La peor bombeada en años

No, aprende a leer. La pelota no fue hacia él. No estaba adelantado.

El offside lo que contempla es la intención de participar en la jugada. En la del gol de montiel tiene intencion de ir a buscarla y termina “molestando” en el despeje del jugador del palmeiras. Que deriva en un rebote, se la pasan a angileri, que mete el centro del gol de montiel

Esta copa esta comprada desde que jugaron con positivos de covid contra libertad

1 me gusta

A mi me tiene las pelotas en el piso este temita de que los arbitros siempre se “equivoquen” en contra de River en partidos claves. Ya no es un caso aislado, desde el 2017 que nos vienen afanando de lo lindo en partidos decisivos que quedan disimulados por el gran juego del equipo pero esto se tiene que terminar. ¿Los dirigentes que mierda están haciendo? DEFIENDAN A RIVER HIJOS DE PUTA.

Lo peor es que queda instalado de que nos ayudan, no tienen cara. Los periodistas “de River” que están en la tele tampoco hacen nada, los hinchas estamos solos .

La única forma de solucionar esto es que el VAR se aplique solo cuando lo pidan los equipos, con un límite por partido como en el tenis. Eso quiere decir, que se aplicaría solo para las jugadas alevosas que todos ven, no para offsides minúsculos que nadie pidió

4 Me gusta

Como decis vos, queda opacado en el gran juego de River. Cuando nos “benefician” somos RIVAR y cuando nos cagan “jodamonos”.

En 2015 nos dieron los puntos porque asi lo decretaban las reglas en la Conmebol. No crean que el viejo asqueroso de Donofrio movio un pelo. Solo aparece con su sweater rojo para hacerse cargo de las glorias, nada mas.

Lo hicimos todo el partido sacando a Paulo Díaz que debió morir en el piso.

En el 2do tiempo, a partir de qué nos anularon el 3er gol. Antes de eso, nada. Hubo una jugada de plancha a Suárez creo que había sido, nadie dijo nada. El árbitro en ningún momento se sintió presionado por los jugadores

Cuesta mucho seguir viendo fútbol cuando uno es víctima constante de afanos asquerosos, yo sinceramente ya estoy recontra podrido viejo de que nos vengan robando alevosamente todos los partidos importantes desde hace cuántos años ya? 5 por lo menos. Ya no es creíble nada. Y encima cuando ganas tenés a la prensa encima cuestionandote absolutamente todo, como si fuera que la justicia es que a River le roben. Menos mal que casi ni seguí está copa, desde que nos robaron a mano armada contra bosta en la bombonera en la semi de vuelta y después contra Tucumán sabía que se venían tiempos oscuros y decidí no engancharme más. Lastimosamente no me equivoqué…

3 Me gusta

El VAR arregla errores arbitrales (por lo menos el 99%) pero no evita la discrecionalidad sino que todo lo contrario. Siempre lo dije, la tecnología se tendría que limitar a ver si la pelota entró o no y listo.

1 me gusta

Exactamente. Es el lado oscuro del VAR, el punto donde se transforma en algo peor que lo que dice evitar. La discrecionalidad es el elemento que lo vuelve peligroso porque agrega otro elemento con el que se puede manipular un resultado. Como dije, bien me cobraste la de Borré, te lo tomo si querés por mas que me parezca una aberración reglamentaria. Pero no viste el puñetazo en la jeta de Paulo Díaz? Entonces ahí es donde se desvirtúa todo.

Para mí no se esperaban que River iba a remontar el 3 a 0 y cuando se vieron complicados empezaron a actuar.
Al principio viendo el gol anulado pensé que era offside, pero es verdad que es recontra rebuscado volver tan atrás en la jugada y después no ver el penalazo a Díaz!!!
El offside en el penal a Borre está confirmado que el que la tira para atrás fue uno de Palmeiras?

2 Me gusta

También es raro lo del penal a Suárez, encima el gol que anuló ni lo vio, solo hizo lo que dijeron los del var, o sea el árbitro estaba pintado

Hinchas defendiendo el choreo de anoche despues no nos preguntemos el porque de muchas cosas

1 me gusta

todo dicho, el partido se perdio en la ida por cosas puntuales que ya todos saben, no seamos como los de la vereda del frente que lloran.

1 me gusta

Bostero hijo de puta la concha de tu madre. Cogido.

Muchachos nos robaron una libertadores. Así de simple. Si cobraban una de las miles que nos sacaron ya era esperar a levantar la copa. El Maracaná era un trámite

1 me gusta

Nos robaron 3 semifinales en 4 años.

4 Me gusta

pero te estas inventando el reglamento , para estar en offside nada de eso importa , solo importan 2 cosas : que el jugador este o no en offside y que sea un jugador activo en la jugada , en el momento que ocurren ambas se cobra el offside y ambas se cumplen