La página mas rara y misteriosa de internet

Más rara esa pagina, me titilea. :smiley:

Jodi, o jodi.org, es una recopilación de dos artistas de Internet: Joan Heemskerk (Holanda) y Dirk Paesmans (Bélgica)

Tienen antecedentes en la fotografía y video artísticos; a partir de mediados de los 90’s empezaron a crear originales trabajos artísticos para la World Wide Web. Unos años después, también se cambiaron al software artístico y a la modificación artística de juegos de computadora. Desde el 2002, han estado en lo que se ha llamado su periodo de “Captura de pantalla”, haciendo trabajos en video grabando la pantalla de su monitor mientras trabaja, jugando a videojuegos, o programando.

Para aquellos que no estén relacionados con sus bromas conceptuales, los trabajos de Jodi parecen inaccesibles e impenetrables, haciendo parecer que la computadora del usuario trabaje descontroladamente. Por ejemplo, su trabajo de 1995, http://wwwwwwwww.jodi.org, a primera vista parece que consiste de texto sin sentido, hasta que vemos el código fuente HTML y revela detallados diagramas de bombas de hidrógeno y uranio. Sus primeros trabajos frecuentemente usaban esta táctica de imitar errores y virus de computadora para que lucieran como dispositivos agradables o divertidos.

Hay diversas teorias, yo me inclino para la de las coordenadas de la nave alienigena, puede ser que esa historia fue creada para encubrirlo como ha hecho tantas veces EE.UU ensima en Wikipedia que me parece q los datos pueden ser modificados.

entre tantas cosas te dice porque se llama “JoDi” jejej

Es un virus, las teorias del extraterrestre y no se que bola son mentiras

El archivo GOODTIMES.EXE lo demuestra, o acaso los extraterrestres crearon u narchivo y lo infectaron??

ah si, es una conspiracion y Bill Gathes esta siendo sobornado por los extraterrestres.

Tirame la goma Edu.
Mañana a la mañana te juego al FM

Posta que es un virus??? :x

hasta la guampa! me meti a boludear y estube como 5 minutos… :oops:

ojo, no hay entradas de virus, ni de espias ni de nada, pero el nombre del archivo que muestra es un virus.

PABLO, hay una conspiracion, en serio :lol:

Pablo lo dice porque es amigo de Fox Mulder… :twisted:

Por las dudas no hablemos mas del tema a ver si vienen de la Fbi y nos cierran el foro (?) :shock:

ya se que es todo esto :

los extaterrestres y bill gates tienen una conspiracion para dominar la argentina

o puede ser que venga la nave de vegeta y nos caga los cables y nos quedamos sin internet, todo parte de una union secreta de la CIA y el interpol junto a los alienigenas de namecusein llamados sayayins, para dominar el mundo.

o no es asi pablo? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno no me toman en serio, cuando se tomen en serio lo paranormal hablamos.

Quien te toma enserio pablo? :lol: :lol: :lol:

ehh te estamos cargando :lol: :lol:

es una conspiracion de alfonsin , vegeta , gallardo , bush , margaret tacher y los marcianos quieren conquistar la argentina

Igual, es algo serio joder con lo paranormal…

Hay que saber respetar las creencias Edu. :?

POR Q NO TE CREAS UN TEMA PARA RECOPILAR Y HABLAR COSAS DE EXTRATERRESTRES… AL MENOS BOLUDOS COMO YO SE PRENDERÍAN :roll:

hace lo que dijo el muchacho, un thread oficial de lo paranormal, que si es para obludos yo voy a postear mas seguido :twisted:

siendo sincero palbo, estuve inventigando desde los 12 años el triangulo de las bermudaszszszszs, y hay diferentes hipotesis

PD: ninguna es creible.