La peor bombeada en años

El var ve un orsai milimetrico, y no ve la piña del arquero a diaz, y encima te anulan un penal a punto de patearlo, cuando fue una falta grande a suarez…

6 Me gusta

Necesitamos dirigentes que acompañen y defiendan al cuerpo tecnico. La dirigencia de River se retiró de la politica de AFA y de Conmebol

papa , estar offside es un estado que le queda al jugador , este o no en la jugada , le vaya o no la pelota hacia el , en el momento del ultimo toque de un compañero , si un jugador esta en offside , ese estado le quedara hasta que la toque otro compañero y el salga de ese adelantamiento o la toque un rival , borre estaba en offside y nadie mas la toco , borre quedo en ese estad de offside y cuando se volvio un jugador activo (que no es solo tocarla , si no presionar , obstaculizra la vision de un rival , molestar , etc) , se terminaron cumpliendo los 2 requisitos para cobrarse el offside que te mencione arriba en otro comentario

La de Lanus fue mas alevosa para mi.

Y la de Boca 2019, la peor de todas.

3 Me gusta

Iba 1 (un) minuto de partido y ya justamente un minuto entero de juego y unos segundos más ya se habían esfumado con el show de ese Rony cuando se tira a los 5 segundos. Se tendría que haber terminado hoy el partido más o menos

1 me gusta

Mirémosle el lado positivo, todos estamos re calientes aún pero en una probable final contra la mugre teníamos todas las de perder, les iban a dar la revancha de Madrid. Si había una forma de perder, era así, y quedó expuesto que nos bajaron y que no somos menos que nadie.

Por eso mismo yo saque un saldo positivo. Cuando river se pone la pija no es menos que nadie. Y ademas no le damos revancha a los putos. Que la tengan adentro un par de decadas mas. Haybque traer refuerzos urgente atrás y tratar de retener lo mas que se pueda. Para mi este mdp va a ser clave xq x como esta la economía del club se nos va a desarmar medio equipo y encimq es año de elecciones. No se puede escatimar

1 me gusta

Se imaginan como nos iban a robar en la final, si llegábamos a pasar. Iba a ser peor que cualquier cosa

5 Me gusta

Esta implementado para el carajo esto.
Tendrían que usar otro protocolo, dónde los protagonistas tengan una 2 dos posibilidades cada uno por tiempo, en las jugadas polémicas puntuales

1 me gusta

Nos iban a bombear como nunca en la historia. Riquelme nos iba a levantar la copa en la cara para equilibrar las cosas. No iban a dejar a la bosta muerto por 500 años sobre River porque ahí si ya no lo levantaban más en su vida. Los intereses con la bosta son grandes y no iban a permitir eso

5 Me gusta

Es esto. Es asi.
Yo me banco que me cobren offside de Borre, de Girotti, y simulacion de Suarez, porque es la verdad.
Ahora, no me banco esto de volver las cosas tan atras, y de aplicarlo cuando se de la gana. Por que carajo no volvieron 1 jugada atras como hicieron en nuestras situaciones, con la roja a Rojas? fue roja, el VAR por protocolo puede revisar la jugada exactamente como lo hicieron con las otras. Era corner para nosotros, perfectamente podian anular todo y cobrar corner entonces.

La de la piña es IMPOSIBLE no cobrarla. No hay pelota en disputa, hay agresion y el arbitro estaba de frente!! ahi nos metieron la mano hasta el fondo otra vez.

El problema, ademas del muñequeo, sigue siendo que el criterio del VAR depende del arbitro que lo maneja, entonces nunca es consistente. Por lo que siempre va a existir la sensacion de que te estan cagando aun con tecnologia.

5 Me gusta

Che pero nuestro presidente dice que el arbitraje estuvo bien y a lo sumo el partido lo hizo involuntariamente lento. Y si mi presidente dice que nos nos cagaron yo lo creo :exploding_head:

7 Me gusta

En la final en Río nos iban a bombear peor que a la franja de gaza, lo de ayer no iba a ser nada.

5 Me gusta

Hay que cruzarnos a boca en la copa que viene en cualquier instancia menos en la final. Tiene que caer de nuestro lado. Ahí tumbamos a russo

Yo aún tengo una calentura bárbara pero pienso en que sería peor en la final con la mugre, que se las iban a dar todas. Pienso en lo de Madrid, y se me pasa.

Hace un rato me puse la actual titular que compré por la promoción que dijeron acá de fin de año en Adidas, y me mandé a la estación/zona céntrica de mi barrio con mi manto. Hasta uno de Bosta me dijo que teníamos que pasar :joy:

2 Me gusta

Me encantaria hacer un listado de los fallos del var del 2017 hasta aca, difundirlo y que cada hincha de River lo tenga siempre a mano para cerrar ojetes a destajo. Lastima que soy el tipo menos popular del sistema solar, ahora me encantaria ser alguno de los boludos estos de los youtuber para poder llegarle a la gente y que se acabe la mentira.

2 Me gusta

Y claro que querían que pasemos si tenían la mesa servida…

Hay que terminar con esto, no puede ser que todos los años nos choreen y yo tenga que escuchar “ah pero si hacíamos 50 goles ganábamos igual”.

Hay que empezar a crear una red de choreo a favor

9 Me gusta

Los mismos hinchas boludos que tenemos dicen eso. “Eh pero si acá en Avellaneda jugábamos bien…” Pero chupame la pija, tibio de mierda.

6 Me gusta

Ahora estan comparando el gol de montiel con la mano de bresan cuando la de gremio fue una mano alevosa y despues fue al corner no hubo gol y despues cobraron. Aca hubo gol, retrocedieron y lo anulan por un offside que la tienen que ver con 40 camaras para ver si la toca Enzo perez.

4 Me gusta