La página mas rara y misteriosa de internet

piensen un poco che, el codigo fuente es el conjunto de datos que forman una pagina web, no? bueno, si en el codigo fuente aparecen esas casitas esas bombas esos perros etc…etc…, lo tendrian que haber hecho los aliens.

Conclusion: lo aliens una dreamweaver y frontpage: usan windows xp SP2 :lol:

Cómo que no. Ahí está el código fuente de una nave alien, el código fuente del lenguaje alien, el código fuente del Doom 3D, y la fórmula de la Coca-Cola
[/QUOTE]

Jajaja :lol: y si te fijás bien aparece donde está bin laden

Jajaja :lol: y si te fijás bien aparece donde está bin lade
[/QUOTE]

:lol:

Claro, pero está bien escondido, recordá que los extraterrestres son muy inteligentes.

Usan Dreamweaver con un código de activación pirata y Windows XP con licensia comprada en Parque Rivadavia. Bajan a la tierra para comprar películas truchas y vuelven a subir.

El otro día vi a uno comprando Harry Potter 5 en SVCD. Pasa que en el apuro me lo confundí con Cambiasso (pero no, no podía ser, éste alien amorfo era más lindo) y cuando le pedí el autógrafo se fue corriendo y se subió a su nave espacial. Mierda que tenía medio jodido el embrague, no sabés el ruido que le hacía. Desde la ventanilla me gritó “Me empujás el OVNI macho?”, así que al final lo terminé ayudando. Estaba estacionado en doble fila el hijueputa. Encima un cabeza la quería afanar el stéreo. Cualquiera, si allá en la estratósfera no tienen stéreo, que van a escuchar la mona Jiménez? No pueden.

Ah, no, pará, esta historia va en el thread de las experiencias paranormales no?

Ahora lo muevo para allá.

No, mejor no lo muevo. Tengo miedo que Pablo me lo cite diciendo “A mí me paso como 15 veces ésto macho, no se con qué hacen las bujías allá en Marte pero se les cagan siempre”.

Cómo que no. Ahí está el código fuente de una nave alien, el código fuente del lenguaje alien, el código fuente del Doom 3D, y la fórmula de la Coca-Cola
[/QUOTE]

Jajaja :lol: y si te fijás bien aparece donde está bin lade
[/QUOTE]

:lol:

Claro, pero está bien escondido, recordá que los extraterrestres son muy inteligentes.

Usan Dreamweaver con un código de activación pirata y Windows XP con licensia comprada en Parque Rivadavia. Bajan a la tierra para comprar películas truchas y vuelven a subir.

El otro día vi a uno comprando Harry Potter 5 en SVCD. Pasa que en el apuro me lo confundí con Cambiasso (pero no, no podía ser, éste alien amorfo era más lindo) y cuando le pedí el autógrafo se fue corriendo y se subió a su nave espacial. Mierda que tenía medio jodido el embrague, no sabés el ruido que le hacía. Desde la ventanilla me gritó “Me empujás el OVNI macho?”, así que al final lo terminé ayudando. Estaba estacionado en doble fila el hijueputa. Encima un cabeza la quería afanar el stéreo. Cualquiera, si allá en la estratósfera no tienen stéreo, que van a escuchar la mona Jiménez? No pueden.

Ah, no, pará, esta historia va en el thread de las experiencias paranormales no?

Ahora lo muevo para allá.

No, mejor no lo muevo. Tengo miedo que Pablo me lo cite diciendo “A mí me paso como 15 veces ésto macho, no se con qué hacen las bujías allá en Marte pero se les cagan siempre”
[/QUOTE]

Jajajajajajajajaj Sublime lo suyo señor :lol: :lol:

Viste que se parecía a Cambiasso…

:lol:

una boludez lo de los et, yo solo queria saber que carajo era

es ASSCI ART, arte hecho con letras
para verlo mejor apreten cntrl + U para ver el codigo de fuente

panchos

valla a internet explorer abran la pagina…pongan ver/ codigo de fuente y mire lo q se forma a mi se me formo como una especi d platillo volador tirando tiros a una casa y mas abajo un barco fijesen eso me paso con el bloc d notas =$ no es chiste ee

salu2

no fume nada

para mi es una joda… que hizo su propio dominiuo con wwwwwwwww

uhhhfff.zarpada web ehh