La peli que te rompio la cabeza

Las peliculas que mas me gustaron fueron:
Asesinos por naturaleza (natural born killers), El cuervo (the Crow con el fallecido Brandon Lee) y The Wall.

De las comicas la que ams me gustó fue Los Rompebodas y Zoolander…

Sii, igual las últimas estan buenisimas, pero sin duda la mejor de todas es la 1.

borat:mrgreen::mrgreen:. no hay mejor peli que esa, me rompio la cabeza pero de lo que me rei, increible

Hoy ví “Gran Torino”, de Clint Eastwood, y me acordé de éste thread porque es bastante triste la pelicula y como q terminó y me quedé colgado. Muy buena, 10 puntos.

Terminator 2. La veo desde que tengo memoria una y otra vez y siempre con las mismas ganas xD.Ademas la banda sonora es unica!.
Saludos.

hombres de negro y no se porque me da terrible risa jeje

memento
pulp fiction
no country for old men
petroleo sangriento
la delgada linea roja
carlitos way
padrino 1
y alguna q no se me viene ahorita

Rescatando al soldado Ryan , otra.

Coincido… Es perfecta. Y la música es simplemente increíble (de Ennio Morricone).

Otra que me fascinó fue La sociedad de los poetas muertos. También Pecados capitales y muchas más que ahora no recuerdo.

sabes que estaba en mis planes verla…dicen que es re buena…y ya anuncio eastwood que no va a actuar mas en su vida

La mayoría de Kim Ki Duk

en busca de la felicidad, la de will smith impresionante lo q hace el tipo por el hijo. si no es la mejor qe vi le pega en el palo eh!

la que me gustaron nose
1 millon
pero la que me rompio la cabeza de trauma fue EL EXORCISMO DE EMILY ROOSE
NO DORMI POR MAS DE 1 SEMANA , ENSIMA LA VI A LAS 2 DE LA MAÑANA…

yo es hoy dia que a las 3 am tengo miedo, no te jodo

Quiero ver “W”

Naaa, esa del Exorcismo de Emily Rose es muy mala.

El Exorcista, esa es una tremenda peli. Me fascina. La ví la primera vez a los 12 años solo en casa. No dormí por 1 mes. Excelente película.

Hay una versión alemana de Emily Rose, muy real, muy buena.

Hay un monton qu eme encantan, pongo un par pero seguro me olvido de varias:
-Pulp fiction
-Las del señor de los anillos
-300
-Antes de partir
-Casi todas las de Tom Hanks en especial Forrest gump, La terminal, el naufrago, Milagros inesperados, el codigo da vinci
-El rey leon, El zorro y el sabueso :oops:
-Todas las de Rocky no me canso nunca de verlas
-Los otros

y me olvido de muuuchas mas, a medida que me vengan a la memoria las voy poniendo jeje

Saludos!!

Naaa no te puedo creer. La verdad q está jovie ya, pero q actorazo q es.
Ese papel de viejo sorete y racista le sale de 10, mirala.

Hace unos meses ví Juegos Macabros (Sleuth) con Michael Cane y Jude Law. Me encantó. Un drama con suspenso tremendo. Para los que estudien psicología se los recomiendo.

Excelente.

gente que opinan de las nominadas al oscar

siempre me fijo en la categoria mejor pelicula, y mejor pelicula extranjera

el curioso caso de benjamin button arraso con 13 nominaciones…algunos de mis amigos la han visto y dicen que es buena
milk parece interesante
slumdog millionaire parece buena…es sobre un joven hindu pobre que gana un concurso de quien quiere ser millonario en la india y despues es acusado de fraude, o algo asi por lo que lei

en extranjera esta “entre les murs” de francia, que gano la palma de oro en cannes y esa vals con bashir que la voy a ver en los proximos dias, que parece excelente

no se…me parece que las peliculas nominadas son buenas pero aun asi, en general me parece que decayo un poco el nivel…al menos leyendo la trama de las peliculas, mejor estaban las del año pasado

no se que opinan