Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

en serio estas comparando esa pavada que hizo ortega, cuando lo roza a caceres con un brutal y cobarde arañazo desde atras como el de garcardo???8|

ortega jugo mal el clasico, pero tuvo participaciones en otros mucho mas relevantes, como por ejemplo el 3-0 en la boca cuando river salio campeon invicto. lo del domingo pasado fue tipico de garcardo, un golcito de tiro libre en un partido que se jugaba por nada entre un equipo de mitad de tabla y otro que pelea el ultimo puesto. ¿en serio estas comparando un river-boca por la semifinal de la libertadores con el partidito de cuarta del otro dia?8|

ah, se volvio a lesionar el traicionero, qué raro… tal vez cuando tiro una de sus espectaculares ¿¿gambetas?? (8|8|) se le salio de nuevo la cadera de lugar al nono.:lol: que se retire y deje robar…

seriamente Andy vos pensas que algun club serio del mundo contrataria a ortega o a garcardo en el lamentable estado fisico que estan ambos??? solo alguien tan tonto o tan hijo de puta como la dirigencia de River puede contratar jugadores en esas condiciones… practicamente retirados…

jajaja preguntale a tu viejo, quien supongo trabaja para mantenerte, si le puede decir a su jefe que trabajara uno o dos dias cada 6 meses, y pedir parte enfermo el resto del año como hace garcardo, o trabajar 20 minutos en lugar de las horas necesarias porque no da mas fisicamente.
nadie es tan boludo como para firmarle un contrato a garcardo, quien ya fue operado como 800 veces sin exito y sigue robando… el unico que lo puede hacer es su amigo aguilar.

ustedes se piensan que gallardo no podria jugar tranquilamente en EE.UU como hacia hasta el año pasado? nadie lo jode, cobra en dolares, cobra siempre, mucho mas que en river…
ni hablar de irse al futbol de arabia y esos lugares…

evidentemente en eeuu no podia jugar mas, ya le estaban por rescindir el contrato luego de la 5ta operacion infructuosa que le hacian; en eso cayo river, y los yanquis lo envolvieron para regalo.

No seas ingenuo Andy, de USA le estaban por meter un boleo en el orto por ir OTRA VEZ al quirofano…

Pero en EEUU estaban a punto de rajarlo. :expressionless:

Ariel, ¿“golcito de tiro libre” el del último superclásico?

Listo, no opino más en este tema.

no puedo creer que se haya vuelto a lesionar

Otra vez se lesiono Garcardo

Ahora cuanto tiempo tardaremos en ver su magia en accion nuevamente?

Me imagino la cara de ustedes cuando Gallardo la clavó de tiro libre :lol:

¿Cara de gritar un gol de River en un superclásico, puede ser? ¿cómo vendría a ser?

Lo gritaron con cara de golcito como Ariel

Vos seguro que estabas triste porque no jugaba tu idolo Ahumada.

Yo me imagino a Alejo festejando cuando el pato le atajo el penal al burro.

Como podria ser tu cara si archubi metiera un gol de mitad de cancha por ejemplo

Masomenos asi :wink:

:lol:

Gastón… aprovechaste esto para tomarte el buque de la manera lo menos traumatica posible del thread no? :lol:

Si analizamos los ultimos diez partidos de Ortega y Gallardo, este ultimo supera ampliamente en rendimiento al burro…y creo q en los ultimos 10 partidos de gallardo entra el de arsenal de sarandi del torneo pasado.

Entre los ultimos 10 entra el de gallardo contra independiente en el monumental del 97, 98 si no me equivoco tambien jaja. Esta hecho mierda Gallardo, Fijense: en el clasico metio un golazo de tiro libre, en una SOLO contra el arquero la quizo poner en el angulo y la tiro al corner, tuvo otro liro libre que la tiro al banderin, hizo 4 pases bien y el doble mal, no corre, no mete, se lesiona cada 2 por 3, siempre un problema distinto, hoy ya no juega (no puede jugar 2 partidos seguidos), cobra miles y miles, y ni hablar de los problemas que tuvo con todos los tecnicos que lo dirigieron.
A mi parecer, gallardo no puede ni siquiera formar parte del banco de River. Ojala si le toca jugar siga haciendo goles de tiro libre, necesitamos goles y si son asi, bienvenido sea, pero un jugador que solo esta en cancha para patear un tiro libre, no me sirve. Y si empieza a patear mal los tiros libres y de 10 no mete ninguno, quiero ver las palabras de los que ahora dicen ironicamente “golsito el del domingo no?” etc. etc.