La página mas rara y misteriosa de internet

hace lo que dijo el muchacho, un thread oficial de lo paranormal, que si es para obludos yo voy a postear mas seguido :twisted:

siendo sincero palbo, estuve inventigando desde los 12 años el triangulo de las bermudaszszszszs, y hay diferentes hipotesis

PD: ninguna es creible
[/QUOTE]
Yo tambien vengo investigando hace años el triangulo, puras gansadas dicen, quiero en un futuro viajar hay…

Total desaparezco y no vuelvo mas jajaja.

hace lo que dijo el muchacho, un thread oficial de lo paranormal, que si es para obludos yo voy a postear mas seguido :twisted:

siendo sincero palbo, estuve inventigando desde los 12 años el triangulo de las bermudaszszszszs, y hay diferentes hipotesis

PD: ninguna es creible
[/QUOTE]
Yo tambien vengo investigando hace años el triangulo, puras gansadas dicen, quiero en un futuro viajar hay…

Total desaparezco y no vuelvo mas jajaja
[/QUOTE]

hace el thread.

hace lo que dijo el muchacho, un thread oficial de lo paranormal, que si es para obludos yo voy a postear mas seguido :twisted:

siendo sincero palbo, estuve inventigando desde los 12 años el triangulo de las bermudaszszszszs, y hay diferentes hipotesis

PD: ninguna es creible
[/QUOTE]
Yo tambien vengo investigando hace años el triangulo, puras gansadas dicen, quiero en un futuro viajar hay…

Total desaparezco y no vuelvo mas jajaja
[/QUOTE]

hace el thread
[/QUOTE]

PODRÍAMOS POSTEAR COSAS RARAS DE MARTE TMB… COMO LO DE CYDONIA…

hace lo que dijo el muchacho, un thread oficial de lo paranormal, que si es para obludos yo voy a postear mas seguido :twisted:

siendo sincero palbo, estuve inventigando desde los 12 años el triangulo de las bermudaszszszszs, y hay diferentes hipotesis

PD: ninguna es creible
[/QUOTE]
Yo tambien vengo investigando hace años el triangulo, puras gansadas dicen, quiero en un futuro viajar hay…

Total desaparezco y no vuelvo mas jajaja
[/QUOTE]

Mandemos a RunJairo, al gordo Aguilar, Pa$$a y todos los de la CD para que averiguen. Al gordo Aguilar lo mandamos con un collar de dinamitas y un flower en el orto.

Muy interesantes las hipotesisi de los yankis, ya veo que abris la pagina y se te meten en la pc a chorearte informacion

ah bueno veo que disparó muchos temas esa pagina, que es rara es rara. yo entre en un lugar donde hay unos planos de algunas maquinas que parecieran ser armas o bombas y otro lugar hay unas fotos de unos pajaros, realmente extraño, pero certfico que no hay virus

osea…entre a la pagina y m dio un escalofrio tremendo :S jajaja re loco

es una joda…

esa pagina la hizo un boludo que no tenia nada que hacer, o piensan que lo extraterrestres usan windows xp ? :lol:

para los que dudan, la pagina no tiene virus, pero el archivo exe que nombra en una de sus raices si.

igual no es virus, no jodan y entren

Si se me llena de bichos la PC, es tu culpa. :twisted:

jajajajajjaja tal cual

Che que raro que es…

Alguien abrió el código fuente???

en una parte aparece unas tortuguitas saltando y mario corriendo

en surgery

Codigo fuente de la pag principal (directory)

<html>
<title> 100 | %Directory </title>

<BODY BACKGROUND=“index/geo2.gif” BGCOLOR=“#000000” TEXT=“#ff0000” LINK=“#ff0000” VLINK=“#ff0000” ALINK=“#ffffff”><KBD>
<pre><font size=7>[b]
<CENTER><BLINK>BINHEX</BLINK>
<BLINK>message.hqx</BLINK>

    [[img]index/dot2.gif[/img]](hqx/i900.html)

<BLINK>BETALAB</BLINK>
Reflector
131.24.167


SURGERY

"target=

-X

BINHEX
message.hqx

    [[img]index/dot2.gif[/img]](hqx/i900.html)

B-
<BLINK>Reflector
131.24.167</BLINK>

<BLINK>SURGERY </BLINK>

<BLINK>"target=</BLINK>

        [[img]index/to.gif[/img]](zxcvb/index.html)

<BLINK>-X</BLINK>
<BLINK>Cc</BLINK>
</pre></body></html>

El código fuente tiene como dibujos de diferentes tipos de bombas pero todos hechos con caracteres…si lo copiás acá no creo que se lea…

Saludos.

a mi no me aparecen bombas…

Que van a ser códigos de los aliens por favor jajajajaja

[quote=<< Martín >>]Que van a ser códigos de los aliens por favor jajajajaj
[/QUOTE]

Cómo que no. Ahí está el código fuente de una nave alien, el código fuente del lenguaje alien, el código fuente del Doom 3D, y la fórmula de la Coca-Cola.

Cómo que no. Ahí está el código fuente de una nave alien, el código fuente del lenguaje alien, el código fuente del Doom 3D, y la fórmula de la Coca-Cola
[/QUOTE]

ajajaj tambien esta la estructura del adn del can.