la pancita de gallardo......

.me parecio a mi o gallardo esta gordito?? se noto x la tele el rolito en la camiseta a la altura del abdomen…

.me parecio a mi o gallardo esta gordito?? se noto x la tele el rolito en la camiseta a la altura del abdomen…

jajajaja, yo lo veía y pensaba lo mismo.

Si no labura nunca es entendible. Juega por ser el jefe de Astrada, nada más.

jajaja siii… se ve que hace años que no hace abdominales!! hace trabajos muy livianitos nomás!

Dejen de criticar a Gallardo , dejen de decir qe viene a robar , dejen de decir qe no labura LOCO BASTA CON GALLARDO , no entienden qe es un idolo todavia y qe viene a river para hacerle un bien? DIOS

:lol::lol::lol::lol:

Jaja nadie te detiene…

esto ya es cualquiera

Todos estan gordos estos hijos de mil puta, no corre ninguno…

Gallardo tiene menos velocidad que la tortuga manuelita… a todas las pelotas llega tarde

No los conte por que me daba paja, pero debe haber dado un 80 por ciento de los pases que dio, MAL.

gallardo en el primer tiempo con buonanotte y almeyda fueron los 3 mejores de river,y en el segundo desaparecio pero tuvo una clara.

yo lo vi mas retacon a rosales

gallardo para mi hoy fue el mejor en el pt…

Con pancita o sin pancita es más que todos sus compañeros, y lo demuestra en cada partido. O me van a decir que hoy jugó alguien en mejor nivel que él?
Por favor, basta de buscar cosas en donde no las hay. Preocupemosnos por cosas que tengan sentido, y no si un jugador tiene un gramo demás o de menos.
Esto mismo no se dijo el fin de semana pasado contra Boca, ¿por qué será? Porque el Muñeco le cerró lo que ya sabemos a unos cuantos.
Basta de criticar a los verdaderos jugadores que aman la camiseta como pocos, tanto Gallardo como Almeyda…

Saludos.-

el tema no es que sea mas que sus compañeros ( sino que vuelva el enzo) sino que sea mas que sus rivales…y ahi es donde se nota que su estado fisico le impide hacer diferencia…y asi no sirve x mas que sea mas que sus compañeros,igual que ortega.

Que Garcardo sea figura, habla mal de River no bien de la muñeca golpista

Gonzalo… que el resto de los jugadores hayan sido totalmente insípidos no signfica que Gallardo haya jugado bien… ya perdió esa décima de segundo en el arranque que le hacía llegar antes a la jugada y ahora llega, o mal parado o directamente se queda a mitad de camino… todo bien con la idolatría y con el amor por la camiseta, pero con un tipo con las carencias físicas de Gallardo no puede pretender gran cosa tampoco…

Se dieron cuenta que en un momento Gallardo y otro jugador le estaban protestando al árbitro y Nico Domingo los sacó a los empujones. Entonces el vigilante lo empezó a putear.

Andate Gallardo, dejá de robar!!!

Gordos, fiesteros, mediaticos, borrachos, drogados, retirados.

Con razon todos se nos cagan de risa en la cara.

Que el arquero de Lanus se saque los guantes para atarse los cordones, antes eso en el Monuemental no pasaba ni de casualidad.

Ah, Aguilar está en Suiza atendiendo asuntos de la Fifa.