la pancita de gallardo......

Despues de Francescoli, solo Ortega es idolo de River. El resto son buenos jugadores

Por qué no? Ganó varios títulos, quizás no fué partícipe puro de todos los grandes títulos del 90 pero merece un reconocimiento grande…

No está al nivel de Ortega, pero para mí es un ídolo.

Pero hablando de manera objetiva, sin mala leche, no creo que Gallardo sea ídolo. El último ídolo es Ortega.

Gallardo fue unos de los mejores jugadores que saco River del 90 hasta aca. Es muy bueno tecnicamente.

Lastima las cagadas que se mando.

Estos temas…no sé, pero a mí me aburren.

lo mismo corre para vos, careton hincha del garcardo fc simulando ser de river… deja de buscar idolos y jugadores de nivel donde solo existe un ladron como garcardo.

una pregunta, sacatangas 2000, vos los partidos los ves en un palco con los ojos empañados mientras te masticas una japi, no?8|

Primero: Pará de mirar hombres.
Segundo: No le rompas las bolas al Muñeco. :evil:

[quote=“LeonRP, post:20, topic:77441”]

Gordos, fiesteros, mediaticos, borrachos, drogados, retirados.

Con razon todos se nos cagan de risa en la cara.

Que el arquero de Lanus se saque los guantes para atarse los cordones, antes eso en el Monuemental no pasaba ni de casualidad.

Ah, Aguilar está en Suiza atendiendo asuntos de la Fifa
[/QUOTE]eso es lo que dice…para mi esta llevando las ultimas balijas con guita del club a uno de los paraisos fiscales.Islas caiman ya le quedaba corto…

Yo tambien lo vi ahora tenemos dos gordos 1 q hace tiro libres y el otro q no hace nada y ensima con un pomulo menos

es un ex jugador el muñe

[quote=“maxi452, post:48, topic:77441”]

También se dio una vueltita para ver como andaba todo en el Locarno.

Dentro de poco, a Gallardo lo van a utilizar como a Gramática en el fútbol americano: para patear los tiros libres nomás…

Dios mío…

Una pena que el hincha de River se haya caracterizado estos últimos años por defender a muerte a ídolos de barro inventados.
Mentalidad perdedora parte de la destrucción.

separemos los tantos…
gallardo… para el “grueso” del hincha de river no es IDOLO!! esta muy lejos de serlo y sinceramente dudo que lo sea algun dia.
por otra parte, yo a enzo lo adoro, y sin embargo no le pido que juegue…
de hecho con salas (mucho mas importante en la historia de river que gallardo) en su ultima epoca lo queria por lo que me dio, pero no queria que juegue mas…
particularmente yo no me meto con las apreciaciones sobre su persona, por el solo hecho de que no lo conozco.
por ultimo, de todas formas creo que gallardo en un 60% es mucho mas que la mayoria del actual plantel (PERO POR DIOS, QUE LLEGUE AL 60%)

Gallardo con los tiros libres no te garantiza nada tampoco…

si, vi lo mismo

Tampoco la pavada. El muñeco no tuvo un buen partido el domingo y estaba para salir en el entretiempo. No corrió, hizo casi todos los pases mal e iba muy flojo con la pelota y se la quitaban de atras.

Yo al muñeco siempre lo banqué y lo sigo bancando, pero con el estado físico lamentablemente esta para los ST nomas. Y que se ponga las pilas.

Vos hace mucho que no entrás, Barto. Te informo que es al pedo debatir con este muchacho porque es más nulo que un futón.

Sisi, ya se que es muy molesto para muchos y todos lo cagan a puteadas y se cagan a puteadas. Pero para no entrar en una discusion interminable innecesaria, opino como si el fuera alguien que no se quien es.:mrgreen:

esto que decís es verdad luis. pero es la realidad de river. y que no va a cambiar por lo menos hasta el mercado de pases de julio del año que viene. y es el motivo por el cual lalgunos defendemos la presencia de gallardo y de ortega en el equipo. y ya lo expusimos muchas veces. en un river con otra dirigencia y con jugadores de jerarquía estos no podrian estar jugando de titular, y tendrían lugar en el plantel mas que nada por lo que representan. bueno, la situación no es esa. la situación es la que esta river actualmente y hace un par de años. y en ese contexto tanto gallardo como ortega son importantes. y esto, mas alla del nivel que mostró tambien va para almeyda, que en otro river, no creo que contraten a un tipo a 4 años de su retiro.