La paradoja del vago

Si, es relativo. Es claramente inmoral cuando ese puesto es de funcionario público, pero en… ¿Un banco? ¿Esos que le afanaron en el 2001 los ahorros a los jubilados? Que la chupen.

Tengo conocidos que a los que trabajan les dicen mulos como tratandolos de boludos.

En ese contexto social se vive hoy. Nadie pero nadie entiende la diferencia entre ganarse la vida dignamente o ser un parasito. Los valores estan extinguidos

¿Y de qué viven?

Mal, hay empresas que “sino conoces a alguien no entrás” pero una banda eh

Trabajan por su cuenta, tienen negocios. Piensan que si trabajas para otro sos un mulo

El típico que lo criaron los viejos y nunca les faltó nada, trabajan en la empresa del viejo que para colmo les presta dinero cada vez que necesita pero te dice “estos vagos no trabajan y ganan plata”. Como es gratis hablar, hablan. Lo loco que hablar por este medio cibernético no es gratis!

4 Me gusta

eso es muy relativo…casi siempre prima el nivel de confianza…excluyentemente te diria…

1 me gusta

estoy sin laburo, mi mujer labura y mantiene la casa, yo cuido a mi hija de 1 año pero ya me siento un parásito, desde que me echaron no consigo laburo, hace 5 meses ya, pero no me gusta cuidar a mi hija sin generar plata, encima con lo de ella sólo sirve para vivir ajustados, y después si consigo laburo es un tema saber con quien voy a dejar a la bebe, complicado el asunto

3 Me gusta

Lo cual no invalida lo que dijo inias

¿Entonces trabajan y se rien de gente que también trabaja?

2 Me gusta

Tienen la idea de trabajar por su cuenta y no para otro, cuando trabajaba en una empresa me decian eso.

Hablando de vagos, en el consulado español acabo de sacar un turno para hacer la ciudadanía y el mas cercano es el TREINTA DE JULIO

¿O sea que si te rompes el culo para un jefe negrero sos un boludo pero si no tenés un puesto estable y te rompes el culo para un cliente (porque en esas situaciones, trabajas para un cliente) sos un vivo bárbaro?

Que boludos.

3 Me gusta

La mayoria de los que tiran esa son frustrados que ahora tienen que vivir 8 horas o mas desperdiciando tiempo de vida, sufriendo en el proceso y llenandose de estres porque su vida no aguantan. Probablemente su familia es una mierda tambien, todos falsos y unidos a la fuerza de un hijo. La finiquitan con un estilo de vida deplorable lleno de falta de ejercicio y nefasta alimentacion y horrible sueño, y despues estan tan cansados por ese nefasto estilo que dicen que no tienen energia. En si no me molestaria, sino fuera porque son RESENTIDOS, y en ese resentimiento tratan de bajonear a todos los demas. Se que hay algunos obvio que no tuvieron muchas oportunidades que digamos y no tuvieron opcion. Si estos no tienen resentimiento los banco, tuvieron mala suerte en la vida. Pero un grupo mucho mayor las tuvieron de sobra, las desperdiciaron por agarrar el primer trabajo que tuvieron o directamente por no hacer una mierda y despues quieren vender que tuvieron una historia de vida jodida, cuando lo unico jodido fue su inutilidad. Change my mind.

esa frases de los vagos es un latiguillo de los medios de comunicacion ,no fue que se le ocurrio a uno y lo dijo en un asado,lo escucharon en la tele y lo repiten como loritos,asi de influenciable son,yo creo que habla peor de ellos a nivel intelectual que a los que acusan

1 me gusta

Cuando no tenes laburo hasta repartir volantes esta bueno, el problema es que la mayoría quiere arrancar sentadito en una oficina detrás de una pc. Se les caen los anillos si tienen que estibar algo.

1 me gusta

Yo trabajo en un lugar donde el 95% de la gente cumple este requisito y les puedo asegurar que en el 70% de esa gente, la plata esta desperdiciada.

Se usa para comprar falopa, alcohol, jugar a las cartas, jugar a la quinela clandestina que ahi mismo existe.
Es gente que no quiere anotarse en blanco, para no figurar con ingresos, no quiere declarar bienes para no pagar impuestos, te faltan a trabajar 4 de cada 5 dias apadronados por el sindicato (que como medio de pago les pide ir a cortar la calle)

Tengo incluso 3 que trabajan en el puesto de al lado, (tienen 6 chicos cada uno) que cobran asignación por solo 2 porque “no tienen ganas de hacer la cola para anotar a los otros 4”

Obviamente que existen casos aislados como el del muchacho que trabaja en la Renault. Pero mas cerca estas de la gente “necesitada” (al menos en Buenos Aires) mas te convences que es plata tirada a la basura

Yo no tuve una historia de vida jodida ni estoy estresado ni frustrado, pero pregunto, cual es el fin de tu comentario? Estas avalando la mantención de tipos que NO laburan?

Nop, estoy señalando que la mayoria de personas que dicen eso, lo dicen en personas que estan en proceso, otras que estan otro tipo de actividades fuera de lo que es trabajar como puede ser una carrera, un deporte, etc. Todo lo que no sea un kiosko o trabajar en una construccion lo llaman “vago”. O sea basicamente es mi pensamiento sobre las personas que dicen eso, que es de lo que va el post. Y no yo no avalo nada, pero evidentemente es comun en el humano pensar que todo lo que se dice es A o B.