Las peliculas que mas me gustaron fueron:
Asesinos por naturaleza (natural born killers), El cuervo (the Crow con el fallecido Brandon Lee) y The Wall.
De las comicas la que ams me gustó fue Los Rompebodas y Zoolander…
Hoy ví “Gran Torino”, de Clint Eastwood, y me acordé de éste thread porque es bastante triste la pelicula y como q terminó y me quedé colgado. Muy buena, 10 puntos.
la que me gustaron nose
1 millon
pero la que me rompio la cabeza de trauma fue EL EXORCISMO DE EMILY ROOSE
NO DORMI POR MAS DE 1 SEMANA , ENSIMA LA VI A LAS 2 DE LA MAÑANA…
Hay un monton qu eme encantan, pongo un par pero seguro me olvido de varias:
-Pulp fiction
-Las del señor de los anillos
-300
-Antes de partir
-Casi todas las de Tom Hanks en especial Forrest gump, La terminal, el naufrago, Milagros inesperados, el codigo da vinci
-El rey leon, El zorro y el sabueso :oops:
-Todas las de Rocky no me canso nunca de verlas
-Los otros
y me olvido de muuuchas mas, a medida que me vengan a la memoria las voy poniendo jeje
Hace unos meses ví Juegos Macabros (Sleuth) con Michael Cane y Jude Law. Me encantó. Un drama con suspenso tremendo. Para los que estudien psicología se los recomiendo.
siempre me fijo en la categoria mejor pelicula, y mejor pelicula extranjera
el curioso caso de benjamin button arraso con 13 nominaciones…algunos de mis amigos la han visto y dicen que es buena
milk parece interesante
slumdog millionaire parece buena…es sobre un joven hindu pobre que gana un concurso de quien quiere ser millonario en la india y despues es acusado de fraude, o algo asi por lo que lei
en extranjera esta “entre les murs” de francia, que gano la palma de oro en cannes y esa vals con bashir que la voy a ver en los proximos dias, que parece excelente
no se…me parece que las peliculas nominadas son buenas pero aun asi, en general me parece que decayo un poco el nivel…al menos leyendo la trama de las peliculas, mejor estaban las del año pasado