Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

tendrian que prohibir que los lisiados jueguen…

Un desastre, su juego depende exclusivamente de un tiro libre o un buen pase, pero ni eso hace.

Ya entiendo porque hay veces que entra en el segundo tiempo o dice estar lesionado,este tipo un partido de 90 minutos no aguanta

no jodo eh
Ortega, borracho y con 10 toneladas de problemas, le saca años luz a este mediocre

cuando la pelota tenia que pasar por el lateral ,por eso metieron a Rosales, se la daban a este boludo,eso pasa por tenerlo como referente,encima la de contra que le quedo en vez de mandar una sutileza opr lo menos para decir que le pego al arco quiso gambetear con su movimiento torpe y sin sorpresa

Gallardo jugo todo el partido con un cartel de soy un ex jugador

hoy no tuvo un tiro libre…

Desastre Gallardo hoy, uno menos fue… Tiene que ser suplente y entrar los ultimos 20, 30 minutos cuando el equipo necesite mas claridad en los pases…

Barrado va por el mismo camino q gallardo…juega y se lesiona.

Lo unico que hizo este muchacho fue lateralizar el juego…despues 0 profundidad, 0 agresividad, 0 gambeta…un desastre.

Ya no puede jugar mas…tiene los movimientos de un tipo de 50 años que se fuma 4 atados de faso por dia .se agarra la cadera constantemente,lo anticipan,esta lento…basta por favor!!! retirate…no te puteo,pero retirate gallardo!!!hacele un bien a river…!!!

Increible la que se va solo, una carreta llena de ladrillos parecia. Que verguenza que siga jugando, y encima 90’. :confused:

No sé en que piensa Astrada cuando lo hace jugar y desde el arranque para peor.
Es evidente que el estado físico de Gallardo es deplorable, lento, poco ágil, impreciso y sin ninguna conexión con el equipo en la parte creativa y ofensiva. Un desastre.

En que piensa? “Marce es mi amiguito”.
Ya empezo con esas tranzadas Astrada… ojala Gayardo se rompa asi no lo tienen que poner mas.

Claro, pero en ese caso que lo invite a un asado, a un cabaret o a tomarse unas birrar mientras charlan de la vida. Gallardo para mi no puede jugar más.

Ahi uno se da cuenta que ya el fisico no le da para imponerse en el uno contra uno…

Ni hablar, esta para que lo entierren porque ya es un muerto.
PD: algun habilidoso con los Gifs puede hacer uno de ese intento de tijera que mando ?:lol:

Gallardo en silla de ruedas, da mejores pases que Domingo, el llorón de Buonanotte, el comegatos de fabbiani, cara de mogólico barrado y el único que más o menos parecido es Mauro Diaz, que es irregular y si lo marcan medio justito lo apagan.

Por dios, patético lo de Gallado. No sólo que con ningún jugador encima no daba pases precisos, si no que con uno encima se lo comían crudo.
Es hora de recambio…no dá para más el amiguismo en el plantel.

No se que decir la verdad, tengo atragantada en la garganta esa contra que Gallardo, sabiendo que no puede moverse siquiera, no suelta rapido la pelota y quiere gabetearse al defensor.

Que hizo Gallardo desde que regreso?? …ahh ya se. dos goles a Boca