La peli que te rompio la cabeza

sisi…creo q se la llama de las 2 formas…con el kane o sin el kane… bah me acostumbre a llamarla sin “kane” je

Exterminators 4 , como hermanos gemelos.

jajajajaja
peliculon

Pero en serio, El club de la pelea me encanto

Jaja, en la foto que puso kissero del padrino, el chabón me hace acordar a ángel sanchez. :lol:

me averguenza decirlo pero NUNCA vi esa peli, mis amigos siempre me cargan por eso :expressionless:
encima todo el mundo me la recomienda, un dia de estos la voy a bajar

edit: alguien vio la pelicula del CHE?

En realidad se llama “Citizen Kane”, así que por traduccion es “Ciudadano Kane”.Peliculón.

Ciudadano Kane es considerada la mejor pelicula de la historia por practicamente todos los rankings de peliculas que he visto.

Alguien ha visto Chinatown? Peliculon

cuestion de honor (a few good men) creo que es la unica pelicula de tom cruise que me gusta, brillante jack nicholson, te dan ganas de cagarlo a trompadas
el juego del miedo, la 1 y la 2, la primera es sencillamente brillante, un final que ni a palos te esperas, la 2 esta muy buena tmb, la 3 una cagada, la 4 esta buena y la 5 no la vi aun
tiburon, me encanta esa pelicula
300, que buena que esta
Christine y the car, peliculas viejitas de autos poseidos que me encantan

hay muchisimas pelis que tan muuy buenas…

Colateral (la de tom cruise), Ed Wood, Tiempo de Valientes, El Señor de los Añillos, todaas muuy buenas

Vanilla Sky la tuve que ver 20 veces para entenderla xD
Cadena de favores y Forest Gump estas don son inolvidables.
De otros generos:
Pecados Capitales:espectacular esta pelicula
Sexto sentido.
El juego del miedo(todas): estas peliculas no puedo dejar de verla.

Otra q me partió el bocho fue “Hombre en Llamas”, como q es triste el final y me quedé re :expressionless:

Belleza Americana y Collateral también me dejaron un efecto parecido.

en los que yo vi siempre gana el padrino, igual citizen kane siempre queda 2da o 3era, insisto que es en los que yo vi, hay una critica brillante de esa peli del maestro Borges voy a ver si la pongo, otra que siempre esta bien arriba es luces de cuidad de chaplin.

chinatown es con jack nicholson verdad?
nunca tuve oportunidad de verla

Cinema Paradiso, la ví tantas veces que ya la conozco de memoria…Taxi Driver, Magnolia, Lo que el viento se llevó, El acorazado Potemkim, The Wall…uff…son tantas las peliculas que me conmovieron y lo siguen haciendo, la lista es larga y ecléctica, disfruto del cine en gral.

posta…muy buena pelicula!!

la pelicula “caballos salvajes” marco una etapa en mi vida
porque hasta ese momento veia todas pelis para chicos y la vi, y me encanto, la alquile y pasaba todas la noche mirandola una y otra vez…
inolvidable

Todas las que nombras ahí, muy buenas peliculas. Bah, las del juego del miedo, las ultimas ni idea…La 1 esta buena, pero si una pelicula tiene 5 partes no creo que sea tan buena como la primera…

son un par no soy muy adicto al cine

despues sigo subiendo otras

Y la quieren estirar a las del juego del miedo ya en la 4 y la 5 ponen a otros asesinos la 5 la tengo que terminar de ver, pero igual entan muy buenas menos la 2.

Buenisimas peliculas todas, sobre todo las de el juego del miedo (con exepción de la 2 que no me gusto tanto), Pecados capitales, y vanilla sky!.

cuando puedas, trata de verla como sea…es una de las mejores peliculas de los ultimos tiempos…actuacion impecable de nicholson junto con faye dunaway…hay que estar bien atentos para entender la problematica que investiga nicholson y como resuelve todo…el final es inesperado

Eso es lo que decia arriba las del juego del miedo estan todas buenas menos la 2 las que mas me gustaron son la 1 y la 3.