La peor bombeada en años

Me cansé de ver títulos que decían otra vez el VAR favoreció a River (cobrando penales lícitos) y ahora solo titulan VAR polémico o la noche del VAR.

Esta versión Manaos de la guardia alta la ganaron Pergolini y todos los operadores bosteriodistas. Les salió redonda a los hdp.

9 Me gusta

Los audios del VAR te dan más bronca todavía, en la jugada de Montiel están quince horas revisando una jugada que nada que ver. En el penal no cobrado a Santos tardaron únicamente 5 segundos en deliberar y fue todo a los gritos “Roce de juego siga siga” como queriendo tapar la cosa.

Es un choreo alevoso

9 Me gusta

Ya se veía venir esto, por algo muchos no queríamos saber nada con darle la revancha a la mierda esta vez, se imaginan lo que hubiera sido perder la final con ellos de la misma manera que anoche? creo que más allá de la calentura que se pueda tener, zafamos de una peor, lo menos peor pasó

La tienen que ganar ellos de una buena vez y no era para nosotros esta copa, había y hay demasiadas señales de todos lados, ibamos camino al matadero y a poner la cabeza abajo del hacha innecesariamente, a River lo querían voltear y la iban a hacer redonda si pasabamos a la final, pasa que no pensaron que ibamos a hacer el partido que hicimos anoche, pensaban que ya estabamos derrotados y que habíamos perdido solos, tuvieron que recurrir a algo alevoso porque se las veían negras

7 Me gusta

se ve que Infantino le debia una Copa a ojitos color cielo, y siempre River metido ahi en el medio, habia que limpiarlo.

6 Me gusta

Alejandro Dominguez asumio como Presidente de CONMEBOL en 2016.

Lo primero que hizo, fue inventar una “amnistía” que de “pura casualidad” recontra favorecía a Boca.

2016: IDV 2 River 0. Gol mal anulado a Alario, y penalazo no cobrado. River con uno gol en Ecuador, hubiese clasificado.

2017: Lanús 4 River 2. Penal no cobrado. Mínimo una roja por doble amarilla a uno de los defensores (no recuerdo el nombre). Una roja a Román Martinez por el puñetazo a Rojas, que encima evitaba el 3er gol de ellos. ¿Metio algun gol en offside?.

2018: Patadón de roja de Figal vs Independiente a los 4 minutos de juego. Lo de Zuculini que se lo guardaron para complicarnos en fase de eliminación directa. Los afanos en ambos partidos contra Boca, espefcialmente en Madrid.

2019: Nos afanaron en ambas semifinales. En el Monumental debieron expulsarle a sus 2 centrales y a Mas. En la Bombonera inventaron como 20 foules, inventaron offsides, y debieron anular el gol por falta a Paulo Díaz.

2020/21: Todo lo que paso contra Palmeiras ayer.

4 Me gusta

el var muchsa veces nos quiso adnetor oy nos quiso afuera , esto es asi gnte .no hay q llorar no somos bosteros

aguante river siempre

¿Y la posibilidad de que el Xenize supere a Santos y sea finalista? " Sin la menor duda, siempre la respuesta institucional es que siempre queremos que un club argentino llegue.

Le vive chupando las medias a riquelme este viejo ladrón, nos está fundiendo y el quiere quedar bien políticamente.

El “penal” a Paulo Díaz se puede interpretar como un choque, como interpretó Daronco la de Pinola a Benítez… El arquero salta a rechazar y justo la saca el brasilero antes, no puede desaparecer en el aire, sino también te puedo decir “y bueno, Paulo Díaz también puede evitar el choque”… Es muy discutible… Yo creo que no fue penal, como tampoco la de Suárez, ni la de Salvio.

El que si es penal es el de Izquierdoz la semana pasada que lo cruza a la rodilla, y el de Borré al final, pero hay off side de Girotti porque fue a disputar la pelota y el de Palmeiras cabecea exigido y claramente molesto por Girotti.

La más discutible, para mi, es la roja. Yo creo que nisiquiera fue foul.

Qué? De q molestia hablas? El offside se lo cobran a borré maestro, no tiene nada que ver lo que decís. Borré no saca ventaja alguna yendo para atrás. El reglamento habla de participar y sacar ventaja en situación de gol. No sé cumple nada de eso en la jugada de Borré. Inventaron un offside inexistente.

No. Te comiste vos la parte más importante: todas esas condiciones deben darse en situación de definición. Borré se aleja del arco y su pase aleja aún más la jugada del arco por tanto el offside es inexistente.

Está lleno de estos pelotudos. Contra Lanús en lugar de enfocarse en el robo decían que River tenía la culpa porque jugó muy mal!

1 me gusta

que? no existe nada como “situacion de definicion” :face_with_raised_eyebrow:

No. No leíste nunca el reglamento. Es una huevada total lo que decís. No estaba en offside.

cuanto tenes ? 5 años? pa , no es tan dificil entender un offside … no hace falta que te inventes nada mas que lo que esta escrito en el reglamento

Por supuesto que sí. La " ventaja" de que habla el reglamento es en situación de peligro de gol. No tenes idea de lo que hablás.

explicame en que parte del reglamento habla de ventaja o desventaja en el offside , capaz me salta esa pagina …

Sos tonto o te haces? El reglamento marca que cuando el pase o rebote no va dirigido a un jugador pero éste termina participando de la jugada sacando "ventaja "de su posición inicial, esa ventaja solo es válida en función de jugada de ataque. La jugada de Borré es un retroceso y aleja la pelota aún más del arco. De ninguna manera es offside.

es bostero seguro el mogolico ese

1 me gusta

no , en ningun momento habla de balon dirigido o no dirigido , esa pelotudez no existe ni aqui ni en ningun lado , y cuando habla de sacar ventaja de la posicion usan un terribe “O” no es necesario que un jugador saque ventaja para que se cobre el offside , es solo una de las posibilidades para que el jugador sea activo en la jugada

mira , ahi te dejo , leetelo tranquilo , se que te va a costar entenderlo , pero bue , cada uno hace lo que puede , que tus capacidades especiales no te limiten … esto es todo lo que necesitas para entender un offside, despues todas las demas pelotudeces de balon dirigido , ocasion de gol , volver para atras , ir para adelanter , etc son inventos que no tienen nada que ver