La peor bombeada en años

Yo solamente sigo caliente por la última del partido. Offside de 2 cabezazos del jugador de Palmeiras sin ninguno de River estorbando. Inedito

1 me gusta

Pero claro, como le pasó a la selección vs. Paraguay.

Además, con la presión que hace River, de 10 veces que recupera la pelota en campo rival, 7 son con roces o disputas que te la pueden cobrar como falta, si quieren anularte un gol por a o por b lo hacen, muy peligroso.

Queda mejor abierto a la manipulación

2 Me gusta

También la regla de que si la pelota va para atras es offside igual es pauperrima. Como voy a sacar ventaja de mi posición si tengo que volver para atrás. Al reves en contra producente, no se me ocurre jugada donde le sacaría provecho a estar en offside, salvo un efecto muy raro de drop de Federer donde te tiro un pelotazo y el efecto hace ir la pelota para atrás

1 me gusta

Lo qué pasó ayer y lo qué pasó el miércoles pasado en la bostanera (Diego Díaz dixit) es muy claro. El que no lo quiere ver, o es un muy ingenuo hijo de primos o un soberano pelotudo. Te hablan de no ver fantasmas y esas cosas estos nenes de pecho, hay corrupcion hasta en el club de barrio más ignoto, no la va a haber en el fútbol profesional que mueve miles de millones? No sean tan idiotas

8 Me gusta

Ahí por arriba leí a alguien que dijo lo del tema del tiempo. Totalmente cierto, porque River con el terrible empuje con el que salió a jugar si cobraban rápido, decíamos “listo, seguimos” y los metíamos adentro del arco con pelota y todo.

Pero pararon el partido 10 minutos! Para enfriar a River y que se pueda acomodar mejor Palmeiras. Fijense el notable bajón que tuvo el equipo después de conseguir el tercer gol. Parecía que ya había terminado el partido y faltaba todo el ST todavía. Así y todo conseguimos dos penales y un tiro en el palo con un hombre menos. También hubo claro penal a Paulo Díaz.

Que Boca se haya movido para que nos acuesten antes de la final habla del miedo que nos tienen, ya vieron en Madrid y en 2019 que ni siquiera con árbitro a favor pueden eliminarnos, no querían correr ningún riesgo en la final.

Otra cosa, va a ser la peor final de Libertadores de la historia, con dos equipos que desprecian la pelota y se meten atrás con sus 11 jugadores. Seguramente se defina por penales.

3 Me gusta

Es insólito como anulan el penal de Suárez.

Es igual al de Salvio vs Rácing, es un contacto ínfimo, pero para un lado si y para el otro no. Porque digan lo que digan, a Suárez lo tocan a la altura del muslo.

El VAR así no sirve, claramente manipulan todo a conveniencia. Ya nos sacaron de dos copas y casi nos sacan de la pasada por el bombeo atómico en la Bombonera… Después dicen Rivar, son nefastos estos mediocres.

4 Me gusta

Muy linda la fábula, pero en el 2014 Dominguez no era presidente de Conmebol. Asumió en 2016.
El choreo en Lanús fue bastante peor. Y el de la bostanera del año pasado, también. Ese fue alevoso. El brasilero Sampaio no refereo nunca más.
Saludos.

Siento una bronca y una tristeza infinita. Yo esperaba que el var solucione las injusticias, y resulta que es un arma más que tienen para cagarte. Tanto el partido con Lanus como el de anoche si no hubiera habido var hubiéramos pasado, pero más que nada porque el árbitro sabía que estaba en deuda con nosotros y estaba dispuesto a “muñequear”. Pero el var lo obligó a cagarnos por 4ta vez. Cuando todas son para el mismo lado, es sospechoso

El de Palmeiras fue offside y el de Borré no. Cómo va ser offside una pelota que no es para el. recoge una pelota hacia atrás y la envía hacia atrás. Podría considerarse offside si borré quisiera tomar la pelota hacia el arco en posición de gol. Pero no es eso lo q ocurrió. No fue offside en absoluto.

