Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Jajaja :lol::lol:

si, con la cara que se grita un gol en un partidito donde juega un equipo que deambula por mitad de tabla, y no pelea por nada, frente a otro que lucha por no salir ultimo. ¿donde esta el error?

Donde dije que haya un error ?

no se por que se arma tanto debate cada vez que el arañador traidorazo hace un gol… si al final despues vuelve a su estado habitual: lesionado por un mes fuera de competencia…

ah, ok. ahora salgo tranquilo, sabiendo que no hice nada malo.
gracias nico.:wink:

Otra vez ayer no lo tuvimos disponible, que complicado es armar una base de esta forma.
Un tipo que te obliga a que lo hagas jugar pero que no está nunca para jugar.

Hablando de ganar plata si laburar…Otros temas deberian ser tambien:
1-“Cristian fabiani o como ganar plata sin laburar”
2-“Danilo gerlo o como salve economicamente mi futuro cagando a 16 millones de personas”
3-“Confesiones de un extremo que no puede mandar un centro” por mauro rosales
4-“Ciclo de vida de un parasito” por cristian fabiani.

garcardo cada dia que pasa mas cancer la puta que te pario…
PD espero la replica de Noel Gallagher con paperas a ver que dice del lamentable papel de su idolo de carton…

impresentable el traicionero, malaleche, amigo, forro y buchon de aguilar cuando lo puteo a nico domingo… no se puede ni mover en la cancha, aunque no le falta audacia para insultar a un compañero que por lo menos corre para que el pueda robar un sueldo. un hijo de remil puta.

[quote=“IL_SAVIOLITA, post:1208, topic:91148”]

garcardo cada dia que pasa mas cancer la puta que te pario…
PD espero la replica de Noel Gallagher con paperas a ver que dice del lamentable papel de su idolo de carton.
[/QUOTE]Aclaro que no soy anti-gallardo ni nada…pero asi no se puede seguir no puede moverse.Es imposible jugar y ganar algo con un equipo asi…

Gallardo jamás fue ídolo y jamás lo sera, solamente tuvo la suerte de estar en grandes equipos con jugadores de verdad, ahora se ve al verdadero Gallardo.

Como me gustaria que algun admin te saque 13 mil mensajes de giladas.

No me banco al muñe pero hoy jugo bien

Que partido viste juanchi? hoy fue HORRIBLE, hizo 6 pases malos facil y eran toques boludos y cambios de frente que estaba SOLO. No metio el tiro libre que tuvo, por ende no sirvio para nada.

los mods te unificarian los dos de fabbiani me parece:twisted:

me dio muchisimo, pero muchisimo asco como puteo a nico domingo cuando lo quiso sacar para que no discuta mas con el arbitro…

Eso lo vi yo tambien y me hizo acordar a Riquelme en ese momento. Domingo lo quiso sacar y Gallardo se le hizo el loco, la verdad muy feo lo que hizo.Gallardo en cuestiones de hacerse el malo ya tuvo sus chances y salio mal parado, asi que ahora no joda, y menos con jugadores de su propio club, por mas malos y muertos que sean (no es el caso de Domingo).

puede ser que ahora el ladron de marcelito garcardo no juegue porque se engripo?8| un efecto retardado del entrenamiento bajo la lluvia previo al superclasico?:lol:

que suerte tiene para laburar asi: vivir lesionado, enfermo o en rehabilitacion, y despues pasar a cobrar fortunas a fin de mes. cada dia mas apropiado el titulo del tema…

voy a pegar algo que puse en otro tema:

Jugar con Gallardo es jugar siempre con un tipo menos.

esun hijodeputa
el peor de hoy y no es joda, si Ortega fue el peor vs argentinos y metio pase gol, lo de garcardo hoy es para retirarlo.