La peor bombeada en años

Por que no la comparan con la jugada del tercer gol de lanus?

4 Me gusta

Así como buscaron el minimo detalle para anular ese gol se hicieron los boludos con el penalazo del arquero a Diaz. Y en eso el VAR ni aviso, llamo o advirtio al juez… Mas evidente de que River no tenia que pasar no hay…

6 Me gusta

Nicolas Gallo, Colombiano, 34 años, ese es el hay que hacer “desaparecer”

4 Me gusta

Es absurdo cobrar un offside tan finito donde ni siquiera se ve claro a quien le pega ultimo la pelota.

Es absurdo considerar que un jugador esta sacando ventaja de su posicion por una uña, en una pelota que sale rebotada hacia atras y tiene que volver sobre sus pasos. Que ventaja sacas?

Los del VAR recibieron la orden de que River no pase. Es obvio.

7 Me gusta

Para mi nunca se logro nada con el reclamo del lunes de los protagonistas, más que la urticaria de algunos.
En ese sentido me parecio magistral la bajada de linea del muñeco de anoche, y su corta y concisa conferencia de prensa.

1 me gusta
4 Me gusta

otra cosa, cuando cobra el penal de Suarez no lo raja al brasilero por doble amarilla,por que? simple,porque sabia que ese penal nunca se iba a patear,fijense que Montiel estaba A PUNTO de patear y el arbitro espero hasta ultimo momento para darle tiempo a los del Var para que encuentren LO QUE SEA para no cobrarlo, Para mi lo toca con la rodilla a Suarez no abajo,pero se ve que hay una nueva regla que se usa desde Santos-boca que es “Roce del futbol” con lo cual,ya no importa si desestabilizas o no al rival,queda a interpretacion del arbitro que tan “Brutal” fue la falta…mamita…hicieron mierda todo,destruyeron el deporte que amaba estos hijos de puta

PD: Ese penal en gran parte no lo cobran por el tragasable de puntita Latorre,se volvio como loca indignada en la transmision de que era un “papelon” si le daban ese penal a River,vamos,no me jodan,ustedes se piensan que en el Var no escuchan la transmision oficial del partido?

4 Me gusta

Asique el que manejaba el VAR es colombiano, igual que los delincuentes que dirigían a boca en la época dorada

Por otro lado es llamativo que en un VAR tan preocupado por encontarle el pelo al huevo no hayan ni siquiera revisado la jugada de Paulo Diaz sobre el final, para mi también fue bombeada fuerte, el fútbol sudamericano al 2021 no da garantías

Miren esto

Conocedor de los árbitros Conmebol ya que fue profesor de la mayoría, Scime también avisó que esta noche, en el partido de Boca, el VAR tendrá mucha menos injerencia y que las decisiones pasarán mayormente por lo que diga Wilmar Roldán, el juez principal.

O sea dependiendo del árbitro o los árbitros el VAR tiene injerencia o no, espectacular, buena forma de decir que la muñequean como quieren. Wilmar Roldán, el hijo de mil puta que nos robó la serie contra Lanus

6 Me gusta

Lo peor se va a venir cuando lo implementen en el país, va a estar de adorno cuando juegue uokitah… Ahhhh pero a River, cobrenle todo eh, ni un offside milímetrico se vayan a comer!

1 me gusta

Van a hacer como hicieron ayer, rebobinar la jugada hasta encontrar algo

2 Me gusta

Y a bokita, todo legal, todo “roce del fulbo” y fin de la discusión

4 Me gusta

Igual. No se entiende como en bsas nos patearon 3 veces y todas fueron gol. Nos autoboicoteamos mucho acá. Lo de ayer nonse dio xq dios es muy bostero. Peronson conscientes que era la mayor epica de la historia de la copa?

ya hay. Uno salió en La Nación y el otro lo hizo Wally (el periodista de River). En ambos son muchas mas en contra que a favor

1 me gusta

En la de suarez hay contacto, se venia tirando antes pero el contacto en la rodilla esta

flaco,desde ayer estas con el cuento del periodismo de que porque nos comimos en la ida 3 mereciamos quedar afuera,NO, ayer mereciamos ganar por 4 o 5 y no nos dejaron,basta de hacerle el juego al bosteriodismo, “quedemonos con que River jugo espectacular” las pelotas! nos dejaron afuera de una final,no nos van a dar una copa por hacer una epica que no se dio (no nos dieron),nos estan vendiendo un consuelo de tontos,date cuenta

3 Me gusta

Ya esta hermano. El partido ya terminó. A mi me importan los rendimientos de los nuestros. Nos hicieron 3 goles de otro partido en buenos aires y nosotros no hicimos una. Y pudieron ser 4 si el var no les anulaba ese offside milimetrico de play station. No se trata de merecimientos siempre, tenes que embocarla. Las malas en contra nuestra fueron casi todas las amarillas, la roja a el paraguayo y el puñetazo del arquero a diaz. Que no es poco. El gol del cache me duele pero esta bien anulado. Y el penal no lo cobraron xq suarez la piletea un segundo antes. Sino era penalazo. Yo fui de los primeros que (con la calentura del martes) tuvo la fe intacta y levantaba al foro con el animo por el suelo. Asi que no me vengas a correr

2 Me gusta

si vos te quedas con eso es que no tenes sangre en las venas, espero que no tengas mujer porque sino un dia vas a encontrarla en la cama con otro loco y vas a decir “y bueno,no le habre prestado la suficiente atencion…ya esta que va a ser…”

4 Me gusta

Vos con las lagrimas les das de comer a ellos mas que yo. Y en cuanto a lo de la nami. Capaz te paso a vos y lo venis a traer a colación

encima te comes el cuento del bosteriodismo que reclamar lo que es justo es llorar? mamita…

6 Me gusta

Es asi loco… dicen que no hay que quejarse, pero esta es una mas en la lista… a este ritmo van a pasar los años y nos vamos a lamentar mas que nunca, porque nuestra epoca es ésta… y capaz si no hay regeneracion estemos viendo sus ultimos vestigios, pero todo lo que se gano hasta ahora queda corto. fuimos sostenidamente el mejor equipo de america durante bastantes años consecutivos para que nos caguen de esta manera y no podamos plasmarlo en titulos. Siempre hay que hacer el doble de esfuerzo, lo que necesario para ganar el partido, mas el plus para sobrellevar a todo el aparato que hay detras para cagarnos. ayer eran 3 goles para pasar, era la epica… bueno, la hicimos y todo queda soslayado por fallos arbitrales rebuscadisimos atras de unas computadoras… el año pasado contra tucuman la misma, hicimos los goles que teniamos que hacer para salir campeones y nos cagan un gol y no nos cobran dos penales… si nos quedamos con esa de que no hay que quejarse, vamos a tener que lamentarnos eternamente por los fallos arbitrarles, o tener que ganar 5 a 0 todos los partidos para que ni asi puedan cagarnos… es cansador, no se como el muñeco puede aguantar tanto

5 Me gusta