yo creo que el detalle mas importante es que el pie de enzo perez desaparece justo en el cuadro anterior a que la pelota rebote, o sea no hay ninguna prueba visible de que la pelota haya tocado a enzo y no al de palmeiras que tenia a su izquierda entonces el protocolo es “si hay duda se deja seguir” no puede quedar a la imaginación de los arbitros a quien tocó, a menos que el VAR lo haya visto desde otra camara, desde la que lo vimos todos no se vió

Te entiendo el planteo pero en ESPN mostraron una tina dónde claramente se ve el rebote en Enzo Pérez, no hay discusión. Pero sale hacia un costado, no hacía borré. No puede haber offside.

No. Acabo de ver la repetición en C5N y se tira claramente. No es penal para nada.

no lo vi desde otro punto, en caso de que esté confirmado que la tocó ya no se que mierda dice el reglamento en lo que haces hincapie porque por lo que lei practicamente en casi todos los casos se cobra off side

y del ultimo penal mostraron bien el off side? porque lo unico que encuentro en youtube es la jugada cortada cuando cabecea el de palmeiras

sisi hay una camara desde atras que se ve que toca en enzo y posterior gol de cache

2 Me gusta

Lo que mas bronca me genera son los hinchas de River que hoy dicen que el VAR estuvo bien.

La de Suarez te la tomo, aunque si lo queria cobrar lo cobraba.

La ultima de Borre no volvi a ver el supuesto offside y el arbitro vio la jugada en el var una sola vez, pero bueno ponele.

Ahora, la expulsion a Rojas, el PENALAZO a Diaz y el gol anulado a Montiel son errores muy graves.

Estoy a favor del VAR pero van a tener que poner reglas bien especificas y claras de como y cuando usarlo porque sino queda abierto a la manipulacion. Asi como esta es peor que antes y mas evidente. Lo peor es que van afinando el choreo con esto, con Lanus fue grotesco, ayer fue mas pillo, ya le encontraron la vuelta a buscar cualquier resquicio para justificar todas las decisiones.

1 me gusta

No nos tiraron un puto hueso ayer, cuando vi que nos venían dando todas en contra ya a lo último cuando fue la polémica del penal hasta me puse a hacer otra cosa porque se veía que no nos lo iban a dar. Le buscaron el pelo al huevo a todo y lo encontraron, es increíble. Le llegan a hacer algo así a la mierda y es escándalo nacional, parecíamos un equipo chico que fue a jugar a Brasil y les cobran todas en contra. La orden bajada de arriba fue clarísima. que se vayan a la mierda. Lo único que queda es que no la gane la mierda, pero somos el único equipo que les hacía frente. Y, oh casualidad, nos bajaron con miles de polémicas.

1 me gusta

Lo de ayer fue la manipulación mas grande que se haya visto del VAR.

Con respecto a lo de Dominguez, tenía que explicar demasiado para poner todos los nombres a las 2 de la amñana. Por si no sabías la idea de la Liga Sudamericana de Clubes surge en 2013. Entre los clubes involucrados estaba River. Dominguez era amigo y mano derecha de Naput, asi como su sucesor en la federación paraguaya. Naput ( luego cae en cana ) y por supuesto Dominguez estaban en contra de esa idea que suponía quitarle toda herramienta a CONMEBOL. El que se pone al frente es Angelici y D’Onofrio con mucho tino, se sale y comienza a enfrantarlo poniéndose de lado de CONMEBOL como otros dirigentes de la región. Ahí digo que cayó como peludo de regalo y si bien tuvo mucha cintura, también le cayó del cielo que el que sucede a Naput es Dominguez, por lo cual la estructura y las ideas de la CONMEBOL no cambiaron. Cuando boca se da cuenta de su error, comienza a acercarse a DOminguez y principalmente lo hace a través de Macri.

Y pero si cuando toca la pelota un jugador de River y después nadie más y está adelantado es offside macho, mal que mal

Está la calentura de hacer Sido superior los dos partidos y lo perdes por 3 errores individuales, rompe demasiado los huevos pero no fue ni más.ni menos que eso