La peli que te rompio la cabeza

Esperando la carroza. :lol:

Forrest Gump, nunca me canso de verla, es una de esas peliculas q si la agarro empezando, en la mitad o terminando me quedo mirandola, es simplemente perfecta.

Ahh y una q me traumó: Cementerio de Animales :lol: . La ví tapandome los ojos en 9 de cada 10 escenas como 3 veces y a la 4ta la ví entera, qué cagazo me daba la puta madre.

hay varias que me gustaron
“chocolat” es francesa y muy bien hecha y magica, parece un cuento
“el jardinero” tambien francesa con excelentes actuaciones y una historia sencilla y fortisima al mismo tiempo

Me llaman radio o Me dicen radio, o simplemente Radio. Con Cuba Gooding Jr me encanto

El club de la pelea y madagascar 2 emocionante :blush:

No puedo dejaer de verla en mi dvd es"Piratas del caribe: El cofre de la muerte"
Me encanta!!!

Algunas de las que me acuerdo en este momento:

El Topo de Alejandro Jodorowsky

Santa Sangre de Alejandro Jodorowsky

Full Metal Jacket de Stanley Kubrick

2001 Odisea en El Espacio de Stanley Kubrick

Pink Flamingos de John Waters

La gente de la Universal de Felipe Aljure

Tésis de Alejandro Amenábar

Eraserhead de David Lynch

Gummo de Harmony Korine

Apocalypse Now de Francis Ford Coppola

Dawn Of The Dead de George Romero

Annie Hall de Woody Allen

Tambor de Hojalata de Volker Schlöndorff

Brazil de Terry Gilliam

Taxi Driver de Martin Scorsese

La primera hora de Full metal jacket prometia mucho je, de lo mejor que habia visto.

Me gusto muchísimo Gladiador es excelente, Matchpoint es atrapante y bastante buena y de cómicas Virgen a los 40 es lejos la mejor, me muero de la risa con esa.Otra que me sorprendió que me gustara es Ciudadano Kane que tiene sus cuantos años pero la vi porque lei el adelanto y me carcomio a intriga de que era Rosebud y la termine viendo y era bastante buena.
Pero de todas me quedo con Gladiador.

a mi esa me gusto mucho, peca quizas en la flojisima labor de los actores, todos hermosos pero y la actuacion?? bueh, supongo que fue algo que hizo woody allen para que los actores no se comieran una peli con semejante guion :
esa es la genialidad de lynch :smiley:

Tonto y Retonto jajajajaja la sigo viendo y me sigo riendo es tremendo :lol:

"Not yet…not yet "

Gladiator , pelicula que no me canso realmente de verla.

corazon valiente es sencillamente espectacular

[quote=“rumicangri, post:30, topic:66801”]

a mi esa me gusto mucho, peca quizas en la flojisima labor de los actores, todos hermosos pero y la actuacion?? bueh, supongo que fue algo que hizo woody allen para que los actores no se comieran una peli con semejante guion :expressionless:
/quote]

Si para mi las actuaciones son flojas pero el guion me pareció muy original y también el desenlace y taparon al trabajo de los actores :mrgreen:.Hubiese sido una buena película con actores buenos, pero Woody Allen por lo general no hace superproducciones.

EL PADRINO

La he visto bocha de veces. No me canso de verla. Es sencillamente genial. Igual que la segunda parte, es excelente tambien. La parte 3 me parece una mierda. Completamente innecesaria

Y…hay muchas.

Titanic me encanta, un clásico.

Troya.

Stocolmo (la del franco-tirador).

Batman(la última. Aguante el Joker!!).

Y miles más…

Igual aguanten las pelis de terror, son lo más. :stuck_out_tongue:

nunca vi ninguna del padrino

es una cuenta pendiente que tengo

No sabes de lo que te perdés… Y tal como dijo el Kissero, la 1ra y la 2da son esenciales de ver, la tercera ya es por decisión tuya… Luego que te veas esa, te recomiendo que veas Goodfellas de Martin Scorsese, que es una película genial, similar en muchas cosas al Padrino, una de las mejores películas de Scorsese sin lugar a dudas.

“el ciudadano” (peli de 1945) excelente!!

y “ciudad de dios”…me impacto…

ahhhh una q te cagas de risa…la re recomiendo “muerte en el funeral”

El Ciudadano Kane ?