La peor bombeada en años

Pancracio, entonces no sabes leer. Un offside se produce cuando un pase o rebote se dirige a un jugador adelantado. Un jugador al que no se dirigió la pelota está adelantado si y solo si termina sacando ventaja de una posición inicial. En el caso de borré no saca ninguna ventaja… la posición adelantada solo se juzga en base a posición si la pelota fue dirigida a él o si participa luego sacando ventaja. Ninguna de las 2 ocurre con Borré. Esto es lo q dice el reglamento. Cualquiera q niegue esto no sabe leer. Simple y claro.

sabes leer? en que parte dice eso?

Pero sos realmente tonto. Me estás pasando vos mismo la prueba que te desmiente. Sos boludo? Que dice el apartado “infracción” ñoño?

Penal sin comillas. Penalazo. Nada que ver con la de Pinola, que rechazo la pelota. Aca el arquero de Palmeiras nunca toco la pelota, solo la cara de Paulo Díaz. Es penal y mínimo amarilla por juego brusco.

4 Me gusta

comentarios del foro simio durante el partido,imaginense el nivel de choreo que fue que hasta esos monos que se la pasan diciendo 24 hs RIVARRRR admiten el afano mayusculo que nos hicieron,y despues tenes giles “hinchas de River” aca en el foro que dicen que no hay que llorar “do pedimozz en da idaa” vayanse a hacerse coger TRAIDORES


image

image

image

image

3 Me gusta

no mufemos muchachos tranqui como dijo zOso en el otro th

Los audios del choreo. Increíble como uno de los delincuentes pide que analicen todo tranquilos y se tomen tiempo para encontrar algo porque total River está festejando el gol… MAMITA, que ganas de darle de tomar uranio enriquecido a este hijo de mil puta y hacerle una videocolonoscopia para ver como se le derriten los órganos con el chernobyl que se merecen sus tripas

1 me gusta

Tienen que soltar los audios de todo el partido, que es obvio que en algun lugar los tienen. River tiene que exigir eso como mínimo ante semejante escándalo.

4 Me gusta

Y no, no tocó la pelota porque la sacaron antes. Como va a ser penal eso? Es imposible que se pueda frenar en el aire.

O sea que si la pelota pasaba y chocaban igual no era penal entonces? Es lo mismo que la pelota pase o no, no te.podes frenar… Igual que Pinola, eso quiero decir, no se pudo frenar, pero la intención no fue ir a hacer foul.

Sino tenes que cobrar 5 penales por partido por cada choque donde uno quede dolorido… Pero hay que tener un poco de criterio.

Hinchas de River defendiendo el choreo de ayer jajaja. Me hacen perder la fe en la humanidad. Solamente imagínense si hubiese sido Palmeiras el que metía ese tercer gol a River y se lo anulaban; lo que estaría diciendo todo el mundo…

9 Me gusta

como se hizo el boludo el referi en la mano previa al primer gol de santos, menos mal que la mugre fue una murga y santos una maquinita porque estaba todo organizado para el choreo hoy

2 Me gusta

No hay ni punto de comparación, el choreo contra Lanús fue el más grande de la historia. Ayer nos cagaron con el penal a Díaz y la roja a Rojas “nomas”.

1 me gusta

Les salio para el orto el choreo de ayer y el de la semana pasada en el inodoro. Por fin dejaron de ligar estos hijos de re mil putas. Orgamisco es verlo destruidos, tenian el camino allanadisimo para ganarla. Pecheo historico

2 Me gusta

Para, no te olvides que ese dia, ademas del penal era amarilla al Braguieri (o como mierda se escriba) , que luego si le sacaron amarilla lo cual deberia haber sido roja.
Y ademas, el 3er gol del lanus debio ser anulado porque la jugada arranca con una piña de Martinez a al Chono Rojas, que tambien era expulsion.
Igual coincido en que parte de la culpa fue nuestra por poner al sin manos de Lux

3 Me gusta

contra lanús fue asqueroso el choreo pero el equipo también tuvo parte de la culpa, ayer no. Lo pasamos por arriba a palmeiras, la única manera que tenían de hacernos un gol era que lo haga el referi (que seguramente ganas tenía)

3 Me gusta

Pasa el foro amigo que me quiero cagar de risa un rato viendolos destruidos

1 me gusta

Con tu criterio ninguna jugada es foul, porque “¿como va a ser foul ese patadon, si le movieron la pelota justo antes de que pueda despejarla y por eso le quebro la pìerna?”.

3 Me gusta

Nos bajaron porque pensaban que ya la bosta estaba en la final y no querían que se les complique tanto, pero claro, no contaban con la pecheada de hoy jaajajaj

6 Me gusta

La mitad más 1 foro busca en google

1 me gusta

En TyC estan pasando los audios del VAR en las tres jugadas polemicas…

En la del gol anulado, retroceden hasta el inicio de la jugada en la mitad de la cancha, una joda…

Despues las 2 jugadas del penal, no es la gente del VAR sino el arbitro que nos coge de parado en ambos casos.

1 me gusta