La peli que te rompio la cabeza

Las Aventuras de Winnie Pooh

uff peliculon…gano 15 oscars

Life de Eddy Murphy
Las cenizas de Angela

:roll:

todas las de halloween!!! con solo pensar me cago hasta las patas!!

La Naranja Mecánica, de Stanley Kubrick, con Malcolm McDowell :mrgreen:

excelente pelicula

Psicosis, El pianista, La Vida de los Otros…

Los Edukadores y La Naranja Mecánica

Muchas películas, pero el galardón se lo lleva Forrest Gump, es una película sencillamente espectacular la he visto 47 veces y me parece fantastica, ademas de magistral la actuacion de Tom Hanks (que por cierto es mi actor favorito).

Muuuuy grosa Marto… pero te recomiendo que veas la original, esa es una remake… en la original Caine hace de EL OTRO personaje… el que lo acompaña interpretando al que interpreta Caine en la remake es nada mas ni nada menos que el maestro Lawrence Olivier.

Yo por mi lado , les recomiendo que vean Once Upon a Time in America o Marathon Man… obras maestras del cine ya a esta altura.

Dancer in the dark de Lars von trier, imposible que no se te caiga una lagrima con esta pelicula.
Forest gump, típica pelicula que no te cansas de ver.
It de stephen king, la mejor pelicula de terror que vi.
De las tantas películas de Walt Disney para mi la mejor es El Rey León.
La saga de Viernes no puede faltar, quien no vió alguna vez una de las tantas películas de Jason.
En el género comedia hay muchas pero las que mas me gustan son: Scary Movie 1,2 y 3, American píe 1 y 2.
Esperando la carroza, pelicula bien Argentina.
Saw, el juego del miedo. Lo que tiene de bueno esta película es que si viste la uno vas a querer ver la 2, si miraste la 2 tenes intriga por cómo será la 3 y asi sucesivamente, pero creo que ya la estan alargando demasiado espero que muera en la 6, pero por como viene la mano habra saw para rato.

Después hay muchisimas películas más como: Gladiador, El Padrino, Naufrago, Corazon Valiente, Misery, El Resplandor, Titanic, La vida es bella, Cinema paradiso y otras tantas que no recuerdo. Es imposible elegir una.

PD: Les recomiendo Dancer in the dark.

La mia que no la conoce nadie pero bueno.
El Cuervo III: La Salvación. La Vengaza.

codigo da vinci

Yo tambien! que pelicula q me sigue haciendo cagar de Risa. Ah, y lo más gracioso que me hace reír la que está Doblada al español (voces mexicanas).

jauajauaja, mal, me tiro en el piso de la risa

hace poquito vi de nuevo Ace Ventura 2 despues de muchos años… como me hace reir ese tipo, un genio, esta limadisimo.

• MR VENTURA…?
  • THERE’S… SOMETHING IN THE WING! :lol:

la saga de STAR WARS buenisima las puedo ver y ver y ver son mi pasion