La noticia que boca no quiere que se sepa

Hoy a la mañana en la radio (no me acuerdo quien lo dijo, si el negro oro o quien) contaron un terrible rumor acerca de un famoso y poderoso empresario comprometido en un escandalo grave.
La noticia es esta:
-Un poderoso y conocidisimo empresario/dirigente argentino le pagó 10.000 verdes a una muy famosa vedette que estuvo en el caño de Showmatch para tumbarsela. El hombre, una persona mayor, tuvo un colapso cardiaco por cierta pastilla para la ereccion. Murio en el acto. El gato desaparecio del lugar y los intimos del empresario le dijeron a la flia y a la prensa que murio en su oficina trabajando de un ataque al corazon. Su “buen nombre” no podia mancharse asi.
“Ya les di suficientes pistas” dijo el locutor de la radio, y siguio: “pero si no les queda claro, piensen: que famoso dirigente murio recientemente del corazon?” “era dirigente de futbol eh” y hasta ahi llegó.

Si esto es cierto, flor de boludos quedamos los que le dimos el pesame…

Hoy a la mañana en la radio (no me acuerdo quien lo dijo, si el negro oro o quien) contaron un terrible rumor acerca de un famoso y poderoso empresario comprometido en un escandalo grave.
La noticia es esta:
-Un poderoso y conocidisimo empresario/dirigente argentino le pagó 10.000 verdes a una muy famosa vedette que estuvo en el caño de Showmatch para tumbarsela. El hombre, una persona mayor, tuvo un colapso cardiaco por cierta pastilla para la ereccion. Murio en el acto. El gato desaparecio del lugar y los intimos del empresario le dijeron a la flia y a la prensa que murio en su oficina trabajando de un ataque al corazon. Su “buen nombre” no podia mancharse asi.
“Ya les di suficientes pistas” dijo el locutor de la radio, y siguio: “pero si no les queda claro, piensen: que famoso dirigente murio recientemente del corazon?” “era dirigente de futbol eh” y hasta ahi llegó.

Si esto es cierto, flor de boludos quedamos los que le dimos el pesame…

Ya sabia y para mi es chamuyo

8|

Justo un amigo mio me conto eso ayer que se lo dijo un dirigente de Moron, y yo le dije me estas chamuyando??

Despues en Internet lei algo mas, me parece que esta info es muy valedera.

PD: La mina dicen que era Jessica Cirio.

Si es asi, doble pesame entonces:twisted:
No se jode con un muerto che, pero no puedo evitar imaginarme la situacion…

A juntar 10.000 :twisted:

Papa!!! Si es asi, le doy un doble pesame, mira lo que son las cosas, morir ahi con tu hermanito y con Jessica frente tuyo, en esas instancias, es una pena!!! que triste, la verdad eh???

Nada mas??? una vicoca, podriamos armar una rifa mensual y el que gane, se la cobra a …Jessica!!!

A ver?? cuantos foristas masculinos hay en el foro??? 1000??? que quieran participar la mitad, son 20 por pera y mensual, porque no???

ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee… increible , pero igual lo sigo respetando y otra ves mi pesame . grande Pompiiiii :smiley:

Y daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :mrgreen:

Si boludo pero eso es mas famoso, La Jessi.

8|8|8|

Igual hay tanto humo en este país, por las dudas ni me lo creo jaja

Ya lo dijeron.

Igual no somos boludos por darle el pesame, el tipo se murio, me da lo mismo si culeando a mas no poder o del corazon.

Lo que debe ser feo es para la familia.

Para mi que es puro humo si no ya ese rumor hubiese pasado por la television por los programas pedorros de chimentos

La muerte mas linda!:mrgreen:

:mrgreen:

aajaja si, che pero quien fue el gato??

Según la crónica oficial, Pompilio se despidió de sus hijos antes de ir a dormir; murió a la madrugada en su casa, luego de sentir un dolor fuerte en el pecho. :roll:

Por lo tanto no creo que sea verdad el rumor. Igual, ya voy a ir ahorrando porque sé cuanto vale la Cirio…je

cuando termines de ahorrar va a tener terrible canal de beagle xDD

La Cirio cobra 5000 verdes por un par de horas o 10000 por toda la noche o finde - lo se de primericima mano - tiene una habitacion permanente en el Hilton de puerto Madero y otra en el Sheraton para los finde - me parece que la info debe ser cierta

Bah!! Pero si ya tiene el Canal de la Mancha y la Garganta del Diablo todo junto! :lol: