La noticia que boca no quiere que se sepa

:lol::lol:

que gatos de mierda loco… 10mil verdes!!! que locura…
es mas gratificante salir con tus amigos, tomar algo… pasarla bien, y como mucho te gastas $100…

te imagino Pablito… despues de haber estado con la Cirio, volviendo a tu casa diciendo… ahorré 3 años para esto…estuvo bueno, pero ahora? :confused:

:lol::lol:
yo antes que pagar eso, me lo gasto en chicles.

Son 10mil pesos mati! ja

Igual, pensandolo mejor, creo que con 10 lucas anuales, tengo asegurado locas cordobesas todos los fines de semana…:wink:

No merece nuestro pésame porque estaba pecando…

:smiley:

y qué manera de pecar!!! :open_mouth:

dios mio.

El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra…:roll:

a mi la verdad me chupo un huevo que muera, con respeto si pero nada mas, todo el dia muere gente de hambre, pobreza etc

pero ahora… la cosa cambia, no? si murió cepillandose a la Cirio… AHORA SI QUE EL HDP ME CAE BIEN

que loco eso de morir tomando Parapitol,y esas minas no ganan lo suficiente para prostituirse?

estaba corriendo ese rumor… pero no sabia q era con uno de los gatos de tinelli

La informacion es posta, yo juego a la pelota los martes con 2 ex jugadores de boca (uno de ellos DT de inferiores hasta hace muy poco) y hace 2 dias estaban hablando de eso y dijeron que es verdad, que este empresarios estaba enfiestado con Jessica C. t que habria pagado 10 mil dolares y tambien habia 2 o 3 mujeres mas en la fiesta.

Todavia no le pudieron sacar la sonrisa…

Mi viejo tiene unos verdes escondidos por ahi, si llego le pago a la jessi y me la volteo (?)

jaja que loco eh!! …
murio feliz el hombre …
igual mucho no me la creo

no se es relativo se rumorea mucho siempre…igual si fuese por eso lo mismo se lo debe respetar por su muerte

totalmente idem

:lol::lol:

Loco… yo hace unos dias laburé de barman en un boliche de acá, Siaddartha para los platenses…
era una fiesta privada, y el que orgnizaba… llevó 6 gatos de tinelli, las que bailan al principio…
no les puedo explicar lo que eran… 8|
de otro planeta…

che pero entregaban?

Estan sacando conclusiones acerca de un supuesto rumor, cuando hay una muerte en el medio.
Igual, yo no me lo creo.

no entiendo a estas minas! muerden plata de todos lados, desfiles, eventos tv… pero no pueden dejar el vicio je, es mas fuerte q ellas…el gran jacobo diria " estos no son gatos, son leon de la metro golden, tigre de bengala. perro bulldog" jajaja

Mi viejo es amigo del medico de boca, me conto que pompilio se tomaba toda la merca

Jajajajajajaja