robos grandes, en ninguno había público de River?

2 Me gusta

En Twitter dicen los brasucas que nunca vieron robar tanto a un equipo argentino como a este River. Para que lo digan ellos que viven llorando por los árbitros

4 Me gusta

Olvidate, en el monumental llegan a hacer lo que nos hicieron en lanus y en Brasil y saben que no salen vivos después más o menos. Ahí pesa la localia. En el monumental estoy seguro que el penal a suarez nos dejan patear por el entorno.
Por eso siempre en copa dame definir en el monumental con gente

5 Me gusta

¿quien creen que es el instigador de este afano?
¿conmebost? Bolsionabo? Palmierda? No hubo afano?

Conmebol + Bolsonaro (hincha fanático del Palmeiras)

1 me gusta

Esto es simple muchachos, en este continente y en este fútbol, el que no llora no mama, entonces si nosotros se la hacemos fácil y que zafen y nuestros protagonistas nunca lloran y desvían la atención a otro lado, nos van a seguir cagando porque saben que no hacemos nada y que no se compara lo que pasa cuando lo cagan a la bosta o nos “favorecen” a nosotros, el ruido mediático de una y otra cosa

Esto es como con los arbitrajes en el torneo local, ya lo dije mil veces, un árbitro, ante la duda de cobrar algo y favorecer a River y que el lunes lo estén matando TODOS indignados, o no cobrarle a River, perjudicarlo y que nadie diga nada, por cuál de las dos se va a inclinar? qué haríamos nosotros para cuidarnos nuestro culo? es una de 2+2=4

4 Me gusta

Hoy tambien mi viejo me dijo lo mismo que Bolsonaro metio mano aca. Fue demasiado alevoso el robo

1 me gusta

a mi lo del choreo de este equipo brazuca me hizo acordar a esto

3 Me gusta

Me empezó a caer bien este enano.Gracias Leo

1 me gusta