La página mas rara y misteriosa de internet

Hace años que conozco esta página y jamás pude saber de que carajo se trata. Es rarisima, empezando con su dirección:

wwwwwwwww.jodi.org

¿¿¿Alguien sabe que es???

Hace años que conozco esta página y jamás pude saber de que carajo se trata. Es rarisima, empezando con su dirección:

wwwwwwwww.jodi.org

¿¿¿Alguien sabe que es???

Es para hablar con los extraterrestres.

Yo me hice amigo del Capitán Saturno.

no tendrá virus??

Sí, virus selenitas.

Se te quedó pegado el dedo en la w ??? :roll: :shock:

Tengo un amigo que investiga cosas paranormales, dice que es una pagina del gobierno de EE.UU donde tiene comuniacaciones con la base de EE.UU donde cayo un platillo volador hace mas de 50 años atras…

Nadie nunca fue a esa zona, dicen que esa pagina “seria” la configuración de la nabe.

Por las dudas no entro…

Copete, copete! :twisted:

Copete, copete! :twisted
[/QUOTE]

Acabo de entrar… :lol: impresionante, llena de códigos y mapas!

:shock:

Jodi.org - Wikipedia, la enciclopedia libre :wink:

Se te quedó pegado el dedo en la w ??? :roll: :shock
[/QUOTE]

la pag es asi, con todas esas w jeje

http://wwwwwwwww.jodi.org

:lol: Yo creo en lo paranormal, no me traten de loco carajo.

Dale cagón si te moris de ganas por entrar, no pasa nada

Dale cagón si te moris de ganas por entrar, no pasa nad
[/QUOTE]

La estube recorriendo… pero siempre me termina largando a la pag. que estaba anteriormente…

Repito: Son coordenadas alienigenas.

Pude legar a una pagina mas o menos coherente

area 51?

hay una ruta aca en eeuu, en nevada, que se llama extraterrestial highway creo. :lol: :lol:

Pero que onda con esas “coordenadas” ??

area 51?

hay una ruta aca en eeuu, en nevada, que se llama extraterrestial highway creo. :lol: :lol
[/QUOTE]

Les explico la historia que conozco hace años brevemente…

Hace 50 años años mas o menos en un desierto “natural” de EE.UU se dice que cayo un platillo voladora… Area 51 como dijo El pibe, bueno la cosa es que en ese ambiente “natural” entre comillas ciertamente habia una central de Ee.uu abajo de la tierra tecnologicamente avanzada que controlaba todos los eventos paranormales que transcurren en ese desierto magneticamente neutralizado ( ondas de radio, television, no funcionan en esta parte… por eso nadie la visita ), entonces en esta zona suelen pasar fenomenos que ee.uu filmaba como platos voladores, o luces inexplicables… cuando cayo el ovni, los cientificos lograron rescatar 2 cuerpos… se dice que hay fotos… y rescataron la configuración de la memoria de la nave, luego de analizarla muchos años, se dice que esa página serian las coordenadas de las nave enviada al gobierno por eso no se entiende un choto que dicen pero esos mapas serian las zonas investigadas por los alienigenas.

Abrazo. me fui a cortar el pelo jajaja.