Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Que partido viste juanchi? hoy fue HORRIBLE, hizo 6 pases malos facil y eran toques boludos y cambios de frente que estaba SOLO. No metio el tiro libre que tuvo, por ende no sirvio para nada.

los mods te unificarian los dos de fabbiani me parece:twisted:

me dio muchisimo, pero muchisimo asco como puteo a nico domingo cuando lo quiso sacar para que no discuta mas con el arbitro…

Eso lo vi yo tambien y me hizo acordar a Riquelme en ese momento. Domingo lo quiso sacar y Gallardo se le hizo el loco, la verdad muy feo lo que hizo.Gallardo en cuestiones de hacerse el malo ya tuvo sus chances y salio mal parado, asi que ahora no joda, y menos con jugadores de su propio club, por mas malos y muertos que sean (no es el caso de Domingo).

puede ser que ahora el ladron de marcelito garcardo no juegue porque se engripo?8| un efecto retardado del entrenamiento bajo la lluvia previo al superclasico?:lol:

que suerte tiene para laburar asi: vivir lesionado, enfermo o en rehabilitacion, y despues pasar a cobrar fortunas a fin de mes. cada dia mas apropiado el titulo del tema…

voy a pegar algo que puse en otro tema:

Jugar con Gallardo es jugar siempre con un tipo menos.

esun hijodeputa
el peor de hoy y no es joda, si Ortega fue el peor vs argentinos y metio pase gol, lo de garcardo hoy es para retirarlo.

tendrian que prohibir que los lisiados jueguen…

Un desastre, su juego depende exclusivamente de un tiro libre o un buen pase, pero ni eso hace.

Ya entiendo porque hay veces que entra en el segundo tiempo o dice estar lesionado,este tipo un partido de 90 minutos no aguanta

no jodo eh
Ortega, borracho y con 10 toneladas de problemas, le saca años luz a este mediocre

cuando la pelota tenia que pasar por el lateral ,por eso metieron a Rosales, se la daban a este boludo,eso pasa por tenerlo como referente,encima la de contra que le quedo en vez de mandar una sutileza opr lo menos para decir que le pego al arco quiso gambetear con su movimiento torpe y sin sorpresa

Gallardo jugo todo el partido con un cartel de soy un ex jugador

hoy no tuvo un tiro libre…

Desastre Gallardo hoy, uno menos fue… Tiene que ser suplente y entrar los ultimos 20, 30 minutos cuando el equipo necesite mas claridad en los pases…

Barrado va por el mismo camino q gallardo…juega y se lesiona.

Lo unico que hizo este muchacho fue lateralizar el juego…despues 0 profundidad, 0 agresividad, 0 gambeta…un desastre.

Ya no puede jugar mas…tiene los movimientos de un tipo de 50 años que se fuma 4 atados de faso por dia .se agarra la cadera constantemente,lo anticipan,esta lento…basta por favor!!! retirate…no te puteo,pero retirate gallardo!!!hacele un bien a river…!!!

Increible la que se va solo, una carreta llena de ladrillos parecia. Que verguenza que siga jugando, y encima 90’. :confused:

No sé en que piensa Astrada cuando lo hace jugar y desde el arranque para peor.
Es evidente que el estado físico de Gallardo es deplorable, lento, poco ágil, impreciso y sin ninguna conexión con el equipo en la parte creativa y ofensiva. Un desastre.