La noticia que boca no quiere que se sepa

¿ Y a quién le importa un vostero muerto ?

Si fuera verdad: Bien hecho Jessica, y encima te llevaste un buen dinero. Eso sí, deberías bañarte en desinfectante

dicen q es verdad

me sorprendio, igual no se en ningun lado, oviamente , se dijo nada, que loco

No creo que Cirio por 10000 pesos se haya entregado…

Me parece que dijo algo sin fundamento el de la radio. Si no hubiera sido claro en el nombre de los protagonistas. Entonces “da a entender” que es Pompilio y Cirio, pero no lo puede decir porque no tiene pruebas. Sólo rumores para vender un programa

Lo que pasa es que tan gordo y feo que ni los gatos de mascotas le dan bola.

La Info a mi me habia llegado hace muuucho, de gente con vinculos en el medio. No la del Hilton, sino la de la causa de la muerte, y la “involucrada” era la misma que vienen diciendo, JC.

Como no tiene pruebas no lo puede decir tan abiertamente, pero en el medio lo saben casi todos ya.

supongo que empezare a ahorrar:twisted:

Huuu vos sabes estar 1 sola noche con la Cirio:lol:

No tiene sentido. ¿ Cuanto le deben pagar a Cirio por una sesión de fotos ?

le doy hasta que me queden los huevos como pasas de uva.

Ojalà me muera con un gato asi enfrente :slight_smile:

UN CONOCIDO QUE TRABAJA EN RIVER ME LO CONTO TAMBIEN…PERO LA GATITA ERA CINTHIA FERNANDEZ…NO JESICA CIRIO…

Pense lo mismo que vos, pero eran 10000 verdes mepa…

¿Con globito o sin globito?

Tanto pago ?
jajajaja
Pobre viejo…

humo

Dicen que fue Cirio el gato

Digo… si fuera cierto, no les parece una falta de respeto enorme?

Estamos hablando de una persona que fallecio, y así fuera cierto, es un problema de el. No se olviden que el tipo tenia mujer, y 2 hijos si no me equivoco.

Por otro lado, siento q es puro verso, saben cuanto cobra cirio por un viaje a boliches del interior? $60.000. La mina, ademas, tiene empresa propia, labura con tinelli y encima debe hacer bocha de plata con las sesiones de fotos. No tiene mucho sustento por el lado economico.

Pero repito, pongamosle que es cierto, que ellos tenian encuentros, es necesario ventilarlo y “manchar” el nombre de Pompillo? Me parece que hay que ser más respetuosos cuando hay una muerte y una familia de por medio, Gonzalez oro difundiendo la noticia, y nosotros por difundirlas por estos lados.

10000 verdes = 10000 dolares = 35000 pesos, :wink: