La noticia que boca no quiere que se sepa

donde firmo :smiley:

10 mil por la cirioo? es verdad que está más buena que comer con la maanoo… pero es más de plástico que otra cosaaa, para eso me quedo con mi noviaaa que a parte de no gastar un mango es todaaa de carnee :stuck_out_tongue: jajaja

yo me sumo :mrgreen:

que van a entregaaaaar ajajaj con unos pibes como nosotros… menos!
cobraron $3.000 cada una por bailar en el caño… y hacer otras boludeces… como muuuuuucho, 1 hora…8|

pero yo me enamoré de una… qe me vino a pedir un speed… el otro dia la fiche en lo de tinelli bailando:lol::oops:

La cosa es que está muerto. ¿A quien no le gustaría morir así?

Hace unas semanas mi amigo me conto lo mismo , que se murio engranpandose a la Cirio . Es la posta , esta bien que lo digan en la radio o en algun lado , que se sepa la verdad tambien , si bien es lo mismo el tipo ya murio pero bueh .

Tambien me habia contado algo que a un jugador de Boca le habia dado positivo el doping

A mi me llego lo mismo el otro dia… Estaba con Cirio en un telo y patapufete.

por cierto, me dijeron que fueron 17 lucas, no 10…

idem

porque no se muere aguilar garchandose un gato a ver si asi nos regalan un campeonato no???
despues de todo el polvo de pompilio le va a significar una estrella a bosta y aguilar nos significa un clavo mas en el ataud…

Venias bien, y la cagaste… :lol:

http://www.24con.com/conurbano/blog/BLOGDEGODZILA-Avanza-Godzila/

Dardos envenenados
Hoy al mediodía estaba almorzando en Nucha (casi frente a la embajada de los Estados Unidos, por la calle Cerviño), cuando un amigo me contó la verdadera historia de la muerte de Pedro Pompilio. Ahora sí entendií por qué, pese a que ex presidente de Boca era un cultor del low profile, todos en el ambiente del fútbol hicieron mutis por el foro.
Resultó ser que el primer rumor lanzado horas después de su muerte, venía envenenado. ¿Qué decía? que el hombre había estado encerrado con dos señoritas y que el abuso de la píldora azul fue la verdadera causa que le provocó el infarto. Es más, el rumor decía que una era rubia y la otra morocha. Y más todavía, que la rubia era la chica del momento… Todas las miradas le apuntaron, claro está, a Jesica Cirio.El tema, es que por esas horas Jésica estaba en Europa, acompañando en un viaje a otro señor muy importante.
¿Quién largó a correr el brulote? Hoy me dijeron que fue el inefable Gerardo Sofovich. ¿Por qué Gerardo lanzaría un infundio tan cargado contra Cirio? Business. Parece que Gerardo está enojadísimo con Jésica porque esta eligio a Fernando Comba (el amigo de Carlos Bianchi y socio de histórico de Guinzburg) y no a él a la hora de firmar contrato para la temporada de verano. Por eso también, operó -aparentemente sin el okey de Tinelli- para eliminar a la rubia de oro del último éxito tinelliano.
Cuando Jésica protestó, Tinelli le pidió disculpas, le dijo que la haría hacer algún número con el caño (la especialidad de ella) fuera de concurso y le juró que Gerardo no sería jurado en 2009.
Pero la guerra ya está declarada y el daño colateral concretado. Fue así como una pelea de negocios, egos y cartel terminó castigando la reputación del ex presidente de Boca.

Chau, me voy porque esta noche seguro que voy por más.


Jesica Cirio, atacada sin motivo

sabes lo q pasa? es q estas minas laburan con el fisico (aparte q cada vez hay mas), entonces se sabe q tienen poco tiempo para hacer la guita, entonces cualquier colectivo las deja :cool:

naahh debe ser chamuyo!!

Sabes como te hace mierda la Cirio…

A mi tambien me lo contaron!
Jessica Cirio…

nose si sera cierto eso…
lo ke si se y tengo la posta… es ke mi tio se movio a jessica cirio… un amigo de el de bs as le hizo los papeles… y en uno de esos shows ke vino a hacer en comodoro, le lustro el pingo a mi tio…
5 lukas fue lo ke pago mi tio… jaa

algo de esto habia escuchado, miralo vos al pedro

Yo habia escuchado que estaba con una vedette uruguaya, igual, nada tonto el viejo…

si, yo habia escuchado que habia sido con monica farro…

Y que querés… Le gusta la pija más que los triples de miga.