La peli que te rompio la cabeza

bueh, como esta parte del foro esta muy musicalizada y de cine no hay mas que sino en varias paginas atrás creo este topic, simplemente poner la peli que te marcó y que no podes dejar de verla si la estan pasando por tv o que simplemente te parecio perfecta. ojo, no necesariamente es la mejor que hayas visto.

yo por mi parte es mulholland drive de David Lynch año 2001

es casi imposible de explicar esa película pero digamos que es un rompecabezas en donde vos tenes que deducir cual es el sentido de la peli, pero bueh, ver la pelicula es un sinfin de emociones de todo tipo: risa, miedo, confusion y algo más :wink:

pongan las suyas :smiley:

bueh, como esta parte del foro esta muy musicalizada y de cine no hay mas que sino en varias paginas atrás creo este topic, simplemente poner la peli que te marcó y que no podes dejar de verla si la estan pasando por tv o que simplemente te parecio perfecta. ojo, no necesariamente es la mejor que hayas visto.

yo por mi parte es mulholland drive de David Lynch año 2001

es casi imposible de explicar esa película pero digamos que es un rompecabezas en donde vos tenes que deducir cual es el sentido de la peli, pero bueh, ver la pelicula es un sinfin de emociones de todo tipo: risa, miedo, confusion y algo más :wink:

pongan las suyas :smiley:

Alta peli esa, un genio Lynch… la mía es i Heart Huckabees, no puedo dejar de verla, es simplemente perfecta

Cinema paradiso, de Tornatore.

Cinema Paradiso - Wikipedia, la enciclopedia libre

Abrazos, Martín.

pfff hay varias, no podria mencionar solo una, soy un gran cinefilo

para mencionar recientes, 4 meses 3 semanas y 2 dias…pelicula rumana que gano la palma de oro en cannes 2007…narra la historia de dos amigas, una de las cuales se va a someter a un aborto clandestino en la rumania del 89, cuando este pasi era comunista…sin embargo, lo que mas me atrapo de la pelicula es que es la amiga que no esta embarazada la que lleva el mayor drama, la que sufre mas, y se sacrifica y hace todo lo posible para que su amiga pueda abortar, y termina sufriendo mas ella que la que aborta

a mi me encanto, ademas no hay musica en toda la pelicula, por lo cual en los momentos de silencio, se siente mayor tension

otra buena es el viento que agita la cebada…gano la palma de oro en 2006…trata sobre dos hermanos que luchan contra el dominio britanico en irlanda del norte y los vencen unidos…pero se desata una guerra civil, y los dos hermanos ocupan bandos contrarios…muy conmovedora

ambas se las recomiendo, no las van a decepcionar

Memento, es un cagó cabeza de principio a fin… en donde hay que armar rompecabezas, deducir, inferir, interpretar, y después de que crees que la tienes clara, pasa un solo hecho que te da vuelta toda la pelicula denuevo y nuevamente hay que empezar a ordenar ideas, y que solo en el final te das cuenta de todo. en lo personal me encanta esa pelicula y vez que la dan la veo, porque siempre se me pasa algún detalle.

esta es una super pelicula…muy conmovedora…hasta casi lagrimeo en el final :mrgreen:

PULP FICTION…

Yo cuando la ví lloré como un maricón, qué querés que te diga.

Las escenas del cura con la campanita son para cagarse de risa. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Ah otra película que me gusto mucho, fue el Orfanato, la e visto un par de veces, y aún me da como escalofrios cuando la veo jaja, Además que tiene mucho detalle y escenas que te hace analizarla y te deja pensando un buen rato… parece que me gusta cranearme con las películas jaja…

jajaja si, la tanada esta muy presente en la pelicula

posta que al final estaba con los ojos mojados…justisima ganadora del oscar a mejor pelicula extranjera y de todos los otros premios que gano

si es cierto, hay gente que le gusta eso…a mi personalmente no…no porque sea flojo, pero a veces hay peliculas que te hacen pensar tanto, que me desconcentro un poco o me pierdo y no entiendo el significado…prefiero las que tienen un mensaje mas directo pero poderoso a la vez

increible peli

TOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Alfredo :cry:

entonces jamás veas alguna de Lynchm todas son escalofrianes, febriles confusas pero geniales… amo sus peliculas… y las odio

es el efecto House :smiley:

jajaja, sii es un capo, me encantan sus películas tambien… es que es contradictorio, algunas películas me dan miedo y escalofrios, pero mientras más siento esa sensación, más ganas me dan de verlas jaja… yo me entiendo!.

Terminator 2…la habre visto facil mas de 30 veces y no me canso, para mi es simplemente perfecta -

El Exorcista, esa si me partio la cabeza, tanto que no pude dormir por 3 dias…

Hay muchisimas mas, aver hee…Terminator 2, no me puedo acordar…bueno cualquier cosa si me acuerrdo pongo mas.

vidas cruzadas (crash) me volo la cabeza de en serio, es un peliculon, un guion impresionate y encima cada actuacion q te provoca verla y verla … matt dillon, don chadle, sandra bullock, ryan phyllipe, terrence howard, thadie newton y brendan fraser todos espectaculares…

despues gladiador tambien cada vez q la agarro me cuelgo y la veo …

Titanic es una pelicula qno puedo parar de ver es muy buena :oops:

otra q vi hace poco q me habian dicho q estaba wena es Efecto Mariposa esta pelicula es espectacular es la 2º mejor pelicula q vi en mi vida y esta mas q buena al q no la vio se la recomiendo,la historia es muy conmovedora y sobre todo el final, esta bastante bien hecha

terminator 1, 2y 3 (esta no tanto) estas siempre q las pasan las veo como si fuera la primera vez en especial la 2 q para mi es la mejor :stuck_out_tongue:

el dia despuesde mañana es una pelicula q no vi todavia pero q es la proxima q voy a alkilar y ver ya q hace rato q kiero verla pero no la pasan en la tele :frowning:

y por ultimo La Llamada, es la mejor pelicula q vi en mi vida como no la pasan en la tele teng ganas de alkilarla de welta esta espectacular :smiley:

A mi la unica pelicula que me conmovio fue"Hotel tiempos felices"
La verdad bastante triste la pelicula

Abre los ojos, o su versión Hollywodense Vanilla Sky. En especial la banda sonora que tiene (La segunda) Es sublime.

Cadena de Favores es sencillamente genial.
De aca me marcó mucho Luna de Avellaneda, tal vez porque me sentí muy identificado con la historia. Una lástima que el cine argentino este tan desvalorizado y no se puedan destacar películas realmente muy buenas. Hay mucho prejuicio.