la pancita de gallardo......

Volvimos a la normalidad… En muchos aspectos.

Y…la lluvia te mata.

Si, se lo notó Gordito, pero también es cierto que si el arquero de ellos no atajaba bien, quizás hoy River no perdia, de nuevo, por los disparos de Gallardo de afuera del área.

De manera que te parecio que Gallardo jugo bien? Ah bueno…

Fijate que no soy como el resto que te bardea sobre tu defensa incondicional a Gallardo, pero para mi puede jugar un tiempo como maximo. Y no me parece que venga jugando bien. Tiene chispazos de buen futbol, a mi entender.

Te zarpas.
Despues te quejas porque te boludean.
Gallardo jugo como el ojete. Tendria que haber salido en el entretiempo

Todavía se gastan ?

Hace falta un gp71 aca :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:.

Sos muy especial. Ya hasta me da lástima decirte algo…

criticale la pancita al muñeco. ya que otra cosa no le podes criticar…

Claro, es lo único que tienen para criticarle, MUÑE IDOLO ETERNO!

No es idolo.

Buonanotte Domingo y hasta Rosales jugaron mejor que el hoy.

Yo lo banco a Gallardo, pero la verdad que hoy no jugó bien. Erró 3/4 de los pases que intentó. Lo rescatable es que era el único que le pegaba al arco…

No, dejalo en la casa a ese también…

Ay gonza gonza, mira que podrias haber dicho algo coherente para que dejen de boludearte pero la embarraste mas… o sos ciego o muy pelotudo.

Uh flaco dejá de criticar a todos los ídolos… parece que te gustara cagarte de risa… parecés un bostero loco…

ya no saben que mierda mirar… si está gordo, si está flaco, si tiene pelo largo o pelo corto…

Le miraste también aver si es superdotado?

Gallardo es ídolo?

De gonza parece que si… sino no hay explicacion como lo defienden tanto. Hay que mirar con ojos objetivos muchachos, gallardo esta mas para el retiro que Ortega.

Para vos no?

Alguna foto? :lol:

Ni por asomo…